¿Cuál es el forero que menos aguanta una crítica?

Julio
#49 por Julio el 10/12/2007
Supongo que no confundirá usted tacto con ...

c8205fe390bd8dec0ec96971c3722-71960.jpg

:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Ikazategi
#50 por Ikazategi el 10/12/2007
bueno... yo en el tiempo que llebo por el foro que no es poco he visto de todo...

al final hay opiniones de todo tipo....

hay opiniones valiosisimas... entre las cuales yo tenia las de Julio. Se curraba unas criticas de aupa, apuntaba lo bueno y lo malo sin hacer sangre, y cuando bien subia un tema o leia una de sus criticas las leia y me aportaban mucho...

y poco a poco Julio dejo de hacer esas cricitas tan buenas... y me temo que debido a que aveces no se aceptaban bien (ojo, esto son cabalas mias, porque nunca lo he hablado con julio... pero me da la sensacion que por lo que he leido en el foro, los tiros van por ahi).


al final las criticas son para asumirlas... pero hay de todo.. hay quien critica con conocimiento y a buenas, hay quien lo hace sin conocimiento....

y unos post que generalmente no entiendo son los tipo, palmadita en la espalda porque me caes bien.

un saludo!
Subir
nachitro
#51 por nachitro el 10/12/2007
Si te sientes insultado defiendete y listo. :evil:
Subir
choki
#52 por choki el 10/12/2007
Pues no se, a mi lo de las críticas no me molesta mucho siempre que estén bien fundamentadas y sean contructivas. Cuando te dicen, pues esto está muy bien pero estás flojo en este tema, o te equivocas en esta parte...que son cosas que realmente tu mismo puedes comprobar.

Normalmente, si alguien ya ha hecho el esfuerzo de grabar algo para que los demás lo escuchen, eso ya por si solo tiene mucho valor. Yo siempre intento sacar lo que se pueda mejorar siempre con la mejor intención.

Las criticas que si me molestan son las que van como mala leche o sin justificación (la verdad que por este foro no he visto apenas).

Pero bueno, a todos siempre nos molestan algo las criticas, unos las encajan mejor y otros peor..., tampoco sería agradable que todo el mundo te dijera que lo haces genial, que eres perfecto ...no te aportaría nada.
Subir
Rubio
#53 por Rubio el 10/12/2007
choki escribió:
Pues no se, a mi lo de las críticas no me molesta mucho siempre que estén bien fundamentadas y sean contructivas. Cuando te dicen, pues esto está muy bien pero estás flojo en este tema, o te equivocas en esta parte...que son cosas que realmente tu mismo puedes comprobar.

Normalmente, si alguien ya ha hecho el esfuerzo de grabar algo para que los demás lo escuchen, eso ya por si solo tiene mucho valor. Yo siempre intento sacar lo que se pueda mejorar siempre con la mejor intención.

Las criticas que si me molestan son las que van como mala leche o sin justificación (la verdad que por este foro no he visto apenas).

Pero bueno, a todos siempre nos molestan algo las criticas, unos las encajan mejor y otros peor..., tampoco sería agradable que todo el mundo te dijera que lo haces genial, que eres perfecto ...no te aportaría nada.


Pero eso es depende de a quien se lo digas....y no me refiero a que si es un buen encajador o no lo es....
No es lo mismo hacerle una crítica a una persona que ya está hecho como instrumentista que a otra que aun esta en el proceso de mejora y aprendizaje.....la gran mayoría estamos en ese circulo por lo que se aceptan mejor las criticas en cuanto que se sabe que debemos mejorar mucho....pero cuando se le hace una crítica a alguien que sabe que está por encima de la gran mayoría es cuando les explota el ego.....en resumen creo que los guitarristas son todos unos gilipollas :D
Subir
hector (titoblues)
#54 por hector (titoblues) el 10/12/2007
trino escribió:
Como bien dijeron, están las críticas constructivas y las críticas destructivas. Yo creo que a todos nos molestan aunque sea un poquito las críticas, pero sin eso creo que no podríamos progresar mucho...

:saludo:


Hola Trino, yo discrepo un poco de tu opinión. Cuando uno es artista (amateur o profesional) siempre va a existir la crítica y no creo que exista una línea divisoria entre constructivo y destructivo, ya que ahí juega nuestro criterio y madurez
para evaluar los comentarios de los demás y extraer lo mejor para mejorar.

Respecto al tema veo que la Administración no toma bien las críticas y siempre están a la defensiva frente a ciertos comentarios.

Saludos,
Subir
Manuel_Baez
#55 por Manuel_Baez el 10/12/2007
hector (titoblues) escribió:


Respecto al tema veo que la Administración no toma bien las críticas y siempre están a la defensiva frente a ciertos comentarios.

Saludos,

Eso es mentira!!! Serás baneado y tu cuerpo será corroído por mil demonios :D
Subir
trino
#56 por trino el 10/12/2007
hector (titoblues) escribió:
Hola Trino, yo discrepo un poco de tu opinión. Cuando uno es artista (amateur o profesional) siempre va a existir la crítica y no creo que exista una línea divisoria entre constructivo y destructivo, ya que ahí juega nuestro criterio y madurez
para evaluar los comentarios de los demás y extraer lo mejor para mejorar.


Puede ser que tengas razón Tito, tal vez no quedó claro muy bien a lo que me refería. Por críticas destructivas apuntaba a críticas que puedan venir con mala intención y esas cosas, pero como bien decís, a esas cosas está más que claro que uno debería hacer oídos sordos y seguir :ok:.

Un saludo :saludo:
Subir
hector (titoblues)
#57 por hector (titoblues) el 10/12/2007
ja,ja,ja, como me has hecho reir, después de poner ese comentario pensé que iba a tener guerra (y quizás hasta me arrepentí un poco).
Bueno sabes que pienso de esta manera, como también sabes que creo que hicieron una muy buena jugada incluirte en el equipo.
Saludos,

Edito: esto en relación al comentario de Belial
Subir
frasco
#58 por frasco el 10/12/2007
Julio escribió:
En cambio yo soy una cabra loca, me voy a mi cuarto a llorar. :(


Eso te pasa por poner made in raticulí, jejeje, despues quieres que te tomen en serio,

alabado seas en el nombre de yahvé (ya vés). :jajajaja:

Mea culpa, oh insigne regidor de nuestros destinos, pequé por omisión.

:saludo:
Subir
fergusson
#59 por fergusson el 10/12/2007
Yo al ver el titulo y la cantidad de paginas pense que era una batalla campal con sangre y todo, me han decepcionado todos ustedes y sus tonos diplomaticos :D
Subir
frasco
#60 por frasco el 10/12/2007
fergusson escribió:
Yo al ver el titulo y la cantidad de paginas pense que era una batalla campal con sangre y todo, me han decepcionado todos ustedes y sus tonos diplomaticos :D


¡tu eres un mamón con toda la cuerda dada! :jajajaja:

se abrió la veda.

















:p :p ¡Que nooooooooooooo! que es broma :brindis:

que aquí no salimos a navajazos si no nos mientan a nuestros ancestros.

:yahoo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo