¿Cuál es el forero que menos aguanta una crítica?

tintxu
#145 por tintxu el 14/12/2007
No me acuerdo de eso de Santana, pero si ha habido muchos que han entrado, sobre todo en el foro anterior y han escrito algo y porque se les ha corregido algo o algo no ha gustado, se han marchado echando pestes si.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
nachitro
#146 por nachitro el 14/12/2007
"NO HaY Pex" =no hay pedo= no hay problema.
Subir
Julio
#147 por Julio el 14/12/2007
Rubiolus escribió:
Yo si que me acuerdo de uno que hizo tal cosa...todo iba bien mientras le dabamos palmaditas...yo mismo se las di porque a mi juicio lo mereció...pero un día hizo una jam con otra persona,y la participación en ámbos casos no me gustó,y asi lo dije de forma clara y directa....joder la que se montó......me llamaron de todo,que si yo no tenía autoridad para opinar,que quien me creía yo que no era capaz de dar una corchea a derechas...bueno en definitiva que por regla de tres muy pocas personas aqui deberían entonces opinar,que es adonde quería llegar yo con toda esta diatriba.......


Recuerdolo, recuerdolo, fueron momentos de tensión (tan de moda ahora). :D
Subir
blackmoore
#148 por blackmoore el 15/12/2007
Voy a tener que tomar mi alter ego de reverendo Blackmoore para exortizar al foro de malos espiritus.

O algun consejillo para liberar tensiones...compas teneis que hacer mas el amor con las parientas u amiguitas...
Subir
Rubio
#149 por Rubio el 15/12/2007
blackmoore escribió:
Voy a tener que tomar mi alter ego de reverendo Blackmoore para exortizar al foro de malos espiritus.

O algun consejillo para liberar tensiones...compas teneis que hacer mas el amor con las parientas u amiguitas...


Blackie,me temo que si hiciesemos una encuesta(y en ella se dijese la verdad :D),el 75% del personal sólo ha practicado el zambombazo
Subir
churi23
#150 por churi23 el 16/12/2007
Bueno al menos vidalsh tiene un principio de arreglo en su relacion con nacho xD Vieron que este posta saca cosas buenas... malditos sean todos. xD
Subir
lead_guitar
#151 por lead_guitar el 16/12/2007
Che te van a censurar por este post jajajaja!!

P.d. Che eres inmortal has creado reconciliaciones y amores eternos en este post jajajaja!!
Subir
churi23
#152 por churi23 el 16/12/2007
Viste!, ahora descubriremos a algun gay.. jajaja deja que entre jgoicochea y esto se prende en un gran Y.M.C.A....
Imagen no disponible
Subir
Rubio
#153 por Rubio el 16/12/2007
Uhmmmm,vale....yo creo que eres el segundo por la izquierda :risa:
Subir
churi23
#154 por churi23 el 16/12/2007
Rubiolus escribió:
Uhmmmm,vale....yo creo que eres el segundo por la izquierda :risa:


mientras no sea el indio.. todo bien :risa::risa:
Subir
Rubio
#155 por Rubio el 16/12/2007
churi23 escribió:
mientras no sea el indio.. todo bien :risa::risa:


Es más feo que un frigorífico por detrás :risa:
Subir
jperlun
#156 por jperlun el 16/12/2007
o un coche por abajo xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo