¿Cuál es el forero que menos aguanta una crítica?

the_rorox
#229 por the_rorox el 28/06/2010
La razon con jimmy yo subiria para mejorarme de a poco (pero no tengo como subir :oops:)

si subes es para soportar criticas


P.D:se que el post es viejo pero no me pude abstener
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Messientosegurooo
#230 por Messientosegurooo el 28/06/2010
Jaja ahi reviviendo post antiguos xD
Subir
jimmy's blues
#231 por jimmy's blues el 28/06/2010
diblink escribió:
Jaja ahi reviviendo post antiguos xD


ah, era antiguo, pues nada, lo siento....estaba buscando a Olafo para decirle una cosa en su perfil y salio este post

jijijiji

:saludo:
Subir
screamguitar_ed
#232 por screamguitar_ed el 28/06/2010
yo creo que a todos nos a molestado una critica alguna vez, solo que algunas personas son mas susceptibles a esto xD
Subir
cesartorres
#233 por cesartorres el 29/06/2010
Belial_Baez escribió:
Desde las 11 y media :D
Y lo más gracioso es que estoy fresco como una lechuga (como una fresca, no pasada :D)


La coca es lo que tiene, que se siente uno fresco....:D :D :D:D
Este post tiene una mala ostia de cuidao!!!
---------------------------------
uri geller escribió:
cuanto ego suelto por aquí. Y que gente más patética. Por lo visto esta de moda otra vez ser punki, pues nada vamos a ver quien lanza el lapo mas verde y mas grande.

Y yo que pense que aquí se hablaba de guitarras y de música y al final ha resultado ser un corral de marujas. Nada, de aquí a los programas de por la tarde, a insultarse unos a otros y a perder el tiempo con discusiones estúpidas. Sí, ya se, si no me gusta me largo. Lo que pasa es que afortunadamente no son una mayoría los que tienen ganas de cojer fama a base de gilipoyeces, sino que son solo unos pocos, y el resto del foro por lo que he podido ver merece la pena.

En fin, en cuanto a los programas de la tele se dice que quien no quiere verlos que le de al interruptor y la apague, pues precisamente es lo que pienso hacer , no con el foro, sino con este absurdo hilo.


Me ha encantado este comentario tio!
Subir
Tonyguitar
#234 por Tonyguitar el 29/06/2010
en fin,que cosas.
Subir
cesartorres
#235 por cesartorres el 29/06/2010
Yo ni puta idea de eso Tony, el post estaba de primero en general y yo he puesto que vaya locura nada más, ni he leido mucho ni lo voy a hacer, salud!
Subir
Tonyguitar
#236 por Tonyguitar el 29/06/2010
no te pierdes nada interesante.
Subir
jimmy's blues
#237 por jimmy's blues el 29/06/2010
Siento haber reflotado este topic, es cierto que puse Olafo en el buscador y salió...lei las dos últimas paginas para no potar directamente y manchar mi teclado nuevo

No era mi intención sacar temas asi.!! Solo queria decirle que me gustó su jam

Un abrazo a Toni in compani

Disculpar
Subir
Tonyguitar
#238 por Tonyguitar el 29/06/2010
es igual hombre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo