Duros a cuatro pesetas en guitarras de compraventa ¿quién es el afortunado?

Art Vandelay
#517 por Art Vandelay el 02/08/2020
Bueno, yo me voy a la cama ya, y salvo que alguien me aluda, dejo el hilo.

He elucubrado teorías sin ninguna base, respaldo ni fundamento por pura curiosidad ante un proceder en las ventas totalmente peculiar, fuera de lo común, y económicamente desastroso.Tratando de encontrar la lógica a un comportamiento que, si sumas todos los hechos, se podría decir que carece de mucho sentido práctico, y que ha tenido un bajísimo apoyo público por parte de los beneficiados.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manu
#518 por Manu el 02/08/2020
franss99 escribió:
¿Insinuas que en el foro se banea por acusaciones infundadas? Qué ironía!!


Ya que insistes te lo voy a poner clarito a ver si así lo pillas:
Lo que digo(ya no me limito a insinuar) es que en este foro hay unos cuantos usuarios,entre los que te encuentras tú, que os llenáis la boca a criticar (y en este hilo no solo a criticar sino también acusar) sin tener pruebas , oleis la sangre y os lanzáis como tiburones. Y lo peor de todo es que lo haces de forma cobarde ,porque juegas todo el rato con insinuaciones pero sin concretar ,no vaya a ser que te equivoques.
Está todo escrito,quién quiera solo tiene que leer tus comentarios en este hilo.

Ah,y de paso:

Los baneos en el foro son a vezes injustos,y otras vezes a algunos usuarios se les aplica manga ancha y se les permite mucho más de lo normal,aquí un usuario ha publicado en diversas ocasiones datos personales de usuarios del foro lo cual es un delito y cuando se han abierto hilos para denunciar estos hechos los hilos han desaparecido ,y el usuario sigue por aquí purulando como si nada.

Con todo esto que he escrito ya tengo un pie fuera del foro,y me da igual,si me quieren babear por decir verdades que me babeen.
Subir
5
Manu
#519 por Manu el 02/08/2020
Pregúntale a Fran99
Tele1952 escribió:
Alfonsito baneado?
Pero que coño pasa aquí?



Es lo que se llamaba en los 50: “caza de brujas”
Subir
2
franss99
#520 por franss99 el 02/08/2020
Manu escribió:
Lo que digo(ya no me limito a insinuar) es que en este foro hay unos cuantos usuarios,entre los que te encuentras tú, que os llenáis la boca a criticar (y en este hilo no solo a criticar sino también acusar) sin tener pruebas , oleis la sangre y os lanzáis como tiburones. Y lo peor de todo es que lo haces de forma cobarde ,porque juegas todo el rato con insinuaciones pero sin concretar ,no vaya a ser que te equivoques.
Está todo escrito,quién quiera solo tiene que leer tus comentarios en este hilo.


Bien, te voy a responder clarito. Eso que has escrito son injurias, acusándome a mí, falsamente de cometer un delito (que es precisamente lo que acabas de hacer tú). Asi que o rectificas o lo mismo nos vemos en un juzgado. Creeme que lo de que te echen del foro no es lo peor a lo que puedes enfrentarte.
En cuanto a los calificativos personales, no voy a ponerme a tu altura, tú solo te descalificas.

A ver si te queda clarito
Subir
1
Manu
#521 por Manu el 02/08/2020
#520

¿De que delito te he acusado?

Me reafirmo en todo lo que he dicho anteriormente.
Subir
7
franss99
#522 por franss99 el 02/08/2020
Manu escribió:
Lo que digo(ya no me limito a insinuar) es que en este foro hay unos cuantos usuarios,entre los que te encuentras tú, que os llenáis la boca a criticar (y en este hilo no solo a criticar sino también acusar) sin tener pruebas , oleis la sangre y os lanzáis como tiburones. Y lo peor de todo es que lo haces de forma cobarde ,porque juegas todo el rato con insinuaciones pero sin concretar ,no vaya a ser que te equivoques.
Está todo escrito,quién quiera solo tiene que leer tus comentarios en este hilo.


Estás afirmando (ya no te limitas a insinuar) que yo he ACUSADO a alguien (lo cual no ha sucedido en ningún momento) de cometer algún ilícito (lo cual tampoco es cierto), difamándome en un foro público. Lo cual puede ser constitutivo de un delito de injurias y calumnias. Así que o retiras eso inmediatamente, o nos vemos en un juzgado.
Subir
Manu
#523 por Manu el 02/08/2020
franss99 escribió:
Estás afirmando (ya no te limitas a insinuar) que yo he ACUSADO a alguien (lo cual no ha sucedido en ningún momento) de cometer algún ilícito (lo cual tampoco es cierto), difamándome en un foro público. Lo cual puede ser constitutivo de un delito de injurias y calumnias. Así que o retiras eso inmediatamente, o nos vemos en un juzgado.


Si lo hubieras acusado directamente al menos sería más valiente por tu parte,no lo has acusado,has insinuado,has jugado con las palabras,has medido muy bien ,lo que yo llamo tirar la piedra y esconder la mano, es lo que quiero decir en la parte en la que digo:
“ Y lo peor de todo es que lo haces de forma cobarde ,porque juegas todo el rato con insinuaciones pero sin concretar ,no vaya a ser que te equivoques.”



Aquí sentado esperaré la citación judicial.
Subir
3
franss99
#524 por franss99 el 02/08/2020
Aclarado entonces. Nos veremos.
Subir
franss99
#525 por franss99 el 02/08/2020
Manu escribió:
Si lo hubieras acusado directamente al menos sería más valiente por tu parte,no lo has acusado,has insinuado,has jugado con las palabras,has medido muy bien ,lo que yo llamo tirar la piedra y esconder la mano, es lo que quiero decir en la parte en la que digo:
“ Y lo peor de todo es que lo haces de forma cobarde ,porque juegas todo el rato con insinuaciones pero sin concretar ,no vaya a ser que te equivoques.”




Manu escribió:
Ya que insistes te lo voy a poner clarito a ver si así lo pillas:
Lo que digo(ya no me limito a insinuar) es que en este foro hay unos cuantos usuarios,entre los que te encuentras tú, que os llenáis la boca a criticar (y en este hilo no solo a criticar sino también acusar) sin tener pruebas



EN qué quedamos? Acuso o no acuso?
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#526 por L&L GUITARS (xarlangas) el 02/08/2020
No seais ridículos por favor...con la que está cayendo ahí fuera me parece lamentable que hableis de juicios por esto,de verdad. Es un foro,y se supone que nos sirve de entretenimiento tios...no os lo lleveis al terreno de lo personal :amigos:
Subir
13
franss99
#527 por franss99 el 02/08/2020
L&L GUITARS (xarlangas) escribió:
No seais ridículos por favor...con la que está cayendo ahí fuera me parece lamentable que hableis de juicios por esto,de verdad. Es un foro,y se supone que nos sirve de entretenimiento tios...no os lo lleveis al terreno de lo personal


Tienes muchísima razón, pero hay determinadas cosas que no puedo tolerar. Sobre todo que se me acuse públicamente de un comportamiento presuntamente delictivo. Eso ya pasa el límite
Subir
dorremi
#528 por dorremi el 02/08/2020
Pagina 44 , comentario 526. Agosto 2020...
Creo que este hilo se está haciendo bola. Ya ha dejado un cadáver por el camino y si sigue así, no será el último.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas