Duros a cuatro pesetas en guitarras de compraventa ¿quién es el afortunado?

L&L GUITARS (xarlangas)
#85 por L&L GUITARS (xarlangas) el 22/07/2020
El mas rápido se la lleva,no hay más...o si? En cualquier caso Alfonsito se la venderá a quien le de la real gana,y poco recorrido tiene la historia...enhorabuena al que se lleve cualquiera de los chollitos que saca este forero a la venta,yo no he tenido la suerte. Además no me hacen falta mas guitarras... :jajajaja: o si... :russian_roulette:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kodro2
#86 por kodro2 el 22/07/2020
Alfonsito venga hombre, pon otra a la venta que nos tienes a los de tu club de fans aburridos comentando tu modus operandi y nos desviamos de lo que importa. Necesitamos un nuevo chute YA.
Subir
1
Art Vandelay
#87 por Art Vandelay el 22/07/2020
kodro2 escribió:
Necesitamos un nuevo chute YA.


Con esa fotografía de perfil, no me extraña. Je, je.
Subir
kaskosu
#88 por kaskosu el 22/07/2020
#84 yo soy de el primero que pague para él, pero aquí, en walla, reverb, eBay, Facebook o en la calle. Siempre hay alguien que dice, guardamelo que cobro el 5, y llega el 10 y le preguntas y no se molesta en responder.
Subir
2
daniguner
#89 por daniguner el 22/07/2020
#88 lo que te decía... falta de seriedad y de palabra, por eso te digo que no me extraña que el compraventa haya degenerado tanto.
Subir
marioR
#90 por marioR el 23/07/2020
#84 Qué razón compañero... Como nota poco puedo aportar en lo que viene siendo el mercado del propio foro (en él solo he comprado una guitarra y un pedal, y ambos fueron tratos perfectos), pero en wallapop la cosa es salvaje.

Eso si, también reconozco que soy el primero que a veces no contesta, pero muchas veces se te pasa, los chats se te llenan de gente ofreciendo precios irrisorios, cambios por cosas que no tienen nada que ver con el mundo de la música o totalmente desajustadas de precio.

Por eso los últimos años me enfoco solo en cambios, pero también te encuentras de todo, gente que tiene las guitarras completamente desajustadas, y cosas sin sentido, como guitarras mejoradas con mejores componentes pero de las que no se han preocupado de bajar la acción, y son imposibles de tocar de forma normal hasta que no las ajustas.
Subir
Saruman
#91 por Saruman el 23/07/2020
Apuesto a que Alfonsito es prestamista, deja dinero al tieso del músico en plena pandemia que le deja su preciada Gibson en depósito a cambio de devolverle a Alfonsito el total de la pasta prestada más un interés del 3% en 30 días. O pagas o Alfonsito recupera su préstamo vendiendo la Gibson del pobre músico por la cantidad prestada, está muy claro el asunto!

Ya en serio, la cosa está muy jodida, no es de extrañar que los precios empiecen a caer, el panorama musical lo tiene muy jodido a corto plazo, no hay bolos, no hay conciertos, no hay curro, los músicos se empobrecen y terminan vendiendo para sobrevivir. Seguro que iremos viendo chollos cada vez más frecuentes y el que tenga pasta lo triunfará y los que no pues a jodernos y verlas pasar, no nos queda otra.
Subir
2
Manu
#92 por Manu el 23/07/2020
A mi me parece genial que alfonsito venda al precio que considere, y me parece genial que como algunos especuláis él escoja a quien le vende el instrumento (independientemente del orden de llegada), está en todo su derecho,y teniendo en cuenta el precio al que vende puede permitirse ese lujo y si le pongo en su lugar imagino que lo que quiere evitar es que la guitarra la compre un reventa ,que por desgracia hay algún usuario que se dedica a eso,y digo por desgracia porque no me parece bien especular con estas cosas (y menos cuando me consta que alguno lo hace para sacarse un sobre sueldo ya que está trabajando ).

Un 10 por alfonsito y lo siento por los que llegan tarde a sus anuncios,de veras que os entiendo perfectamente ,da mucha rabia lo se, pero es eso,cada cual tiene derecho a vender a quien le de la gana ,nos guste o no.
Subir
5
celvira
#93 por celvira el 23/07/2020
Lo raro es que se vean estas guitarras aquí, quiero decir que estas cosas a veces salen y quedan entre amigos.
Subir
1
Santi
#94 por Santi el 23/07/2020
#92 tienes toda la razón :ok:
Subir
Dr. Neve
#95 por Dr. Neve el 23/07/2020
#93
Creo que en este momento Alfonsito es quien tiene más amigos en el foro
Subir
2
J.C.
#96 por J.C. el 23/07/2020
Amistad e interes normalmente no van de la mano.
Lo que tiene es una legion de buitres detras.
Subir
9
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas