Cuando alguien vende, además repetidas veces, muy por debajo del precio que se podría considerar "normal", se me ocurren las siguientes razones, (siempre en clave de humor):
Al vendedor le sobra el dinero y se le ha ocurrido esta forma de repartirlo entre los pobres (guitarristas en este caso)
Al vendedor le hace falta dinero con urgencia, y se está desprendiendo de sus guitarras porque no tiene otro remedio. (Aqui es donde entramos los "buitres" del foro para "ayudarle" en su problema).
El anunciante está haciendo una especie de estudio de mercado anunciando cosas que no piensa vender, para ver que interés provocan y que precio podrían tener en caso de venta real.
De la primera razón no se me ha dado ningún caso
De la segunda, desgraciadamente, si que he visto bastantes ejemplos sobre todo en lo mas duro de la crisis.
De la tercera regularmente hay ejemplos muy parecidos a este que comentáis, en los que el articulo anunciado se vende prácticamente en segundos. Recuerdo uno, al que escribí nada mas aparecer el anuncio, y me contestaron que estaba el quinto. O hay compañeros "haciendo guardia", o la cosa no está clara