Duros a cuatro pesetas en guitarras de compraventa ¿quién es el afortunado?

himangon
#601 por himangon el 02/08/2020
A ver, yo entiendo, más o menos, que los administradores de esto no nos den explicaciones de por qué expulsan a alguien pero no comprendo que no se la den al interesado, según se ha dicho hace un rato
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
withthc Baneado
#602 por withthc el 02/08/2020
Pues Ami el hecho de que haya que hacer las propuestas por email en vez de mensaje privado no me parece bien. De hecho nunca hice ningún intento por este hecho.

No estoy muy seguro, pero igual va contra las normas del compra venta.

Puede ser también un problema a futuro... quien sabe.
Subir
4
Andresglez
#603 por Andresglez el 02/08/2020
#602 Que tipo de propuestas?Pones un anuncio con su precio y como muchos hemos hecho o das tu WhatsApp o tu email si estás liado o te resulta más cómodo,cuál es el problema?
Subir
3
Manu
#604 por Manu el 02/08/2020
Que cada uno piense lo que quiera pero yo os voy a decir una cosa a todos:

Hoy es Alfonsito,mañana os puede tocar a cualquiera de vosotros,y creedme que os lo digo por experiencia propia ,las cosas funcionan así en este país ,en cuanto el primer Idiota tira una piedra van los 6 borregos detrás de él a terminar el trabajo,no hay más.
Subir
19
artabro999
#605 por artabro999 el 02/08/2020
Caballeros...esto se está desmadrando.
Un poco de calma y mesura por favor...!
Subir
pisatrastes
#606 por pisatrastes el 02/08/2020
Andresglez escribió:
nte todo libertad,ninguno tiene el derecho a decidir quién tiene derecho a estar aquí o no mientras haga todo legalmente,para eso están las normas,si no es así yo abandono este foro si se empiezan a crear grupitos de censores,no tengo intención de comprar nada pero no me gustan estas actitudes y juicios.



Me parece que no has entendido bien. Yo estoy a favor de que no baneen a Alfonsito pero por intereses ocultos tenía que acabar así. Un tío que vende a mitad de precio no le interesa al foro y me di cuenta enseguida que esta trama viene de arriba y lo iban a banear si o si como fuera. . Mira mi post 483, A mi tampoco me gusta la gente que opina al tom tom
Subir
Andresglez
#607 por Andresglez el 02/08/2020
Al final tenemos lo que nos merecemos,conozco un caso de alguien muy cercano que me dijo que dejó el foro hace años porque había hablado de su equipo y como lo había mandado a un ingeniero de Metallica para que se lo modificaran,le reventaron el post entre envidiosos y trolls.
Ahora la calidad es si te miras al espejo cuando tocas o si te mereces el equipo que tienes.
Subir
4
Andresglez
#608 por Andresglez el 02/08/2020
#606 Ya,al final los intereses ocultos son una turba que ha ido a por el...
Subir
bocasucia
#609 por bocasucia el 02/08/2020
pisatrastes escribió:
A mi tampoco me gusta la gente que opina al tom tom


Joder pisatrastes, la tecnología de los navegadores GPS traiciona tu subconsciente. Será "al tuntún" .
Perdona pero no lo pude, evitar. :brindis:
Un saludo.
Subir
5
Achtung
#610 por Achtung el 02/08/2020
Disculpad la ignorancia, soy nuevo en el Foro y jamás he vendido ni comprado nada aquí, pero no entiendo qué tiene de malo que cada uno venda lo suyo al precio que quiera...

Quiero decir, si alguien vende caro (a nuestro ver), con aplicar la regla de oro vamos servidos: "Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar".

Si por el contrario, vende barato, lo primero analizar su reputación, preguntar y decidir en base a la info de que dispongamos, si es posible quedar con la persona para ver el material, etc.

No sé por qué se ha montado este jaleo, pero tengo curiosidad por saber si el compañero baneado se ha saltado alguna norma explícitamente. Sin ánimo de caldear más los ánimos, que veo que están calentitos. :rolleyes:

Saludos.
Subir
pisatrastes
#611 por pisatrastes el 02/08/2020
Pues al tuntún. Gracias por corregirme es que mi lengua materna no es el castellano y hay expresiones que se me escapan. :brindis:

608 lo cierto es que ha Alfonsito lo han baneado sin darle ninguna explicación, Cuando se la den ya veremos donde estaba todo este misterio
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#612 por L&L GUITARS (xarlangas) el 02/08/2020
#601
Pues yo entiendo que un baneo a un personaje o personajes que por x motivos son de interés general en un foro,si debería ser explicado al resto de usuarios...primero para que no se vuelva a repetir el error y evitar futuros baneos por el mismo motivo,y segundo para que no se especule con hipótesis que puedan dar a entender que la administración no actúa de forma arbitraria en según qué casos. Creo que al final se trata de una imágen de transparencia,nada más. Bueno,y que al baneado no se le advierta de nada en según que casos...me parece fatal
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas