2
Duros a cuatro pesetas en guitarras de compraventa ¿quién es el afortunado?
1 respuesta directa
OFERTAS Ver todas
-
-17%Daddario NYXL45105 Bass Set
-
-50%Analog Alien Alien Comp
-
-52%Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
2 respuestas directas
1 respuesta directa
#458 Pues yo le llamo agradecer a alguien las ofertas que saca en nombre de todos los compañeros que no le habían agradecido en los últimos 3 años.
#457 pues no lo sabré nunca con esa certeza, ni creo que nadie lo sepa, pero no creo haber demorado mas de 2 o 3 segundos una vez publicado. Solo vi el titulo y el precio.
#457 pues no lo sabré nunca con esa certeza, ni creo que nadie lo sepa, pero no creo haber demorado mas de 2 o 3 segundos una vez publicado. Solo vi el titulo y el precio.
#458 también te recuerdo que antes de que yo hiciese el primer "hacer la pelota" ya había gente desconfiando de sus ventas y precios en comentarios.
También comento otros anuncios que no tengo ningún interés en comprar, pero me parecen grandes guitarras.
También comento otros anuncios que no tengo ningún interés en comprar, pero me parecen grandes guitarras.
A ver,yo le tiré la caña en alguna ocasión,he de ser sincero,pero tambien es verdad q me parecïa todo demasiado idílico. A partir de ahí supongo que el baneo habrá venido por algún motivo,aunque como aquí no se dice nada pues tendremos que dejar volar la imaginación.
franss99 escribió:Los que se han enfrentado a los foreros que ponían en cuestión cuanto menos que esto era algo raro, en busca de ALGUNA POSIBLE MIGAJA posterior, ya han demostrado lo que valen y por lo que son capaces de venderse. Lameculismo de libro.
Esto me suena a lo mismo que si pones en duda la coherencia de algún artículo de la ley de violencia de género eres un machista fascista
3
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas