Duros a cuatro pesetas en guitarras de compraventa ¿quién es el afortunado?

Manu
#97 por Manu el 23/07/2020
#95
👍
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
bocasucia
#98 por bocasucia el 23/07/2020
Hola.
Supongo que a este compañero se le pagará más de lo que pide, por temas morales y esas cosas.
Saludos.
Subir
6
Dr. Neve
#99 por Dr. Neve el 23/07/2020
#98
Pues a punto están de solicitarle una sanción por no respetar el orden
Subir
2
astrako77
#100 por astrako77 el 23/07/2020
#96 Tal cual.
Subir
bocasucia
#101 por bocasucia el 23/07/2020
Dr. Neve escribió:
Pues a punto están de solicitarle una sanción por no respetar el orden


No, si al final acabará baneado :D
Subir
3
angelred
#102 por angelred el 23/07/2020
bocasucia escribió:
No, si al final acabará baneado

Eso ya seria el colmo, pero en estos tiempos de cambio nunca se sabe.
Algunos de sus amigos seguidores más todos enrabietados pueden ser los que vayan a por él. Que seran legión.
Subir
2
Dr. Neve
#103 por Dr. Neve el 23/07/2020
#102
Parecía que iban a contratar a Scotland Yard para averiguar que tipo de estafa o picaresca se trataba
Subir
2
kennedy
#104 por kennedy el 23/07/2020
bocasucia escribió:
Supongo que a este compañero se le pagará más de lo que pide, por temas morales y esas cosas.


Muy buena observación para aquellos que se quejan de la inmoralidad de los que revenden guitarras mas caras del precio que pagaron ellos.
Subir
2
JJ
#105 por JJ el 25/07/2020
Hace 20 años, en mi época de mayor GAS, cuando comprabas por eBay, tablones de anuncios, etc. Tenía una coña con un amigo que era la “hora de los desesperaos”. Te metías en Atiza tarde por la noche a cazar los chollos que los “desesperaos” por vender ponían curiosamente casi siempre de madrugada. Puede que hasta yo mismo pusiera alguno después de venir de borracheras 🤣🤣🤣 qué tiempos! Hoy Alfonsito ha publicado uno de una PRS a las 5 de la mañana! Jajajaja es de manual de “desesperao”l!!
Subir
2
celvira
#106 por celvira el 25/07/2020
#105 Yo lo que sí hice fue pujar por una R9 en EBay en "la semana fantástica" que solía ser rondando el 15 de Agosto donde media España volvía pelada de vacaciones y la otra media salía y quedamos para comprar los que no estamos de fiestas. El caso que pujé perjudicado a las 4 de la mañana sin mirar si era buen precio o no, era una tienda y la descripción venía en alemán. Al día siguiente descubrí que la había comprado.

A día de hoy es la guitarra con la que toco, seguramente haya probado mejores R9 pero es la mía, la que me gusta y con la que estoy más cómodo. Casi la vendo porque el sonido se quedaba corto pero cambie las Burstbuckers por Fralins, puse Kluson con bloqueo y un kit de RSGuitarworks para la electrónica. Me parecía una locura gastar tanto para mejorarla pero lleva conmigo 14 años (es de 2005).
Subir
1
JJ
#107 por JJ el 25/07/2020
#106 qué guapa la historia! 😆😆😆 ya ves! de esas tengo yo unas cuantas también...
Subir
zemaitis
#108 por zemaitis el 27/07/2020
#107 Acabo de ver una telecaster player q para facilitar su venta se vende por partes... Y si sumas el cuerpo y el mástil son 560 lo mismo que nueva en musicmaster.... Eso si la de de por partes con golpecito en la pala y sin puente..... Mientras sigamos así.... Mal.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas