Duros a cuatro pesetas en guitarras de compraventa ¿quién es el afortunado?

taquiman
por el 01/08/2020
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
wotan747
por el 01/08/2020
himangon escribió:
a lo mejor, al vender mucho, pretenden que se registre como profesional, digo yo, por decir algo

Es una teoría factible.

Lo he pensado también.

Lo mismo es el udeño de una tienda y todo el producto de exposición, pruebas, b-stock y demás le sale más rentable sacarlo por aquí que por la tienda.
Subir
1
Art Vandelay
por el 01/08/2020
wotan747 escribió:
Imagino que si alguien no le hubiera llegado lo habría anuciado por aquí.

Lee mi segundo párrafo.

Art Vandelay escribió:
No dudo que entregue todo lo vendido. Otra cuestión es si todos esos anuncios han terminado en una venta real.
Subir
Izzy
por el 01/08/2020
#386 Eso pensé yo también. Porque este usuario tiene más stock en casa que la tienda de mi ciudad. 😂 Que su casa debe ser enorme!

Pero oye, que enhorabuena a los agraciados. Quién pillara una Fender USA a mitad de precio...
Subir
wotan747
por el 01/08/2020
Art Vandelay escribió:
Lee mi segundo párrafo.

Art Vandelay escribió:
No dudo que entregue todo lo vendido. Otra cuestión es si todos esos anuncios han terminado en una venta real.

Disculpa entre tanto post procesé mal.
Subir
Art Vandelay
por el 01/08/2020
#389 No pasa nada. Yo tampoco estoy en condiciones de afirmar nada. No deja de ser una teoría.
Subir
1
Pink
por el 01/08/2020
taquiman escribió:
"ttuturiiiiiiii.....que dice el señor alcalde, que por contravenir las normas del forooooo...."
Ojalá :meparto:

"Como alcalde vuestro que soy.." :hedicho:
Subir
Mofoman
por el 01/08/2020
Si vas a una tienda o distribuidor y le dices al dependiente: me pones dos VOS, un par o tres de customs, blanca, negra y un par de classics y standards para llenar el carro....supongo que un descuento te hacen...hasta es posible que te hagan....
Eso juega a su favor, que el descuento que le apliquen por comprar ese volumen tambien permite vender mejor
Subir
Pink
por el 01/08/2020
Art Vandelay escribió:
Me da bastante cosilla por todos aquellos foreros que han dedicado tanto tiempo y esfuerzo a hacerle la pelota en este hilo pensando que podrían optar a uno de sus magníficas ofertas.
Comentario Top por el momento, junto con la entrega de Pacodetorres.

Por cierto, Paco, escríbete algo hombre.
Subir
1
torpar65
por el 01/08/2020
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
El Fa
por el 01/08/2020
Buenas a todos.
Este asunto tiene toda la traza ser una liquidación del material, de alguna tienda, por la puerta de atrás. Por lo tanto se incumplen las normas del foro y algún que otro contrato con las marcas.
Baneado?
Al que anda le pasa.
Ya era mucho chorreo.
Subir
2
taquiman
por el 01/08/2020
#395 The Back Door Man!!!

Subir
1
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas