¿Cuál es el forero que menos aguanta una crítica?

Gustavo
#37 por Gustavo el 09/12/2007
A mi me parece que cada cual es libre de opinar lo que le venga en gana, y cada cual es libre de calentarse también...

Si uno pone un mp3 o vídeo en un foro a disposición de gente que no conoce, tiene que atenerse a las consecuencias. Y estas serían a grandes rasgos; 1º. Palmaditas en la espalda; 2º. Otros puntos de vista valiosos; 3º. Comentarios destructivos motivados por la envidia u otros sentimientos negativos.

De estas tres cosas no es muy complicado encontrar lo que se busca, por separado o todo el paquete. El que no lo haga es porque no quiere, porque no sabe, o porque es masoquista.

Saludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rubio
#38 por Rubio el 09/12/2007
GustavoTM escribió:
A mi me parece que cada cual es libre de opinar lo que le venga en gana, y cada cual es libre de calentarse también...

Si uno pone un mp3 o vídeo en un foro a disposición de gente que no conoce, tiene que atenerse a las consecuencias. Y estas serían a grandes rasgos; 1º. Palmaditas en la espalda; 2º. Otros puntos de vista valiosos; 3º. Comentarios destructivos motivados por la envidia u otros sentimientos negativos.

De estas tres cosas no es muy complicado encontrar lo que se busca, por separado o todo el paquete. El que no lo haga es porque no quiere, porque no sabe, o porque es masoquista.

Saludos...


Completamente de acuerdo contigo.........
¿me habrá poseido un poltergeist? :risa:
Subir
Ataria
#39 por Ataria el 09/12/2007
Ése ha sido el mensaje 666 de Gustavo.
Una opinión muy válida, coincido con todos lo que ha escrito.
Un beso
Subir
Manuel_Baez
#40 por Manuel_Baez el 09/12/2007
Gustavo siempre tiene 666 mensajes jaja
Subir
KikeAOR
#41 por KikeAOR el 09/12/2007
Perfecto Gustavo, nadie podria haberlo dicho mas clarito.......... ;)
Subir
frasco
#42 por frasco el 09/12/2007
Yo no sé quien es el forero que peor aguanta las críticas, pero sé que el que mejor las aguanta soy YO.


¡Y el que diga lo contrario le pego un navajazo, que me he quedao con vuestras caras! :risa:


Y que hace un tema como este en el general que no está en ocio y humor.

Pd.- la crítica es buena, aún con mala leche. El que no quiera someterse a la crítica que no opine, que no suba y que no muestre.
El que sea propenso al desánimo, que no postee y que el que no tenga nada que decir, que nada diga.

:saludo:

Pd.- yo tambien coincido con gustavo ¿será que me estoy haciendo mayor? :p
Subir
churi23
#43 por churi23 el 09/12/2007
Belial_Baez escribió:
Gustavo siempre tiene 666 mensajes jaja


Solo hay una explicacion posible para eso... Gustavo es magico.
Rearmo la pregunta...
Y como reaccionan ante un comentario malintencionado?, como piensan que deberia ser la forma correcta de actuar?
Subir
Ataria
#44 por Ataria el 09/12/2007
Claudio alborotadorrrrrrrrr!!!!!!
Subir
frasco
#45 por frasco el 09/12/2007
directamente pasando del tema... si te sientes insultado, reportando el post a la administración del foro.

gente tan centrada como gustavo y toni, belial y JM estudiarán el tema... Estamos en buenas manos.

:saludo:
Subir
Julio
#46 por Julio el 10/12/2007
En cambio yo soy una cabra loca, me voy a mi cuarto a llorar. :(
Subir
Manuel_Baez
#47 por Manuel_Baez el 10/12/2007
Julio escribió:
En cambio yo soy una cabra loca, me voy a mi cuarto a llorar. :(


:D Tienes que aprender de los que estamos centrados Julio :cool:
Desde luego coincido con Frasco, si ha existido una ofensa manifiesta lo normal es que lo reportéis o mandéis un privado para poner sobre aviso.
Subir
JmFernandez
#48 por JmFernandez el 10/12/2007
Julio escribió:
En cambio yo soy una cabra loca, me voy a mi cuarto a llorar. :(

A ver cuando aprendes el tacto que tengo para estos temas ... :D :D


:risa: :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo