Duros a cuatro pesetas en guitarras de compraventa ¿quién es el afortunado?

franss99
#481 por franss99 el 01/08/2020
Polilla no te enteras o no te quieres enterar...
Subir
Manu
#482 por Manu el 01/08/2020
#477
Yo si que lo sé,yo he tratado con él fuera del foro ,y no soy el único,y no se porque lo han babeado pero como haya sido por acusaciones o insinuaciones infundadas que lleváis vertiendo algunos sobre él desde que se abrió este hilo(el cual no tiene ningún sentido) ya digo desde ya que yo me largo y no vuelvo, lo tengo clarísimo.
Subir
1
pisatrastes
#483 por pisatrastes el 01/08/2020
Tienes toda la razón en tú frase final Jupiter Blues

No me gusta meterme en estos rollos pero visto lo visto no lo puedo evitar... De las que has puesto Franss, al final hemos decidido mis colegas y yo la 4 Animar el cotarro

Para hacer el troll ¿ perder miles de euros ? ¿Usuario desde el 2008? Le ha vendido seguro a gente de reputación guitarras...aparecen personajes insultando indirectamente y como si nada? otros que han comprado guitarras que valen una pasta y no dicen nada... Tenemos claro como se llama esta pelicula:

LA CAIDA DE JOTUNHEIMEN y no me refiero a Alfonsito una buena persona que está siendo víctima de trolls con mucho más poder en el foro

Lo que hace el aburrimiento :bebemucho:
Subir
2
franss99
#484 por franss99 el 01/08/2020
Pues me alegro de que lo tengas tan claro. ¿Puedes permitir que otros duden? ¿Es legítimo dudar o no se puede? una cosa es dudar y otra acusar. Por mi parte no habrás visto ninguna acusación, dudas, preguntas...las que quieras
Subir
1
PA.LU.A
#485 por PA.LU.A el 01/08/2020
#481
Pues explicamelo porque yo no tengo ni idea de lo que ha pasado
Subir
franss99
#486 por franss99 el 01/08/2020
Nah, demasiado largo...
Subir
franss99
#487 por franss99 el 01/08/2020
Manu escribió:
Yo si que lo sé,yo he tratado con él fuera del foro ,y no soy el único,y no se porque lo han babeado pero como haya sido por acusaciones o insinuaciones infundadas que lleváis vertiendo algunos sobre él desde que se abrió este hilo(el cual no tiene ningún sentido) ya digo desde ya que yo me largo y no vuelvo, lo tengo clarísimo.



¿Insinuas que en el foro se banea por acusaciones infundadas? Qué ironía!!
Subir
2
Pink
#488 por Pink el 01/08/2020
pisatrastes escribió:
Alfonsito una buena persona que está siendo víctima de trolls con mucho más poder en el foro
:lol:
Subir
2
celvira
#489 por celvira el 01/08/2020
Podriamos hacer una porra para ver en qué página los administradores cierran el hilo. :mrgreen:
Subir
4
Cabeza de Meduza
#490 por Cabeza de Meduza el 01/08/2020
Madre mía, esto parece una peli americana de abogados en pleno juicio :lee:
Subir
jota
#491 por jota el 01/08/2020
Bua, qué pasada de hilo. No sé si tiene o no sentido, como comentaba un compañero, pero llevo unos días enganchadisimo, y eso que ni siquiera me interesan las guitarras que se han puesto a la venta...

Todo me ha parecido muy raro raro (y muy interesante), pero no soy capaz de atar cabos, se me escapan muchas cosas. Espero el desenlace.
Subir
3
angelred
#492 por angelred el 01/08/2020
La 69
Y el ganador que se lleva???
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas