¿Cuál es el forero que menos aguanta una crítica?

kuku
#169 por kuku el 20/07/2008
Yo creo que si muchos empleasen el tiempo que usan en criticar, en tocar la guitarra, acabarian siendo bastante mejores que steve vai, petrucci, etc !!!! esa gente de la que tanto se habla !!!!

A los que ponen videos, etc, mis felicitaciones !!! esten bien o mal, de todo se aprende !!!

Y totalmente deacuerdo con rafamontcada !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ANGELMAP
#170 por ANGELMAP el 21/07/2008
Bueno, creo que el que peor aguanta las críticas soy yo. Si alguien me mueve un trozo de tela roja, entro como un Miura. Creo que tengo que empezar con el taichi o algo así, pues tengo días que joer. Pero aun así no soy rencoroso ni nada de eso, tan pronto me enfado, como se me pasa.
Lo que más me jode es la critica gratuita y el listillo que que cree que puede decir lo que quiera, cuando y como quiera. Sin saber que para tener clase, hay que saber lo que decir en el momento, lugar y la forma adecuada.
Lo curioso es que despues de meter la pata, se ofenden todos al abrirle los ojos de bocas que son :| un saludo
Subir
blackmoore
#171 por blackmoore el 22/07/2008
ANGELMAP escribió:
Bueno, creo que el que peor aguanta las críticas soy yo. Si alguien me mueve un trozo de tela roja, entro como un Miura. Creo que tengo que empezar con el taichi o algo así, pues tengo días que joer. Pero aun así no soy rencoroso ni nada de eso, tan pronto me enfado, como se me pasa.
Lo que más me jode es la critica gratuita y el listillo que que cree que puede decir lo que quiera, cuando y como quiera. Sin saber que para tener clase, hay que saber lo que decir en el momento, lugar y la forma adecuada.
Lo curioso es que despues de meter la pata, se ofenden todos al abrirle los ojos de bocas que son :| un saludo



Afortunadamente en este foro no hay mucho de eso, amigo...esperemos que siga asi.

:brindis:
Subir
Dani
#172 por Dani el 22/07/2008
Pues a mi las criticas me dan mucho por culo, no es sencillo ser perfecto en todos los aspectos para que venga ahora algún ser inferior a criticarme... :mad:
Subir
samuelg
#173 por samuelg el 22/07/2008
blackmoore escribió:
Afortunadamente en este foro no hay mucho de eso, amigo...esperemos que siga asi.

:brindis:


Hombre, algún que otro killer del área yo creo que sí que hay ;)
Subir
pelu_strato
#174 por pelu_strato el 22/07/2008
En mi opinión las criticas son necesarias... Siempre hay algo que perfeccionar o mejorar.

Lo que creo que no se debería criticar es cuando alguien sube un tema, ya que en ese caso el tema lo has compuesto tú como a ti te gusta y no veo bien que digan cosas como "el estribillo es malo"... se podría decir de otra forma ya que esos comentarios son los que joden realmente.

A mi por ejemplo cada vez que subo algo me gusta que me digan cosas como: "desafinaste en los bends, tu pulsación es débil,etc" ya que cuando estás tocando y grabas algo no te das cuenta de tus fallos, ya que grabas una y otra vez y luego de tanto oírte no ves si has fallado en un bend o en un vibrato porque tu oído se acostumbró a como lo estabas tocando.
Subir
Tonyguitar
#175 por Tonyguitar el 19/03/2009
a veces ayudan si,sobre todo si van con buenas intenciones que son las que hay que tomar en cuenta.
Subir
rafamontcada
#176 por rafamontcada el 19/03/2009
Hombre, la pregunta es cual es el forero que menos aguanta una crítica y no seré yo quien diga el nombre de ese gilipollas :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

Pero un poco en serio, estoy más que seguro que Yngwie Malmsteen entra, se pone un nick (diferente claro :D) y mete un tema y más de uno le dice que si tremola y que si fluctúa, como me llamo Falico. Y pa que coño sacas esto a flote Tony???? :risa:
Subir
Manuel_Baez
#177 por Manuel_Baez el 19/03/2009
tonygtguitar escribió:
hay que criticar de vez en cuando aunque solo sea por tocarle a alguien los cojones :risa:
y no pasa nada,peor es el falso buen rollo ese que se trae mucha gente por aqui que ve una musica que toca un tio que es una basura y va y dicen: bravo que bien,que maquina,que pasada etc


Precisamente yo pienso lo contrario.
Que hay más que se pasan de listos y ponen pegas a todo y a todos.
Si aquí entrase Petrucci, Malmsteen o Becker los pondrían a parir.
Después de todo, Becker en directo era sucio, así que vamos, ni te digo lo que le dirían...

Te lo voy a decir honestamente, creo que tú te has metido en la cabeza lo del colegueo exagerado, pero aquí se pone a parir a la gente como no se pone en otras partes. El vibrato es flojo, el vibrato es fuerte, los bends se pasan, los bends se quedan cortos, tocas demasiado rápido, tocas demasiado lento, tocas bien pero no tienes feeling, tienes feeling pero no tocas bien...
Puede ser cierto que hay algunos foreros a los que nadie les hace críticas, pero porque no vamos a hacer una crítica si creemos que no sirve de nada, porque nos va a poner a parir y encima terminas discutiendo.
Y tú mismo lo has dicho varias veces Tony, que no vas a decir algo malo si crees que solo sirve para que te pongan a caldo, con lo cual, deberías ser el primero en aplicarte el cuento y decir lo que piensas, ¿no crees?
O quieres que los demás se mojen pero tú seguir sentado cómodamente llevándote bien con todos????
En todo caso lo que se hace es animar a la gente que se nota que empieza, porque no sirve de mucho ponerlos a parir si se nota que están empezando.
Y te lo dice alguien que se mueve por 6 foros, 3 españoles, uno británico, y otros 2 de USA. ;)
Subir
rafamontcada
#178 por rafamontcada el 19/03/2009
Lo que yo digo :D
Subir
Tonyguitar
#179 por Tonyguitar el 19/03/2009
cuando me pongo a escribir tonterias nadie me gana,eso fijo.
Subir
Manuel_Baez
#180 por Manuel_Baez el 19/03/2009
tonygtguitar escribió:
tenia ganas de pincharos un poco xDD ultimamente esta el foro muy aburrido,no hay follones y digo a ver si monto yo alguno :risa:

estaba buscando un post para refrotarlo y me encontre con este ejejejeje,estoy aqui liao con el megaupload pillando un juego con un monton de enlaces y tengo que estar aqui uno por uno y me estaba aburriendo ejejeje

:risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo