Duros a cuatro pesetas en guitarras de compraventa ¿quién es el afortunado?

Manu
#529 por Manu el 02/08/2020
franss99 escribió:
Tienes muchísima razón, pero hay determinadas cosas que no puedo tolerar. Sobre todo que se me acuse públicamente de un comportamiento presuntamente delictivo. Eso ya pasa el límite

Y ahí Fran,¿ahí no ves la ironía? Porque a Alfonsito os lo habéis cargado entre 4 porque os habéis montado una película a pesar de que aquí hemos escrito muchos confirmando que conocemos a Alfonsito y hemos tratado con él, pero tú seguías con tus “sospechas que de momento no podías confirmar” ¿ lo recuerdas ?
Aquí hay mucho policía frustrado y muy poco compañerismo me parece a mí.
Subir
5
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
astrako77
#530 por astrako77 el 02/08/2020
Alguien apostó por la 48 y dos o tres baneados. You've got skills, man! :hola:
Subir
1
franss99
#531 por franss99 el 02/08/2020
Manu escribió:
Y ahí Fran,¿ahí no ves la ironía? Porque a Alfonsito os lo habéis cargado entre 4 porque os habéis montado una película a pesar de que aquí hemos escrito muchos confirmando que conocemos a Alfonsito y hemos tratado con él, pero tú seguías con tus “sospechas que de momento no podías confirmar” ¿ lo recuerdas ?
Aquí hay mucho policía frustrado y muy poco compañerismo me parece a mí.


No hay ironía alguna porque no acuso a nadie, en ningún momento. Algo que has afirmado que sí hago. Que me parezca raro a mi y a otros que venda tan barato además de con todos las otras circunstancias que se dan de las que ye hemos hablado ampliamente, creo que es legítimo. Pero repito mil y una veces, que no tengo pruebas de nada y por tanto ni se me ocurre acusar a nadie de NADA. En primer lugar porque hay algo sagrado que es la presunción de inocencia, en segundo porque no hay nada con fundamento para acusar al compañero de NADA. No tiro la piedra y escondo la mano, porque no se deben "tiran piedras" contra alguien que es inocente hasta que no se demuestre lo contrario. Y aquí todos estamos lejísimos de demostrar nada contra Alfonsito.
Subir
1
Andresglez
#532 por Andresglez el 02/08/2020
Es la típica compra-venta made in Spain,a quien coño le importa y quien tiene derecho a juzgar a nadie si vende al precio que le de la gana o regala o incluso si especula?Seguro que muchos ni tienen interés en comprar nada y como les jode que otros lo hagan atacan al vendedor,es un comportamiento muy rastrero y más si no hay ningún indicio de estafa o fraude,como si se registra y ni escribe ni se presenta o si no tiene comentarios,es un tema entre el comprador y el vendedor,nada más.
Subir
6
daniguner
#533 por daniguner el 02/08/2020
Uffff candela de hilo, ojala no lo cierren hasta al menos que ha sucedido? Yo reconozco mostrarme escéptico con el tema, típico si no lo veo no lo creo, pero hablando con el compañero mixka y testimonio como el de cabeza de merluza pues ya le puedo atribuir cierta credibilidad.
Yo reconozco haber hablado con varios compañeros también interesado en anuncios y ninguno de ellos podía confirmar la compra porque siempre aparecía el mismo mensaje de "reservado" entonces tuve mis sospechas pero sin pruebas no se puede demostrar nada puesto que la venta se realiza a través de email y no de privado.
Se han cargado un chute de speed para el foro como rara vez se ha visto, llamadle Robin hood vende humos, nuevo concepto de influencer de foro etc, pero alfonsito le ha puesto algo de sal a este foro que sabia algo insípido ya en la dinámica de sus temas.
Concepto de Gibson los cost amenazaba con reventar una burbuja inflada por nosotros mismos, quien iba a comprar una standard por 1800 euros si alfonsito te la puede sacar nueva por 1100 solo tienes que seguirle y ser rápido, imagino que a muchos el no cazar el chollo y la seria amenaza que representaba para sus ventas y su patrimonio guitarril, le supuso infinidad de reportes a los moderadores del foro, el baneo de alfonsito deja muchas hipótesis en el aire.
Bienaventurado el que cazo el chollo, apagad la vela de la esperanza los que no, me fastidia un poco porque era emocionante almenos para mi ver pasar esas guitarras a esos precios aunque no haya cazado ninguna, desafíaba esa tendencia al alza que tenían los precios del compraventa, sin exagerar perdiendo tanto dinero pero tampoco buscando el no perder dinero sino incluso ganar, un equilibrio intermedio seria la clave, solución y salvación para un ya decadente mercadillo de compraventa de segunda mano.
Subir
PA.LU.A
#534 por PA.LU.A el 02/08/2020
franss99 escribió:
Y las razones para cualquiera de esas ya se multiplican, camino de lo exponencial:

1. Reirse un rato.
2. Que sea un magnánimo.
3. Retratar a algunos.
4. Animar el cotarro.
5. Blanquear dinero.
6. Desgravaciones fiscales.


Hmmmm.... ¿y la más simple que es que vende barato y rápido por que le da la gana no se te ha pasado por la cabeza? Al lorito las insinuaciones aquí todas juntas: blanqueo de dinero, desgravaciones, retratar a algunos..... ¿vender rápido para obtener dinero rápido podría ser una de las razones no barajadas por ti? Porque es la razón más obvia y no la has enumerado ¿por qué?.....

Yo creo que todo es un bloqueo temporal de la Administración para comprobar si hay algo raro en todo esto, que Alfonso fuera una tienda o realice subastas encubiertas, pero la cosa es que no parece haber nada de esto y le acabarán readmitiendo (eso espero)

"Esto no es un baneo, es un bloqueo temporal de cuenta, por irregularidades en compraventa, como por ejemplo serían las subastas encubiertas. Tus anuncios quedan retirados temporalmente. hasta 20/07/2070"

A dormir otro rato
Subir
2
mixka
#535 por mixka el 02/08/2020
#531 Tienes un privado, te mando las fotos que quieras al movil.

Eso si, ayer lo dije, el que quiera comprar en mano algo de lo que tengo en venta está invitado a casa y podrá ver y probar la guitarra de Alfonsito.

Bueno venga, y si me traeis unas pastas (birras no, no bebo) también os abro la puerta.

Ya si sigues dudando macho.... Tampoco es muy normal.
Subir
1
franss99
#536 por franss99 el 02/08/2020
Polilla te vas superando macho. De verdad, que no sé si es que no te enteras o no quieres enterarte. Lees en vertical o directamente no lees, porque si no no me lo explico.
¿Sabes que significa magnánimo? Lee además el tono con que está escrito todo. No estoy teorizando, lo que estoy es tratando de dar a entender (contigo no ha sido posible parece ser), que es una CHORRADA intentar averiguar las razones por lo que lo ha hecho.
La próxima vez me haces tú la lista y me dices lo que tengo que escribir. Vaya tela
Subir
franss99
#537 por franss99 el 02/08/2020
franss99 escribió:
Yo tengo mi teoría, y no insinúo nada porque como digo, no tengo dato alguno para hacerlo. Así que podemos teorizar como el que lo hace sobre el sexo de los ángeles.


Eso pongo al final de esa intervención que tú mismo citas polilla, que hay que leer hasta el final, si no uno no se entera de más cosas.
Subir
franss99
#538 por franss99 el 02/08/2020
Resumiendo, que la imaginación a cada uno le puede llevar a pensar razones a cada cual más pintoresca y no hablaba de la mia. No insinuaba nada. Espero que ahora lo entiendas de una vez por todas.
Subir
Andresglez
#539 por Andresglez el 02/08/2020
Lo que yo no entiendo es como se permite que se manche la reputación de alguien sin ninguna prueba y no se tomen medidas,si hay algo sagrado en los foros y en la compra-venta es la reputación,va esto por la gente que se burla,los que malmeten en los anuncios y los que hacen insinuaciones públicas dañando la imagen del vendedor,si alguien sospecha de algo pues que se calle,para eso el foro tiene herramientas establecidas como la denuncia,los comentarios en su perfil....etc léanse las normas.

Me gustaría que los administradores dieran explicaciones sobre este caso y si no las hay que baneen a todo el que haya hecho mofas y suposiciones infundadas.Un poco de seriedad...
Subir
8
magicod
#540 por magicod el 02/08/2020
No suelo comprar lotería, y cuando la compro, no sé por qué, pero pienso que me va a tocar. Pero no me toca. El caso es que mientras fantaseo con qué haría con la pasta, entre otras cosas, algo que haría sería llevar mis guitarras a un luthier y mejorarlas a tope, sin miramientos. Probar esas guitarras y ponerlas aquí en venta a un precio tirado para que alguien las pille, espero que sin la intención de especular, aunque ya ahí no entro. Y también pienso en comprar algunas guitarras buenas, probarlas una temporada, e igualmente darle la oportunidad a alguien de pillarlas a un precio tirado. Igual le ha tocado la lotería y ha tenido la misma idea que yo. O simplemente necesita pasta urgente y no quiere perder el tiempo. Quién sabe. Y yo ya lo he largado todo así que si veis alguna vez que vendo a precios increíbles, ya sabéis que he subido de nivel, económicamente hablando.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas