A mi me podeis poner a parir si quereis.......que acabo de llegar de tres dias de fiesta y no me entero de nada.....
Un saludo!!
Yo no hablaba por nadie, me referia a que si ALGUNA PERSONA no acepta las criticas del youtube tiene la opcion de deshabilitarlas.
Jajajaja creo que para esto habrá que ir empezando a criticar uno por uno a ver quién se lo toma peor... empezemos por claudio...
SO FEO!!!
A ver qué responde ahora jajajaja
Ahora en serio, yo sí sé bien quién es la persona que menos las aguanta jajajaja
Por cierto, a mí en un video de youtube un tío me dijo que me dedicara a hacer stripteases porque la música no era lo mío xD!! Hay mucho sobrado por ahí, mucho listillo... gente que se cree con todo el derecho del mundo a tirar a la mierda el trabajo de los demás. Yo simplemente me limito a ignorarlas críticas de los criticadores profesonales que van video por video diciendo que Yngwie no está centrado, que Gilbert acelera 5bpm ese solo... Pf!! Que los jodan.
A mí me mola subir videos para que me digan en qué fallo, qué podría hacer mejor y usarlo para mejorar.
el tema sacaria algo bueno si se hablara del tema, pero mas por el lado de como se encaran las criticas musicales, y como se deberia encarar una o criticarla...