Duros a cuatro pesetas en guitarras de compraventa ¿quién es el afortunado?

JoeAlone
#13 por JoeAlone el 21/07/2020
Es cuanto menos curioso.
Subir
1
Art Vandelay
#14 por Art Vandelay el 21/07/2020
Me vais a disculpar, pero yo no lo termino de ver. Soy muy escéptico con estas ventas.

Si por esa Gibson Les paul standard 50's 2019 de cuerpo de una sola pieza, con menos de un año y en perfecto estado se hubieran pedido 1.400 euros, habría tardado lo mismo en venderse. Ya está a un mínimo de 2.200 euros en tienda.

Quien tiene esas guitarras sabe perfectamente lo que valen y que por trescientos o cuatrocientos euros más habrían salido igual de rápido.
Subir
1
soldout
#15 por soldout el 21/07/2020
No lo pillo.

Yo supongo que si están a buen precio vuelan y ya está.

Seguramente es porque soy cortito cortito, pero no veo en que puede beneficiar poner algo que no quieres vender.

Como no sea para 'blanquear' ese artículo.
Subir
Art Vandelay
#16 por Art Vandelay el 21/07/2020
#15 Creo que encontrar esa guitarra en ese estado a ese precio es como descubrir el plutonio por accidente... Tienes que dejarte bigote y empezar a utilizar lociones.
Subir
Santi
#17 por Santi el 21/07/2020
Son compradores reales que ya me ha pasado a mi , si pones buen precio no duran un minuto de reloj .
Subir
soldout
#18 por soldout el 21/07/2020
Pues entonces nos estamos quejando ya por todo, si las pones caras eres un jeta o quieres estafar, si las pones baratas eres un tonto o un estafador.

No puede ser.
Subir
15
franss99
#19 por franss99 el 21/07/2020
#18 ¿De verdad que ese es el resumen que sacas de todo esto?
Subir
2
soldout
#20 por soldout el 21/07/2020
franss99 escribió:
#18 ¿De verdad que ese es el resumen que sacas de todo esto?


¿Pero alguien en este hilo ha dicho exactamente lo que pasa?, porque más de uno ha dicho que tiene teorías y no ha dicho cuales.

Pues sí, el resumen que saco es ese, que es mucho más de lo que tú has dicho o afirmado.
Subir
14
franss99
#21 por franss99 el 21/07/2020
Venga un besi entonces 😘
Subir
San
#22 por San el 21/07/2020
Yo una vez caze un chollo en una guitarra de gama baja pero increíblemente barata en wallapop. Cuando me la dio el vendedor me dijo que después de mi le habian contactado varias decenas de personas más, en dos horas que es lo que tarde yo en llegar con la pasta desde que publicó el anuncio.

Si quieres quitarte algo rápido vendelo a buen precio.
Subir
soldout
#23 por soldout el 21/07/2020
franss99 escribió:
Venga un besi entonces 😘


Ole los tios guapos. Otro besote para ti.
Subir
5
soldout
#24 por soldout el 21/07/2020
Yo pillé otro chollo en Wallapop, ahora que me acuerdo, cuestión de suerte.

Pero es verdad que son pocos y de higos a brevas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas