Duros a cuatro pesetas en guitarras de compraventa ¿quién es el afortunado?

hellboy_dsg
#169 por hellboy_dsg el 30/07/2020
#151

Es decir, que en este foro hay gente con pasta.
Lo digo mas que nada porque cuando pones algo a la venta, el 75% de los interesados dicen aquello de: “no te puedo ofrecer mas porque estoy pelado”.

Aqui todos, yo incluido, queremos comprar barato y vender sin perder dinero. Y sale alguien como alfonsito y nos parece hasta raro porque no solo le compras una guitarra a gran precio sino que, ademas, te permite beneficio si la compras para especular.
Especular no es mi caso, compro para tocarlas. Pero a lo que voy es que se puede responder muy facil a los 200.000 topics que salen “¿que pasa con el compraventa?” : pues que lo hemos convertido en un mercado de especulacion.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
zemaitis
#170 por zemaitis el 30/07/2020
Mare Megua acabo de despertarme de la siesta y si poco se me sale el corazón al ver los 18 avisos.
:relax: mal día para dejar el pegamento. Padezco de GAS más que nunca.
Subir
gabriel2828
#171 por gabriel2828 el 30/07/2020
hellboy_dsg escribió:
Especular no es mi caso, compro para tocarlas. Pero a lo que voy es que se puede responder muy facil a los 200.000 topics que salen “¿que pasa con el compraventa?” : pues que lo hemos convertido en un mercado de especulacion.


Toda la razón
Subir
celvira
#172 por celvira el 30/07/2020
#169 Totalmente de acuerdo. Hará 10 años compraba una, vendía otra y habiendo rotación de equipo te animabas mucho.

Ahora compro pensando "¿Cuanto perderé si la tengo que vender?". Antes no lo pensaba tanto pero hasta fin de año es mal momento para vender.
Subir
1
Dr. Neve
#173 por Dr. Neve el 30/07/2020
celvira escribió:
"¿Cuanto perderé si la tengo que vender?"


Ahí le has dado. Ese es el tema, logicamente. Yo pienso igual cuando compro algo, salvo alguna muy rara excepción. Aunque hay quien dice que eso es una aberración, que no se puede comprar pensando ya en la venta
Subir
1
daniguner
#174 por daniguner el 30/07/2020
jajajaja hoy en dia todos compramos pensando en la venta, haber desgraciadamente nos entra gas esporadicamente y no tenemos fuente infinita de ingresos ni espacio para almacenar todo al menos no todos jeje, hay unas cuantas que yo compro pensando en como envejeceran y esas ni tocarlas, pero hay otras que las compras por darles una oportunidad de segunda mano precisamente a sabiendas de que si salga no se pierda un pastizal como comprandola nueva, se pueden perder 100 euros o así, pero renta porque seria como alquilar una guitarra, yo la practica de vender barato comprar barato la veo bien para ir cambiando equipo, experimentar y encontrar sonidos y tactos deseados.
Subir
Dr. Neve
#175 por Dr. Neve el 30/07/2020
daniguner escribió:
no tenemos fuente infinita de ingresos ni espacio para almacenar todo al menos no todos jeje


Yo voy por casa tropezando con amplificadores ja ja ja.
Subir
1
zemaitis
#176 por zemaitis el 30/07/2020
#172 Yo creo que bajar tanto los precios así como subirlos no favorece nada el tema de la rotación.... Claro comprar a precio ridículo, nos gusta comprar a todos.... pero a ver quien palma 1000 euros en una classic de 1700 ...no es lo mismo llamar que abrir y todos los que ahora abogan porque estos precios se consoliden, me gustaría verlos vender..... Siempre ha de reinar la mesura y hacer precios justos, tanto para el que vende, como para el que compra.... No se puede vender una les paul standard normal, ni a 2000 euros, ni a mil.
Subir
3
angelred
#177 por angelred el 30/07/2020
#175
No me digas esas cosas ni en broma que me lo tomo en serio y me entran ganas de comprar, que tengo un buen pasillo para poner lo que sea en fila.
Subir
1
Cabeza de Meduza
#178 por Cabeza de Meduza el 30/07/2020
Aquí otro afortunado comprador.
Increíble los comentarios y desconfianza que hay que leer de algunos, es para vérselo en el psicólogo.
Por el motivo que sea, al igual que muchos de nosotros el compañero le gustará comprar cada tanto guitarras nuevas y como a todos cuando entran nuevas, salen las antiguas, a diferencia que él las vende a precios inusualmente bajos y en un estado impecable. Posiblemente no le interese andar con rodeos de regateos y cambios y de esta manera conseguirá lo que el busca, vender rápidamente en cuestión de segundos, sin mas vueltas.
Eso que he leído por ahí que lo de contactar por e-mail es para luego pujar por el precio, es mentira, de eso nada, el precio final es el de su anuncio, y el mas rápido se la lleva, así de simple. El problema es que somos muchos en el foro y todos queremos tener una de sus guitarras, haceros una idea de los e-mails que recibe cada vez que publica una nueva.
Aseguro que el trato con el compañero es 100% fiable, tiene todo muy organizado y diagramado para que todo salga de maravilla y es muy claro y comunicativo en todo momento.
Yo estoy muy agradecido por la oportunidad que nos da a TODOS por igual y por la paciencia que tiene que tener al leer ciertos comentarios despectivos.
Gracias Alfonsito! :brindis:
Subir
4
Adam Jensen Baneado
#179 por Adam Jensen el 30/07/2020
Subir
2
zemaitis
#180 por zemaitis el 31/07/2020
#178 Enhorabuena entonces!!! :brindis:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas