Duros a cuatro pesetas en guitarras de compraventa ¿quién es el afortunado?

himangon
#505 por himangon el 02/08/2020
En mi opinión esto no da más de sí y me retiro tras dar mi ultima opinión.
Aquí hay tres evidencias:
1) hay unos cuantos que le hemos comprado unas guitarras cojonudas a Alfonsito por un precio de escándalo y además con un trato caballeroso y educado.
2) es muy raro que alguien venda tantas guitarras en tan buenas condiciones tan baratas
3) ha sido baneado; no sabemos por qué pero no creo que sea por un capricho.

Buenas noches
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
celvira
#506 por celvira el 02/08/2020
#499 2 o 3 baneados y otros tantos que dicen abandonar el foro.
Subir
Cabeza de Meduza
#507 por Cabeza de Meduza el 02/08/2020
#498 yo hable personalmente con un compañero que le ha comprado en esos años y que no había publicado hasta ese momento. Y se de otros que tampoco han comentado en su muro pero han comprado.
Lo de musik produktiv posiblemente la comprase en su día allí y sea solo el historial del anuncio. Precisamente esa guitarra es una de las que a mi me interesaban con anterioridad pero no fui el afortunado en ese momento.
Subir
1
angelred
#508 por angelred el 02/08/2020
#500
O Ramoncin
Subir
1
angelred
#509 por angelred el 02/08/2020
Siempre que hay baneados con muchos fans luego hay una estampida de seguidores y frases lapidarias
Subir
Westone
#510 por Westone el 02/08/2020
Yo no le doy tantas vueltas al tema de Alfonsito, no se como lo hace pero si no fastidia a nadie pues aparentemente todos salen beneficiados.
Tampoco creo que todo el material que vende sea porque lo ha probado, no le gusta y se lo quita, ahí queda...... es un expediente X..... "La verdad está ahí fuera"
Y con el tema de la especulación, cuando he leído un montón de opiniones he recordado que uno ha tocado el tema de especular y he sacado el tema cuando he leído esto de taquiman pues he visto quien:
taquiman escribió:
Por alusiones, creo que te refieres a mí. Obviamente,

Supongo que el que compra con la idea de la definición pura y dura pues está especulando pero el que lo hace con la ilusión de tener algo que quiere probar y después de tiempo se lo quita y lo pilló a muy buen precio, pues si era un super chollo y luego lo puede vender por más pues mejor, desde luego a mi parecer en un caso normal cuando alguien compra algo y después lo vende, lo normal es que el precio sea más barato.
Lo que yo he comprado a buen precio o al precio que a mi me ha parecido bueno, la verdad es que no voy investigando a ver si se vendió, recompró por otro precio o lo que sea, lo compro y ya está, como la mayoría supongo.
Subir
1
Art Vandelay
#511 por Art Vandelay el 02/08/2020
JupiterBlues escribió:
Dar a entender hechos que podrían ser o no, que yo no digo... eso menoscaba el crédito de una persona.


Es toda una ironía afirmar esto cuando previamente has insinuado sin prueba alguna que la administración del foro podría haber cometido una ilegalidad.
Subir
JupiterBlues
#512 por JupiterBlues el 02/08/2020
¿Ahora me toca a mi cobrar?
Subir
Art Vandelay
#513 por Art Vandelay el 02/08/2020
#512 Si tú recriminas el comportamiento de otros foreros, ¿éstos solo tienen derecho a agachar la cabeza?

Digo yo que al menos tendrán el derecho a la replica.

De hecho, tal y como has propuesto, han hablado a la cara al otro forero con el que parecen discernir.
Subir
Pink
#514 por Pink el 02/08/2020
JupiterBlues escribió:
¿Ahora me toca a mi cobrar?
Lo siento pero soy incapaz de aguantarme: ¿de verdad sigues utilizando Myspace?
Subir
2
Tele1952
#515 por Tele1952 el 02/08/2020
Alfonsito baneado?
Pero que coño pasa aquí?
Subir
1
JupiterBlues
#516 por JupiterBlues el 02/08/2020
#514 Hostia, tengo que quitarlo si.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas