Duros a cuatro pesetas en guitarras de compraventa ¿quién es el afortunado?

marioR
#193 por marioR el 31/07/2020
#192 yo te entiendo, pero también hay que ver la situación. Quizá solo quiera vender rápido porque está en una mala situación económica, o al revés, porque no le importa el dinero y simplemente quiere quitarse material de encima, o mil factores más que pueden influir.

De todas formas la gente confirma que es de fiar y que los artículos llegan correctos, no creo que haya algo detrás la verdad.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Manu
#194 por Manu el 31/07/2020
zuriain escribió:
Adam Jensen escribió:
mí me gustaría ver las facturas de compra, con la fecha, la tienda de dónde se compró la guitarra y demás. A ver si estamos todos comprando en tiendas cuando hay otras desconocidas que las regalan.


Subrrealista
Subir
Adam Jensen Baneado
#195 por Adam Jensen el 31/07/2020
Manu escribió:
Subrrealista

Creo que querías decir surrealista.
Subir
3
Art Vandelay
#196 por Art Vandelay el 31/07/2020
Manu escribió:
Subrrealista


Cafquiano... je, je. No lo he podido evitar. Soy así de simple.
Subir
2
kodro2
#197 por kodro2 el 31/07/2020
Si, si, pero estais todos con las orejas tiesas por si aparece Papa Noel esta mañana por el foro. ¿Y si aparece dos veces? ..... ¿Y si aparece tres?

Manifieeeeeeestate Alfonsito que me lo paso en grande con todo esto.
Subir
1
Jureweah
#198 por Jureweah el 31/07/2020
Tengo la ligera impresión de que el Alfonsito este está más buscado que Osama bin Laden en su momento...en el foro, que no me malinterprete.
Subir
1
zemaitis
#199 por zemaitis el 31/07/2020
# :piloto_loco: 198
Subir
Adam Jensen Baneado
#200 por Adam Jensen el 31/07/2020
#196 Simple, sutil y más efectivo que lo que yo le he corregido.

Yo creo que con todas las guitarras que está sacando a venta, no es por necesidad. Si fuera por necesidad estoy seguro que sabe que por 500 euros más cada una hubieran durado lo mismo.

Yo no dudo que sea un tipo de fiar; es decir, que le pagas y te envía la guitarra como dice. De lo que dudo es de esos precios.

Lo estáis poniendo aquí como un mesías que viene a vender guitarras baratas para los
daniguner escribió:
foreros personas honradas trabajadoras con mas obligaciones hipotecas niños, salarios precarios
, mientras yo veo que es una persona vendiendo guitarras palmando mucho más dinero del necesario.

Que sí, cada cual pone el precio que quiere, vende a quien quiere, hace con su dinero lo que quiere; pero no me parece la mejor época para vender y palmar miles de euros en una semana. Pero miles en plan varios salarios precarios e hipotecas. Es algo que no entiendo en alguien que afirma trabajar como un perro y ahorrar durante meses, no me parece la mentalidad de "no me importa poner estas guitarras regaladas".

Que a ver, puede que lleve la contabilidad de las arcas del estado y entonces todo tenga sentido.
Subir
4
jos
#201 por jos el 31/07/2020
yo solo veo un forero que ha vendido una guitarra en 10 segundos y ha palmado 500 euros. Por otra parte veo guitarras que no palman 500 euros y llevan 6 meses sin venderse y posiblemente no se vendan y terminen cambiándose. yo hasta he aceptado guitarra + algún cacharro sobrevalorado que al final no me ha servido para nada esperando venderlo y que , o tengo tirado por casa o casi he regalado.

en este foro hace como 1 mes, me he comprado un multiefectos a mitad de precio y nuevo, sin marcas ni uso, con sus papeles, con su registro al cubase sin usar. todo perfecto. he visto otros similares que llevan meses y no se venden. pues os digo algo, en una inversion mal hecha no podemos esperar no perder dinero. si compro una guitarra y no me gusta mala suerte. como no soy rico y tengo un gas terrible tengo que venderla y recuperar parte de la inversion lo antes posible para poder saciar mi maldita adicción.

pd: esto empieza a parecer salvame deluxe
Subir
4
mane_
#202 por mane_ el 31/07/2020
Obviamente, este forero está en su derecho moral de hacer lo que considere con su dinero pero yo sólo hay una cosa que no veo del todo bien, y es que acabe de vender la Gibson Custom y la R0 a la misma persona.

Es muy probable que el comprador, al ver la R0 dijese: "mierda!, no debí comprar la Custom", pero ahora puede vender la Custom por casi mil euros más de lo que la ha comprado, y así la R0 le habrá salido por 1.600 euros!
Subir
MANUEL
#203 por MANUEL el 31/07/2020
Es muy curioso el mercado de las guitarras, en los coches creo que todo el mudo asume que es pocos años y por muy bien cuidado que este un coche de 20.000 euros va a valer 5.000, sin embargo con las guitarras no, una classic vibbe de 385 euros con 3 años y 7 dings no es raro verla por 320 euros. Y si añadimos a la guitarra el componente esoterico/mistico del tipo, mi guitarra si que mola no como las de ahora que las fabrica un chino diferente, ya valen más que nuevas.
Si fuéramos mas realistas, nos extrañaría menos ver precios ajustados.

Saludos a todos
Subir
3
Adam Jensen Baneado
#204 por Adam Jensen el 31/07/2020
jos escribió:
yo solo veo un forero que ha vendido una guitarra en 10 segundos y ha palmado 500 euros

Pues haciendo cuentas, sólo con las guitarras de ayer, vendidas al precio de los anuncio respecto su valor nuevas, ha palmado 7709 euros. En apenas unas horas. Quién pudiera permitirse perder ese dinero en menos de una mañana.
MANUEL escribió:
Si fuéramos mas realistas, nos extrañaría menos ver precios ajustados.

Los precios del usuario en cuestión son de todo menos ajustados, son un regalo. Muchos regalos.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas