¿Cuál es el forero que menos aguanta una crítica?

dead-walker
#193 por dead-walker el 19/03/2009
César Fornés Berlanga escribió:
:

Pero ahora en serio estimado Walker ¿Que podria hacer para curarme esas pequeñas heriditas en la lengua, que me salen de tanto lamerle los huevos a todo el mundo? :risa: :saludo: :brindis:


joder man pues no se quizas con agua de girasol:risa::risa: he leido que con eso se quita:risa::risa: animo:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
sebaz
#194 por sebaz el 19/03/2009
para que se pelean si el mas guapo soy yo :oops:
Subir
nachitro
#195 por nachitro el 19/03/2009
Joder Cesar, que Dead jamas te menciono en su primer comentario. No se me caliente compañero.
Subir
sebaz
#196 por sebaz el 19/03/2009
César Fornés Berlanga escribió:
:( Ya probe a meter la lengua hasta en un bidon de Xeroseno, pero ni eso me alivio :evil:

Fijate como se me esta quedando la lengua...

http://www.fotosdehumor.com/fotos/xl/20071211.jpg

:risa: :risa: :risa: :saludo: :brindis:


esa lengua no me pisa los talones:risa::risa::risa:
Subir
sebaz
#197 por sebaz el 19/03/2009
César Fornés Berlanga escribió:
;) Si no pasa nada men :si:

Dead y yo nos lo estamos tomando todo a broma y lo demás no importa, pues lo primordial pienso yo, es que nos queramos todos y que seamos amigos :amigos:

César Fornés demuestra su cariño lamiendo los huevos y ustedes demuestran su cariño resaltando algunos detalles técnicos de los novatos, pero en el fondo todo vale y nada es mejor o peor, pues todo al final se complementa.

Los novatos dirán que aquí existe un tipo llamado Cesar Fornes que siempre esta lamiendo los huevos y que es un falso, etc...

Y también dirán que existen otros tipos que les comentan siempre sus errores y que esos si que molan, etc...

Todo se complementa amigo nacho, yo soy un mierda y un lame culos y ustedes son como ahí que ser.

Un abrazo :saludo: :brindis:



y yo que pensabas que eras buena persona )=
Subir
sebaz
#198 por sebaz el 19/03/2009
César Fornés Berlanga escribió:
Yo soy un falso y un lame huevos profesional, lo demas es todo un disfraz para quedar bien :si: :saludo: :brindis:


bueno pues, vamos por unos tragos para que me comentes las tecnicas y asi ver si le puedo sacar probecho y trabajar para ganar algo de dinero :D..

y de paso... componemos "Lame huevos" para que sea un exito

digo ahora todas las tontadas se hacen un exito este fue una de las que mas pego y la odio con tantas fuerzas que casi me cago...

Subir
dead-walker
#199 por dead-walker el 19/03/2009
César Fornés Berlanga escribió:
;) Si no pasa nada men :si:

Dead y yo nos lo estamos tomando todo a broma y lo demás no importa, pues lo primordial pienso yo, es que nos queramos todos y que seamos amigos :amigos:

César Fornés demuestra su cariño lamiendo los huevos y ustedes demuestran su cariño resaltando algunos detalles técnicos de los novatos, pero en el fondo todo vale y nada es mejor o peor, pues todo al final se complementa.

Los novatos dirán que aquí existe un tipo llamado Cesar Fornes que siempre esta lamiendo los huevos y que es un falso, etc...

Y también dirán que existen otros tipos que les comentan siempre sus errores y que esos si que molan, etc...

Todo se complementa amigo nacho, yo soy un mierda y un lame culos y ustedes son como ahí que ser.

Un abrazo :saludo: :brindis:


joder cesar yo ningun momento dije tu nombre tu solito te pusiste la soga al cuello,ahora si tu piensas que eres un lambehuevos profecional pues ahi nada puedo hacer,agarra la onda compa no te pongas el saco.:|
Subir
migue21
#200 por migue21 el 19/03/2009
César Fornés Berlanga escribió:
:roll: No se si estaré o no entre esos sabrosos Lame huevos :p de los que hablas compañero Walker, pero me parece que la cosa no es tan fácil como tu crees para intentar ayudar a mejorar a los que aun no tocan correctamente :no_lo_se:

De que vale decirle a alguien los fallos o los vicios, si luego esa persona en su casa no va a tener el apoyo necesario para corregirlos.

De que vale a veces decirle cosas a alguien que la guitarra para el solo es un hobby pasajero de unos años.

Así te podría seguir enumerando 1000 y un detalles para que pudieras ponerte en mi lugar, que pienso que no es el de pelotear, si no mas bien el de animar y el de no intentar quedar como el mas entendido o el mas listo del Amazonas.

Diga lo que diga, se que no te voy a convencer de nada y ademas me importa un pedo el convencerte de nada compañero Walker, pero creo que te pasas bastante con lo de Lame huevos y quizás deberías saber que en este mundo existen otras cosas aparte de lamer los huevos o de ir de duro por la vida.

Y solamente una de esas cosas que tiene 6 letritas y se llama así...

CARIÑO

Y ese cariño y esa dedicación a veces se demuestra de esta forma...

http://www.youtube.com/view_play_list?p=93B712C0DFC140A2

Se demuestra así, con esas video lecciones de mierda, que este Lame Huevos hace para todas esas personas a las que luego según tu, les lame los huevos en los post

Un abrazo Men :saludo: :brindis:


Eso es!!!! (cada vez que sale una reflexión de césar y la leo me emociono xD)
Subir
Juanjo Pelegrín
#201 por Juanjo Pelegrín el 19/03/2009
No sé porque demonios se ha tenido que reflotar este post, en fin.

Creo que está bastante claro que no váis a ningún sitio con este tipo de conversaciones, se alejan también de la temática de este post; que ya dió más de un problema en su momento.

Si queréis acuchillaros e insultaros lo váis a seguir haciendo en privado y no en general; porque lleváis tres páginas de offtopic sin sentido que lo único que van a conseguir es que os calentéis del todo y soltéis alguna burrada o perdáis el control de la "conversación" que lleváis.

Basta ya de ironías cuando se están tomando las cosas en serio.

Os recuerdo que no se puede insultar a otro forero, sea cual sea el insulto; hay cosas que se pueden decir en broma pero en el momento en que la otra parte se lo toma en serio, significa que lo ha tomado como insulto.

César, no traslades a otros foros el contenido de este post, pues lo único que haces es dar una impresión distorsionada de lo que el grueso del foro piensa o deja de pensar sobre ti. Estas cosas pueden a su vez desatar un mal rollo innecesario en secciones que por lo general suelen ser bastante pacíficas.

Dead-walker: no se puede insultar a nadie en este foro.

Si seguís por este camino este post no tiene futuro ninguno y lo único que supone es record de visitas con gente disfrutando de la polémica que habéis montado. Me da igual lo que hagáis, pero os recuerdo que hay actitudes que no conducen a ninguna parte.
Subir
dead-walker
#202 por dead-walker el 19/03/2009
Alguien escribió:
Dr. Bender;432295]

Si queréis acuchillaros e insultaros lo váis a seguir haciendo en privado y no en general; porque lleváis tres páginas de offtopic sin sentido que lo único que van a conseguir es que os calentéis del todo y soltéis alguna burrada o perdáis el control de la "conversación" que lleváis.


offtopics entonces de que va la cosa?:roll:



Alguien escribió:
Dead-walker: no se puede insultar a nadie en este foro.


yo no ne insultado a nadie mi estimado dr bender,ahora que una persona se haya puesto el saco pues ese no es problema mio.
Subir
khirareg
#203 por khirareg el 19/03/2009
Es mejor cerrar este post, solo crispa el ambiente.
Subir
nachitro
#204 por nachitro el 19/03/2009
Mejor que traigan un terapeuta. Que alguien lo puede necesitar :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo