Duros a cuatro pesetas en guitarras de compraventa ¿quién es el afortunado?

mixka
#253 por mixka el 31/07/2020
Yo lo que sigo sin entender es qué te importa a ti, o porqué te molesta todo esto.

Es decir, estabas tan tranquilo en casa, ves esas ventas y te da por pedir explicaciones y necesitar comprender algo que a ti ni te va ni te viene.

No lo comprendo, vive y deja vivir.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Adam Jensen Baneado
#254 por Adam Jensen el 31/07/2020
#253 A mí no me molesta nada, yo hice ayer un comentario y desde entonces respondo a los que me citan y responden.

No, yo estoy en la oficina y con mi tiempo libre y muerto hago lo que quiero. A ver si todos podéis hacer lo que queráis y yo no. Si quiero preguntar y dudar, lo hago. No molesto a nadie.

Yo no comprendo cómo puede poner esos precios y vosotros no comprendéis que sea escéptico ante esas guitarras regaladas, todos contentos por lo visto.
Subir
5
PA.LU.A
#255 por PA.LU.A el 31/07/2020
#252
Perdona, me retiro del debate, no volveré a poner en duda tus contestaciones
Solamente quiero decir que el vendedor puede vender al precio que quiera y al comprador que le dé la real gana y poner esa actitud en entredicho me parece una falta de respeto
El vendedor tendrá sus razones y no está obligado a dar explicaciones a nadie
Subir
5
mixka
#256 por mixka el 31/07/2020
#254 Si molestas si.

Venga, disfruta tu minuto de gloria, yo me bajo de este hilo.

Un saludo.
Subir
2
Adam Jensen Baneado
#257 por Adam Jensen el 31/07/2020
#256 Soy un nick y una foto en el anonimato como se me ha dicho, ¿qué minuto de gloria? Todo lo contrario a la gloria.

Sí que se te molesta fácil.

A mí me molestaría más que la persona a la que pagas por una guitarra, le dejas un comentario en su muro y defiendes a capa y espada en un hilo frente a un cualquiera, no tuviera un minuto para escribir una buena reseña en mi muro pero sí para responder a un recién llegado que le hace preguntas.
Subir
5
Cabeza de Meduza
#258 por Cabeza de Meduza el 31/07/2020
Compañeros por favor tened cuidado con las respuestas que dais, porque con el nivel contestaciones y videos que cuelga en los comentarios, creo que posiblemente estamos ante un niño rata pos-puber de esos que fastidian todo el día en la red sin ningún sentido mas que dar el coñazo. Estaría muy mal herir los sentimientos de un joven adolescente precoz que se esconde tras un perfil falso. Por favor tened precaución :piloto_loco:
Subir
4
Adam Jensen Baneado
#259 por Adam Jensen el 31/07/2020
Sí, tened cuidado, no sea que os responda sin faltar al respeto con pseudo insultos, o que os responda con datos, y de manera educada como en una discusión de un foro.
Subir
13
taquiman
#260 por taquiman el 31/07/2020
#258 Hey Cabeza de Meduza, tú has sido de los afortunados a los que les ha caído un gordo de la Alfonsería. ¿Qué tal la guitarra? manda unas fotos para que podamos babear un poco.

Anyway, no entiendo lo de los perfiles falsos...si la mayoría tenemos nicknames y la inmensa mayoría no colgáis vuestras fotos reales. Si pensáis que Adam Jensen es un troll, pues no le déis de comer, es de primero de red social, pero sí que veo demasiada animadversión hacia él basada en sus respuestas.

Los debates molan, y cada uno defiende lo suyo, Jensen tiene derecho a plantear sus dudas igual que Alfonso lo tiene a vender cómo y a quien quiera. Yo de verdad, no veo problema en nada de todo eso...

No os mosqueéis.
Subir
3
zemaitis
#261 por zemaitis el 31/07/2020
Nunca vender Gibson baratas hizo tanto daño.... Ahora comprendo la política de Gibson de ponernos precios desorbitados..... Si nos pusieran R9 a 1000 euros, montaríamos en cólera y nos devorariamos los unos a los otros. :rip:
Subir
3
Cabeza de Meduza
#262 por Cabeza de Meduza el 31/07/2020
#260 no que va, nunca me mosqueo por chorradas como esta, hay cosas mas importantes ahora mismo en España, pero dado que estoy en la oficina aburrido y con calor, pues me gusta ver el Salvame de las guitarras.
La guitarra una pasada la verdad y el trato con el compañero deluxe, como con todos en este foro de momento. No tengo fotillos ahora mismo compi, pero vamos una gran guitarra con tonazo, muy liviana y resonante a la vez.
Subir
2
Freddie98
#263 por Freddie98 el 31/07/2020
A mi modo de ver, partimos de lo siguiente: cada uno puede vender al precio que quiera y a quien quiera, solo faltaba. Pero lo que también es una verdad como una catedral es que nadie da duros a cuatro pesetas, lo que me lleva a pensar que seguramente conseguirá dichos modelos a un precio inferior al estándar en el mercado.
Aún así, es innegable que esta forma de vender-comprar no es habitual y se sale de lo normal. Además coincide que las guitarras en cuestión no pasan desapercibidas, ya que la mayoría son de gama media y alta y eso hace que mucha gente se frustre y patalee por no conseguir ningún modelo a semejantes precios de ganga.
En lo que a mí respecta, me parece estupendo. Ojalá sirva para que los precios de segunda mano bajen un poco y se ajusten a lo razonable.
Subir
7
taquiman
#264 por taquiman el 31/07/2020
#263 Esto que comentas es plausible y tiene toda la lógica, pero yo me inclino más a pensar que se trata de una conspiración judeomasónica en la que Alfonsito se quiere erigir como Lider Supremo sumando acólitos con unos chips que integra en sus guitarras. Adam Jensen es el recien llegado que sospecha de todo el ambiente bucólico del poblado y hace sus cuentas (ostenta el grado III de Brujo Matemático), y ve que hay algo que no cuadra.

Los zombies de Alfonsito le saltamos a la yugular para que no siga soliviantando a los aldeanos y nos deje felizmente enchipados, pero la fuerza es fuerte en él y finalmente se enfrentará a Alfonso en un combate de guitarra ahí, a pelo, sin enchufar ni nada. Tras intrincadísimas filigranas, ambos acabarán exahustos reconociendo la valentía del otro, y de repente se oirá una voz de un moderador que dirá "Yo soy vuestro padre".

Perdona Freddie98 pero creo que mi teoría es más creíble que la tuya. :mago:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas