¿Cuál es el forero que menos aguanta una crítica?

josep
#25 por josep el 09/12/2007
Belial_Baez escribió:
Perdona la intromisión, pero no creo que hayas visto suficiente de este foro como para llegar tan rápido a esa conclusión, sobre todo porque todos sabemos a quien te refieres, y aquí a lo que nos referimos es a críticas musicales.
Otra cosa es que tengas enemistades personales en el foro y por ello cada vez que surja la ocasión las saques a colación.
La madurez se demuestra dejando a un lado las enemistades, no tratando de revivirlas a la mínima ocasión.
No te tomes esto a mal, pero es que nadie aquí quiere otro interminable ataque-respuesta... Y menos que luego se diga lo típico de "yo no he empezado"...

Como ya vaticinara Olmost, este tema no saca nada bueno. Es lo que pensé, que sería utilizado para lanzar dardos envenenados por motivos personales...


Acertadisimo tu comentario Belial
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jperlun
#26 por jperlun el 09/12/2007
las criticas destructivas, siempre ignorarlas, muchas veces cuando hacen ese tipo de criticas, la persona se siente frustrada por no poder tocarlo y otras veces solo por joder. :saludo:
Subir
chuscorral
#27 por chuscorral el 09/12/2007
Yo el tipo de críticas que no soporto son cosas como esta:

OctavoDia - DARKSUN - EL LADO OSCURO

dónde se pone a parir algo que puede gustar o no pero que está muy trabajado, y además sin dar ningún argumento, sólo por ser un determinado estilo de música, por ser Power:

se dicen cosas como esta: "sobresaturadísima escena del power nacional, más saturada que la del resto de países parece ser. No ya por el número de grupos sino por la nula evolución."

Como si hubiese que ir al género que esté de moda para evolucionar, ya sea nu-metal o el gótiqueo ese de voces femeninas o lo que sea

"Cierra el disco "Tumbas de Nieve", quizás la más recalcitrante de todas, con la insoportable y cansina voz del cantante al límite.

Bonita portada, épico disco, malgasto de dinero"

:mad:

No sé, si a mi no me gusta el flamenco no me voy a poner a parir un disco de Camarón, por que realmente no "me gusta" nada esa forma de cantar.
Las criticas deberían ser más objetivas, no basadas en gustos personales.

Sólo decir una cosa, me entró tal curiosidad por ver quan bazofia era esa música que entre a la página para escucharlos, y al final acabé encargando el disco porque me pareció que habias cosas interesantes :aplausos:
Subir
Ataria
#28 por Ataria el 09/12/2007
Ya... yo ya te he visto en el video del que hablas y se notan muchísimas horas de curro, que dan sus frutos gracias a años previos de haber tocado... La gente que va soltando ese tipo de críticas destructivas no tiene en cuenta eso. Claro que si está mal, lo está y se dice, pero tu video no es el caso.

Ya te digo, lo mejor en estos casos es pasar, aunque nunca viene mal un "sube tú la misma canción y a ver qué tal se te da". Insisto en que el tiempo dedicado no es un argumento para defender un mal trabajo... pero cuando el trabajo es más que presentable, incluso en tu caso, excelente, no hay lugar a críticas destructivas movida spor la envidia o la sobervia de otros.
Subir
sergio gasca
#29 por sergio gasca el 09/12/2007
¿quén fue el que puso el tema?

DEbo entonces de criticar al que lo puso pues no nos lleva a nada bueno el estar criticando a los que no aguantan las críticas, eso es lo que yo critico. :D

Entonces no aceptaré críticas por mi comentario acerca de ese tema tan criticable:D
Subir
Ataria
#30 por Ataria el 09/12/2007
chuscorral escribió:

No sé, si a mi no me gusta el flamenco no me voy a poner a parir un disco de Camarón, por que realmente no "me gusta" nada esa forma de cantar.
Las criticas deberían ser más objetivas, no basadas en gustos personales.


Yo cuando critico, sobretodo en música, parto de dos puntos; lo que es y lo que me parece. Por ejemplo, Dream Theater (que con Muse, es mi grupo preferido) puede gustar o no; te puede parece que hay demasiadas notas, que te aburre y todo lo que quieras, pero el nivel de virtuosismo y la calidad de la música que hacen es INNEGABLE.
La gente tiende a aferrarse a un "no me gusta, es una mierda".

Habría que dejar sitio para objetividad y subjetividad.
Subir
chuscorral
#31 por chuscorral el 09/12/2007
Hola Ataria.
Coincido plenamente contigo, sólo una aclaración, yo no tengo nada que ver con en grupo (Darkun) al que me refiero, eh?

:p

Por suerte no he recivido criticas de ese calibre todavía.

Y mira nada más que os pongo la dirección de Darksun, y escuchad la de El lado Oscuro.
: : Página oficial de DarkSun : :

Yo lo hice por curiosidad, pensando; "joer como tiene que ser esto de malo...."

Y luego me decís si la canción no es de gran calidad.
Subir
Julio
#32 por Julio el 09/12/2007
Rubiolus escribió:
Hombre Julio,yo creo que si aguanto las críticas porque soy consciente de mis limitaciones,ahi está mi defensa....lo que no aguanto es el ensañamiento y la reiteración y es lo que has visto de mi en alguna ocasión,es decir cuando se me estan recordando las cosas una y otra vez o machacando ciertas cosas,pues no es que no me guste,porque lo acepto,es que es una situación de cansancio......
Cuando se trata de alguien que tiene una técnica de la ostia y un feeling tremebundo y le dices algo que no es de su gusto pues se monta la desagradable e inmediatamente sale el "tocalo tu mejor" que a mi parecer es una actitud infantil y que he visto muuuuuchas veces en este foro....por tanto yo si opino en un tema va a ser en el de personas cuya musica me gusta o su forma de tocar y que en el caso de que critique va a saber aguantar mi opinión aunque no la comparta...el resto y que se puede dar por aludido pues ya paso de opinar de nadie,salvo ciertas personas cuando he percibido una mejora en las cosas que hace y unicamente como apoyo........


Ya sabía yo que me metía en donde no me llaman. :D

Sinceramente, este tema de "a ver quien aguanta peor las críticas" lo quería enfocar desde el cachondeo (es que de lo contrario es un tema absurdo) y he ido basicamente a "pinchar", jejeje, vamos que me da igual si eres o no de esos. :D

Además que a ti ya te conozco. :ok:
Subir
nachitro
#33 por nachitro el 09/12/2007
Este tema no tiene Razón de ser, pero te dire algo, opino igual que el Rubio y aparte, así como soy seré,y lo que yo veo aquí en el foro es una actitud de "FAVORITISMOS" por parte de algunos y al que le quede el saco estoy esperando que me rebata para ponerle las pruebas citando muchos textos, cuando hay dolo PORSUPUESTO QUE ME ENOJO Y con justa razón, PORQUE HABRIA de quedarme calladito, QUE SE CALLEN LOS MUDOS, LOS DEJADOS Y LOS BORREGOS. Si es cierto me e puesto en contra de algunos comentarios Creo que para eso tengo tengo todo el derecho de expresarme como cualquier otro, pero tambien he apoyado a muchos y con toda la objetividad del mundo y nunca he ofendido a nadie.
Subir
KikeAOR
#34 por KikeAOR el 09/12/2007
La verdad es que tampoco entiendo muy bien las razones de abrir este debate, porque no creo que nos lleve a nada. Para que queremos saber quien es el que peor encaja las criticas?. Sirve de algo?. Hay alguien que no puede dormir por la noche pensando en quien sera??

Hay que ser un poco mas productivos, que para hablar de tonterias ya estan los politicos :D

Saludos!!!
Subir
R_DeNIRO
#35 por R_DeNIRO el 09/12/2007
Bah, sois todos una panda de retrasados mentales, pero lo digo de forma constructiva así que encajad bien mi critica :D

El forero que con diferencia encajaba peor las criticas ya lo ha mencionado Gustavo y no está en el foro, así que no tiene mucha chicha que quemar este post. Eso sí, otro post jugoso sería ver quien es el que disfruta más criticando, pero eso es harina de otro costal...
Subir
trino
#36 por trino el 09/12/2007
Como bien dijeron, están las críticas constructivas y las críticas destructivas. Yo creo que a todos nos molestan aunque sea un poquito las críticas, pero sin eso creo que no podríamos progresar mucho...

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo