Duros a cuatro pesetas en guitarras de compraventa ¿quién es el afortunado?

taquiman
#385 por taquiman el 01/08/2020
#381
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
wotan747
#386 por wotan747 el 01/08/2020
himangon escribió:
a lo mejor, al vender mucho, pretenden que se registre como profesional, digo yo, por decir algo


Es una teoría factible.

Lo he pensado también.

Lo mismo es el udeño de una tienda y todo el producto de exposición, pruebas, b-stock y demás le sale más rentable sacarlo por aquí que por la tienda.
Subir
1
Art Vandelay
#387 por Art Vandelay el 01/08/2020
wotan747 escribió:
Imagino que si alguien no le hubiera llegado lo habría anuciado por aquí.


Lee mi segundo párrafo.

Art Vandelay escribió:
No dudo que entregue todo lo vendido. Otra cuestión es si todos esos anuncios han terminado en una venta real.
Subir
Izzy
#388 por Izzy el 01/08/2020
#386 Eso pensé yo también. Porque este usuario tiene más stock en casa que la tienda de mi ciudad. 😂 Que su casa debe ser enorme!

Pero oye, que enhorabuena a los agraciados. Quién pillara una Fender USA a mitad de precio...
Subir
wotan747
#389 por wotan747 el 01/08/2020
Art Vandelay escribió:
Lee mi segundo párrafo.

Art Vandelay escribió:
No dudo que entregue todo lo vendido. Otra cuestión es si todos esos anuncios han terminado en una venta real.


Disculpa entre tanto post procesé mal.
Subir
Art Vandelay
#390 por Art Vandelay el 01/08/2020
#389 No pasa nada. Yo tampoco estoy en condiciones de afirmar nada. No deja de ser una teoría.
Subir
1
Pink
#391 por Pink el 01/08/2020
taquiman escribió:
"ttuturiiiiiiii.....que dice el señor alcalde, que por contravenir las normas del forooooo...."
Ojalá :meparto:

"Como alcalde vuestro que soy.." :hedicho:
Subir
Mofoman
#392 por Mofoman el 01/08/2020
Si vas a una tienda o distribuidor y le dices al dependiente: me pones dos VOS, un par o tres de customs, blanca, negra y un par de classics y standards para llenar el carro....supongo que un descuento te hacen...hasta es posible que te hagan....
Eso juega a su favor, que el descuento que le apliquen por comprar ese volumen tambien permite vender mejor
Subir
Pink
#393 por Pink el 01/08/2020
Art Vandelay escribió:
Me da bastante cosilla por todos aquellos foreros que han dedicado tanto tiempo y esfuerzo a hacerle la pelota en este hilo pensando que podrían optar a uno de sus magníficas ofertas.
Comentario Top por el momento, junto con la entrega de Pacodetorres.

Por cierto, Paco, escríbete algo hombre.
Subir
1
torpar65
#394 por torpar65 el 01/08/2020
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
El Fa
#395 por El Fa el 01/08/2020
Buenas a todos.
Este asunto tiene toda la traza ser una liquidación del material, de alguna tienda, por la puerta de atrás. Por lo tanto se incumplen las normas del foro y algún que otro contrato con las marcas.
Baneado?
Al que anda le pasa.
Ya era mucho chorreo.
Subir
2
taquiman
#396 por taquiman el 01/08/2020
#395 The Back Door Man!!!

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas