¿Cuál es el forero que menos aguanta una crítica?

Rubio
#181 por Rubio el 19/03/2009
A los que piensan que soy yo el que menos criticas aguanta:

Imagen no disponible

y por lo tanto:

Imagen no disponible

y lo que viene a ser:

Imagen no disponible

:p
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
R_DeNIRO
#182 por R_DeNIRO el 19/03/2009
Joder, voy a tener pesadillas con ese careto por tu culpa Rubio :evil: :D
Subir
nachitro
#183 por nachitro el 19/03/2009
tonygtguitar escribió:
hay que criticar de vez en cuando aunque solo sea por tocarle a alguien los cojones :risa:
y no pasa nada,peor es el falso buen rollo ese que se trae mucha gente por aqui que ve una musica que toca un tio que es una basura y va y dicen: bravo que bien,que maquina,que pasada etc


En parte estoy de acuerdo, eso se debe al amiguismo, pero pienso que si se exajera en muchas ocasiones.
Belial_Baez escribió:
Precisamente yo pienso lo contrario.
Que hay más que se pasan de listos y ponen pegas a todo y a todos.
Si aquí entrase Petrucci, Malmsteen o Becker los pondrían a parir.
Después de todo, Becker en directo era sucio, así que vamos, ni te digo lo que le dirían...

Te lo voy a decir honestamente, creo que tú te has metido en la cabeza lo del colegueo exagerado, pero aquí se pone a parir a la gente como no se pone en otras partes. El vibrato es flojo, el vibrato es fuerte, los bends se pasan, los bends se quedan cortos, tocas demasiado rápido, tocas demasiado lento, tocas bien pero no tienes feeling, tienes feeling pero no tocas bien...
Puede ser cierto que hay algunos foreros a los que nadie les hace críticas, pero porque no vamos a hacer una crítica si creemos que no sirve de nada, porque nos va a poner a parir y encima terminas discutiendo.
Y tú mismo lo has dicho varias veces Tony, que no vas a decir algo malo si crees que solo sirve para que te pongan a caldo, con lo cual, deberías ser el primero en aplicarte el cuento y decir lo que piensas, ¿no crees?
O quieres que los demás se mojen pero tú seguir sentado cómodamente llevándote bien con todos????
En todo caso lo que se hace es animar a la gente que se nota que empieza, porque no sirve de mucho ponerlos a parir si se nota que están empezando.
Y te lo dice alguien que se mueve por 6 foros, 3 españoles, uno británico, y otros 2 de USA. ;)


Habemos intolerantes y tolerantes, asi como exajerados que alaban y otros que ponen a parir.

La honestidad en la opinión es mas valida aunque se haga con crudeza, el detalle está en saber cuando es con mala leche y cuando es en buena fé.
Subir
dead-walker
#184 por dead-walker el 19/03/2009
yo iba a abrir un post titulado los lambehuevos con los actores principales los lambehuevos:D y aqui en el foro abundan los lambehuevos que no se atreven a opinar lo que oyen o ven o quieren ser lambehuevos con sus amisgos del foro o con la gente que les cae bien,ejemplo un ususario sube un video donde claramente se se ve y se oye que esta ejecutando los bends mal y sale un lambehuevos diciendo (es bueno hacer errores de vez en cuando):shock: en este foro se me a tachado de mala onda solo por que digo lo que veo y oigo y doy mi honesto comentario pero la gente se lo toma a mal.


hace tiempo un moderador decia que yo le cai mal por mis comentarios,pero yo les pregunto que prefieren ustedes oir comentarios honestos que te van ayudar a mejorar o oir algun comentario alagandote por algo que este mal tocado?


tambien se que hay muchos novatos en este foro que todavia no tienen desarrollados sus oidos para oir cosas que yo oigo y esos los perdono pero a los foreros mas avanzados o con mas experiencia tocando por favor no hay que ser lambehuevos,he dicho.abur
Subir
nachitro
#185 por nachitro el 19/03/2009
Dead-Walker escribió:
yo iba a abrir un post titulado los lambehuevos con los actores principales los lambehuevos:D y aqui en el foro abundan los lambehuevos que no se atreven a opinar lo que oyen o ven o quieren ser lambehuevos con sus amisgos del foro o con la gente que les cae bien,ejemplo un ususario sube un video donde claramente se se ve y se oye que esta ejecutando los bends mal y sale un lambehuevos diciendo (es bueno hacer errores de vez en cuando):shock: en este foro se me a tachado de mala onda solo por que digo lo que veo y oigo y doy mi honesto comentario pero la gente se lo toma a mal.


hace tiempo un moderador decia que yo le cai mal por mis comentarios,pero yo les pregunto que prefieren ustedes oir comentarios honestos que te van ayudar a mejorar o oir algun comentario alagandote por algo que este mal tocado?


tambien se que hay muchos novatos en este foro que todavia no tienen desarrollados sus oidos para oir cosas que yo oigo y esos los perdono pero a los foreros mas avanzados o con mas experiencia tocando por favor no hay que ser lambehuevos,he dicho.abur


Totalmente de acuerdo, en lo personal yo no perdono ni a los novatos (en buen sentido)
ya que merecen la misma crudeza que un avanzado, que caso tiene decir "sigue asi hay vas" ¿y la ayuda donde esta? yo diria, "estas mal aqui y alla y acuya" y seguro lo agradecera más en un futuro que darle una palmadita de aliento.
A mi se me dijo un dia que me odiaban muchos compañeros :D :D :risa: por mis comentarios y vieran como me senti bien por eso :p :p :risa:
Subir
Tonyguitar
#186 por Tonyguitar el 19/03/2009
nachitro escribió:
En parte estoy de acuerdo, eso se debe al amiguismo, pero pienso que si se exajera en muchas ocasiones.


a veces si,pero eso tampoco es nada malo.
Subir
dead-walker
#187 por dead-walker el 19/03/2009
César Fornés Berlanga escribió:
:roll: No se si estaré o no entre esos sabrosos Lame huevos :p de los que hablas compañero Walker, pero me parece que la cosa no es tan fácil como tu crees para intentar ayudar a mejorar a los que aun no tocan correctamente :no_lo_se:

De que vale decirle a alguien los fallos o los vicios, si luego esa persona en su casa no va a tener el apoyo necesario para corregirlos.

De que vale a veces decirle cosas a alguien que la guitarra para el solo es un hobby pasajero de unos años.

Así te podría seguir enumerando 1000 y un detalles para que pudieras ponerte en mi lugar, que pienso que no es el de pelotear, si no mas bien el de animar y el de no intentar quedar como el mas entendido o el mas listo del Amazonas.

Diga lo que diga, se que no te voy a convencer de nada y ademas me importa un pedo el convencerte de nada compañero Walker, pero creo que te pasas bastante con lo de Lame huevos y quizás deberías saber que en este mundo existen otras cosas aparte de lamer los huevos o de ir de duro por la vida.

Y solamente una de esas cosas que tiene 6 letritas y se llama así...

CARIÑO

Y ese cariño y esa dedicación a veces se demuestra de esta forma...

http://www.youtube.com/view_play_list?p=93B712C0DFC140A2

Se demuestra así, con esas video lecciones de mierda, que este Lame Huevos hace para todas esas personas a las que luego según tu, les lame los huevos en los post

Un abrazo Men :saludo: :brindis:




mira cesar no es la primera vez que me dices que soy tipo duro,tu solo te contradices en tus comentarios,entonces dime para que haces las video lecciones?si el tio que este viendo esa video lecciones no va a tener apoyo en su casa?o no sabes si la guitarra es un hobby para el?yo creo que eso es lo que menos importa si vas ayudar a alguien hazlo correctamente y no alabandole por algo que esta mal ejecutado,estas siendo agresivo conmigo pero bueno ya sabemos como eres.:roll:
---------------------------------
tonygtguitar escribió:
para nada tio,yo tengo un trauma desde que era chico con eso de que al mas guapo,al que mejor jugaba al futbol o el que mas juguetes tenia o el mas empollon todos le chupaban la polla y a mi me apedreaban y eso lo sigo arrastando todavia.

ahora soy yo el que se rie del mundo entero por que soy el mejor guitarrista que hay y habra en españa entera :risa:


a mi eso no me preocuparia ejejejeje a quien le caigas mal es su problema tio, a mi me caes de pm precisamente por que eres un tio que dice lo que piensa y le has bajado los humos alguna vez a algun chuleta.

ejejeje eso es verdad tio ejejejeje.

estaria guay abrir un post de esto,seguro que se iva armar un follon de 3 pares de cojones :D


pues no estaria mal abrir un post sobre esto te cedo el derecho de abrir ese post tony:ok::brindis:

p.S yo la verdad compa nunca me preocupado si otro forero no le gustan mis comentarios,yo mis comentarios los digo honestamente y sin la intencion de ofender,ahora si el forero ese lo toma a mal pues es su problema.
Subir
lead_guitar
#188 por lead_guitar el 19/03/2009
jajajaja ya me estaba aburriendo pero que buen post continuemos con la fiesta, ya salieron ahora con CARIÑO que tiene que ver eso con las criticas, al que no le guste las criticas que no le gusten que se siga haciendo pato en su casa y que le vece los pies al que kiera, pero eso de decir que bonito que perfecto jaja que risa me da, tampoco hay que ser un verdugo por entonces si estamos safados de mas!!!
Subir
dead-walker
#189 por dead-walker el 19/03/2009
César Fornés Berlanga escribió:
¿Y como soy machote? ten los huevos de decirlo :si:


lambehuevos eso es lo que quieres oir pues ahi esta lambehuevos,que acaso eres masoquista:risa:
Subir
Advent
#190 por Advent el 19/03/2009
Dejando de lado las discusiones yo voy a dar mi opinion, y es la opinion de una persona que en un futuro subira algo tocado por el.Yo el dia que suba algo espero que el que quiera, y lo haga con buena intencion, me diga los fallos que tengo, lo que hago mal, y en que debo mejorar.A la vez que me diga lo que hago bien (si se da el caso).

Todo esto se puede decir de varias formas, pero en cualquier caso deberia ser con educacion y respeto.No sirve de nada alabar un video fatal tocado con la escusa de ser novato, pero menos vale machacar con cinismo a uno que empieza.Se puede criticar con fundamento a una persona sin ofenderle ni faltarle.

Y sinceramente creo que estais mezclando cosas que nada tiene que ver.Yo he visto comentarios a gente que es novata y nadie le falta a respeto a nadie.Asique este problema es solamente entre vosotros (los que sabeis mas del tema" y no se porque me da que cuando hay un lio de estos nada tiene que ver el ayudar a alguien con su tecnica....

No se si sera envidia, rencor por jaleos en otros post, o yo que se.....solo se que con bien que tocais muchos de aqui no entiendo a que vienen estas pataletas por unos simples comentarios......y no me pongo de parte de nadie....

Un saludo!!!
Subir
dead-walker
#191 por dead-walker el 19/03/2009
César Fornés Berlanga escribió:
O sea que soy un Lambe huevos :ok: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Pero algo mas te debe de quedar por decir de mi y puedes aprovechar ahora estimado Walker :amigos:

Desahogate conmigo un poquito mas por favor, que me gusta oirlo, pues es tan emocionante que un tio como tu se diriga a mi de esta forma tan varonil :p



tu te pusiste ese apelativo no yo,aqui el que se debe de desahogar es usted mi estimado amigo pues usted es el que esta descontento,tenga usted una buena noche.
Subir
lead_guitar
#192 por lead_guitar el 19/03/2009
Aparte de que no aguantan criticas son masoquistas, musicologos, terapeutas, pues a donde vamos a dar, joder que estoy diciendo :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo