Duros a cuatro pesetas en guitarras de compraventa ¿quién es el afortunado?

wotan747
#145 por wotan747 el 30/07/2020
zemaitis escribió:
Me está dando ansiedad de echar la siesta por si llega la próxima. Que se me haya escapado la R0 o la Custom no me lo perdon😞😔........ ;


Jeje, te entiendo. Échate esa siesta y confía en el destino.

Si se te escapa es que no era la tuya.

Yo siempre pienso eso!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
himangon
#146 por himangon el 30/07/2020
jajaja, ahora es el momento de sacarlas, las guitarras digo, cuando estamos todos adormilados o a las tres de la mañana
Subir
1
Santi
#147 por Santi el 30/07/2020
Yo estoy atento aún, tengo fe . :superman:
Subir
1
zemaitis
#148 por zemaitis el 30/07/2020
#143 No, no hablo mal de él.... para nada, Ole sus huevos y debe de ser una excelente persona, ya me parece como el Robin Hoock del foro... Pero cuando me refiero a "esta mierda" ... Porque me produce ansiedad esta rapidez... El modus operandi que entre todos creamos.... No se si me explico.... Perdón a Alfonsito si me explique mal.
Subir
1
wotan747
#149 por wotan747 el 30/07/2020
zemaitis escribió:
No, no hablo mal de él.... para nada, Ole sus huevos y debe de ser una excelente persona, ya me parece como el Robin Hoock del foro... Pero cuando me refiero a "esta mierda" ...


Lo lamento entonces si he sido yo el que te ha entendido mal.
Subir
AA
#150 por AA el 30/07/2020
yo propongo que las guitarras que venda este forero sean tratadas de forma especial:

1 - La guitarra sale a la venta al precio (de risa) estipulado por el vendedor.
2 - Nos anotamos todos los interesados, incluído yo aunque tenga 15 guitarras en casa, en una lista.
3 - Al cabo de 1 semana se hace el sorteo correspondiente y el afortunado se la lleva a casa.

En caso de que el vendedor no quiera esperar una semana, la guitarra la compro yo de mi bolsillo y me ofrezco a realizar el sorteo, al precio original, con un recargo de 50 euros para el correspondiente envío (desde mi casa a casa del comprador). De esta manera todos nos podemos beneficiar independientemente de haber tenido la potra de estar en el sitio justo en el momento justo (sitio: página de ventas, momento: cuando Alfonso pone a la venta una guitarra).
Subir
4
himangon
#151 por himangon el 30/07/2020
Yo le compre a Alfonso dos guitarras hace años, o sea que esto de vender barato no es de ahora, pero en otro foro. Entonces te daba tiempo a leer el anuncio y ver como estabas de pasta. La segunda fue una Strato que ya había vendido y que tuvo algún problema con el comprador y volvió a poner en venta.
Ahora el problema no es tener pasta si no llegar el primero.
Subir
1
daniguner
#152 por daniguner el 30/07/2020
#150 bonita sana y justa iniciativa, pero no creo que la persona agraciada en alcanzar una de esas guitarras decida renunciar a ella para sortearla con otros 15 foreros que llegaron más tarde, yo por mi parte un sorteo lo vería muy justo también, pero de por si ya es complicado que te toque llevo yo tras una desde que saco la primera strato hace un par de semanas, y escribiendo lo más rápido posible no he cazado ni las moscas.
Yo sinceramente las de hoy no se quien las ha pillado pero ha tenido que enviar el mensaje antes de que colgara el anuncio somos muchos y salen muy pocas el que pilla dos como la custom y la R0 dudo mucho que conserve ambas, y la gente nueva que se ha registrado solo para seguir a Alfonso me hace mucha gracia, del compañero mixka me alegro enormemente que haya cazado una, y se quede con un forero con trayectoria aqui.
Subir
Atemsartatem
#153 por Atemsartatem el 30/07/2020
#136 #137 la Tom Anderson me la quedé yo, creo que es la primera vez que llego primero a algo así, debían estar subiéndose las fotos todavía cuando le escribí :locomotora: además la atención de Rafa genial, me dio un poco de acojone que fuera un forero con el muro en blanco, ya tiene su primer buen comentario
Subir
daniguner
#154 por daniguner el 30/07/2020
#153 los hay con suerte, luego estas tu, enhorabuena me alegro de que otro forero con trayectoria haya podido acceder a una
Subir
1
kodro2
#155 por kodro2 el 30/07/2020
#153 Enhorabuena, pero que envidia.
Subir
pisatrastes
#156 por pisatrastes el 30/07/2020
Gracias a la compraventa muchos guitarristas sin recursos pueden tener la guitarra de sus sueños. Personalmente solo he comprado una guitarra de segunda mano en mi vida y la vendí a los 2 meses de tenerla. No me gustan las guitarras de segunda mano. Compro solo las que necesito nuevas, aunque alguna vez he comprado alguna nueva por capricho y ahí se está pudriendo de asco. Vendí una Ibanez rg 3250 nueva por wallapop por 650 € y hace poco se vendió por 1100 € si mal no recuerdo en este foro . Ningún problema por mi parte porque el que la puso a ese precio fuí yo y recibí mi dinero.

Por supuesto que prefiero que las guitarras caigan en manos de alguien que las necesita para ganarse la vida con ellas, pero si caen en manos de un reventa tampoco me voy a pegar un tiro. Suerte a los que estáis al tanto de pillar una ganga que a veces salen por ahí. En los outlets de alguna tienda también salen guitarras nuevas a muy buenos precios...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas