Duros a cuatro pesetas en guitarras de compraventa ¿quién es el afortunado?

L&L GUITARS (xarlangas)
#625 por L&L GUITARS (xarlangas) el 02/08/2020
#623
No volverá...me juego el cuello.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manu
#626 por Manu el 03/08/2020
#625
Yo estoy convencido de que no va a volver aunque lo readmitan ,para tranquilidad de algunos.

Yo por mi parte y sintiéndolo mucho por la harmonia del foro no pienso callarme porque esto me parece injustisimo,creo que los baneados deberían haber sido otros ,y en cuanto cierren este hilo pienso abrir otro y seguir denunciando lo que me parece una gran injusticia, con nombres, porque Alfonso no se murió sólo: se lo cargaron entre varios compañeros ,y pienso recordárselo a todos los que quieran leerlo hasta el día que me baneen también a mí.
Subir
21
fernando s
#627 por fernando s el 03/08/2020
Yo no simpatizo con el modo de actuar de los moderadores, ni ahora ni casi nunca, pero decir que no le han dado ninguna explicación no es del todo cierto, según dicen le sale un mensaje en el que dice que se le ha bloqueado la cuenta por contravenir las normas de compraventa, concretamente por organizar subastas encubiertas. Esto es una explicación muy clara.. Otra cosa es que sea cierto o no, que no muestren las pruebas o que no le permitan argumentar o defenderse, pero explicación hay.
Otra cosa que no entiendo bien es la defensa incondicional que hacéis algunos de Alfonsito. Alfonsito no ha aportado nada nunca al foro, nada. Que venda barato solo beneficia a los que le han comprado y a nadie más, que al final resulta que no son tantos. En cambio hay muchas dudas razonables sobre su modo de proceder, sobre todo cuando en este hilo ha tenido ocasión de explicarse y no lo ha hecho. No tenía obligación pero él ha alimentado la serpiente y ha ofendido, no es cosa solo de la turba, él es corresponsable.
Alfonsito, si está leyendo esto te animo a que des una explicación y limpies tu nombre. Aquí tienes amigos que seguro que te prestan la cuenta para un mensaje explicativo final. A los moderadores también les agradecería una explicación, aunque en ellos tengo menos esperanzas.
Subir
13
Andresglez
#628 por Andresglez el 03/08/2020
Si os leeis las normas de compra-venta veréis que no hace falta escribir nada el foro,ni caerle bien a nadie,ni dar explicaciones de nada,las dudas que pueda tener la gente no son razón para banear a nadie,sobre las subastas encubiertas,demuéstralo,si es cierto pues bien baneado está,pero hasta ahora....a lo único que se hace alusión es a poner precios desorbitados,no bajos.
No le hago la pelota porque no lo conozco de nada,pero se ve que aquí hay mucho con complejo de administrador,y lo que es peor,es que igual ahora está rabiando porque le quitaron su compra.Lo que se ha vertido aquí es de vergüenza.Nada más que decir.
Subir
8
L&L GUITARS (xarlangas)
#629 por L&L GUITARS (xarlangas) el 03/08/2020
#626
Tómatelo con calma Manu...yo ya he pasado por eso y no vas a conseguir nada,de verdad. Hay ciertas cosas que no van a cambiar por mucho que te pueda dar coraje, y créeme que no vale la pena crearse mala sangre. Lo único que puedes llevarte es un baneo,y aún así todo seguirá exactamente igual...guste más o menos este foro sigue las directrices de sus jefes y no van a variar absolutamente nada aunque pataleemos.
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#630 por L&L GUITARS (xarlangas) el 03/08/2020
fernando s escribió:
que dice que se le ha bloqueado la cuenta por contravenir las normas de compraventa, concretamente por organizar subastas encubiertas

Bueno,supongo que si esto es cierto,podrán corroborarlo los foreros que le han comprado material...si lo han adquirido al mismo precio que marcaba el anuncio,no hay por donde cogerlo...
Subir
mixka
#631 por mixka el 03/08/2020
#630 Mismo precio, ni un euro más.
Subir
5
Adam Jensen Baneado
#632 por Adam Jensen el 03/08/2020
Manu escribió:
cuando la turba no entiende algo le entra miedo

Totalmente cierto, la turba no entiende que alguien dude de esos precios surrealistas y modo de proceder y se ensañan a más no poder con un usuario que sigue en sus trece argumentando que esto huele raro.

Ah, no, que tú piensas que ha ido una turba contra el usuario que han echado, me parece que no has leído este hilo o no has contado cuántos fieles incondicionales seguís a alfonsito en este hilo y cuántos hemos dicho que estos precios eran raros.
Manu escribió:
a Alfonsito os lo habéis cargado entre 4

¿En qué quedamos, una turba o 4? A ese usuario lo habrá expulsado la administración, no los usuarios.

wotan747 escribió:
zuriain escribió:
¿Qué ocurre cuando alguien se sale del rebaño, aunque sea para bien? Pues ya veis lo que ocurre.


¿Quién se sale del rebaño?. Es la pregunta.


¿El altruista y generoso vendedor o el obstinado y sagaz investigador?


Aún no ha respondido nadie a esto.

En serio, aclaraos, ¿hay que dar explicaciones o no? No es muy coherente repetir hasta aburrir durante 3 días que el usuario no tiene que dar explicaciones de nada, y ahora exigir que se den explicaciones de su expulsión.

Aquí una verdad que de nuevo será ninguneada por los fieles seguidores:

fernando s escribió:
Otra cosa que no entiendo bien es la defensa incondicional que hacéis algunos de Alfonsito. Alfonsito no ha aportado nada nunca al foro, nada. Que venda barato solo beneficia a los que le han comprado y a nadie más, que al final resulta que no son tantos. En cambio hay muchas dudas razonables sobre su modo de proceder, sobre todo cuando en este hilo ha tenido ocasión de explicarse y no lo ha hecho. No tenía obligación pero él ha alimentado la serpiente y ha ofendido, no es cosa solo de la turba, él es corresponsable.
Subir
7
artabro999
#633 por artabro999 el 03/08/2020
Mira que me dije que no volviese a intervenir en este hilo, pero...(y sinceramente me chupa un huevo que se me tilde de arrastrado/lameculos...los que me conocen saben de sobra que no reúno esas "cualidades")
Nunca hice tratos con Alfonsito, ni lo conozco en persona ni nada de eso
.
fernando s escribió:
Que venda barato solo beneficia a los que le han comprado y a nadie más

que no beneficia a nadie mas en este foro excepto a los que le hayan comprado?? permítame que lo ponga muy en duda...esto demuestra que muchos vendedores que pululan por aquí, siguen en sus 13 de poner precios inflados a su material USADO(luego se quejan de que no hay movimiento tócateloscojones).
Llega el con sus precios de derribo, y demuestra que si quieres vender, se puede vender. Pero claro, aquí hay muchos que aún a sabiendas que lo van a tener crudísimo para vender, no se apean de la burra con sus precios desorbitados (que no se me malinterprete,cada unx puede poner que el precio que le salga de la gaita..eso si,a Dios rogando y con el mazo dando)
fernando s escribió:
y ha ofendido

A quién a ofendido? Pues remito a mi párrafo anterior...a mi desde luego no!

Señoras,señores....objetividad e imparcialidad
Subir
2
taquiman
#634 por taquiman el 03/08/2020
Qué turbador todo...
Subir
fernando s
#635 por fernando s el 03/08/2020
#630
Si hay por donde cogerlo o no díselo a los administradores.
Subir
MANUEL
#636 por MANUEL el 03/08/2020
El principio de la navaja de Ockham dice «La explicación más simple y suficiente es la más probable, mas no necesariamente la verdadera», y como aquí cada uno tenemos una explicación simple y suficiente, esto se puede alargar hasta el día del juicio final o que el ultimo que no sea baneado quede en pie.

Sin duda el entretenimiento de este verano atípico

Saludos a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas