¿Cuál es el forero que menos aguanta una crítica?

Manuel_Baez
#13 por Manuel_Baez el 09/12/2007
olmost escribió:
no creo que este tema saque nada bueno....


Opino exactamente lo mismo. Churi espero que mi opinión no te moleste (a ver si aguantas las críticas :D) pero me parece que esto va a hacer sangre innecesariamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
josep
#14 por josep el 09/12/2007
Belial_Baez escribió:
Opino exactamente lo mismo. Churi espero que mi opinión no te moleste (a ver si aguantas las críticas :D) pero me parece que esto va a hacer sangre innecesariamente.


Hombre Belial, no es una critica, que conste:D
Pero ya estas depie otra vez? eres una maquina ;)
Subir
Advent
#15 por Advent el 09/12/2007
A mi me podeis poner a parir si quereis.......que acabo de llegar de tres dias de fiesta y no me entero de nada.....

Un saludo!!
Subir
marrete
#16 por marrete el 09/12/2007
Yo no hablaba por nadie, me referia a que si ALGUNA PERSONA no acepta las criticas del youtube tiene la opcion de deshabilitarlas.
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 09/12/2007
Josep escribió:
Hombre Belial, no es una critica, que conste:D
Pero ya estas depie otra vez? eres una maquina ;)


Desde las 11 y media :D
Y lo más gracioso es que estoy fresco como una lechuga (como una fresca, no pasada :D)
Subir
fali
#18 por fali el 09/12/2007
Pues yo cada vez que subo un video rezo por una critica constructiva que me ayude a mejorar algo, y me da igual que venga de un crack o de un principiante, igual son cosas de las que no me doy cuenta y siempre es de agradecer una ayudita...

Lo malo es que siempre subo improvisaciones, y ahi no hay mucho que rascar... a ver si subo algun tema mio o algun cover tecnico para que me despellejeis a gusto :L: :L: :saludo:
Subir
Ataria
#19 por Ataria el 09/12/2007
Jajajaja creo que para esto habrá que ir empezando a criticar uno por uno a ver quién se lo toma peor... empezemos por claudio...
SO FEO!!!

A ver qué responde ahora jajajaja


Ahora en serio, yo sí sé bien quién es la persona que menos las aguanta jajajaja



Por cierto, a mí en un video de youtube un tío me dijo que me dedicara a hacer stripteases porque la música no era lo mío xD!! Hay mucho sobrado por ahí, mucho listillo... gente que se cree con todo el derecho del mundo a tirar a la mierda el trabajo de los demás. Yo simplemente me limito a ignorarlas críticas de los criticadores profesonales que van video por video diciendo que Yngwie no está centrado, que Gilbert acelera 5bpm ese solo... Pf!! Que los jodan.
A mí me mola subir videos para que me digan en qué fallo, qué podría hacer mejor y usarlo para mejorar.
Subir
diegopg
#20 por diegopg el 09/12/2007
Editado por asuntillos :D
Subir
Manuel_Baez
#21 por Manuel_Baez el 09/12/2007
Ataria escribió:
Jajajaja creo que para esto habrá que ir empezando a criticar uno por uno a ver quién se lo toma peor... empezemos por claudio...
SO FEO!!!

A ver qué responde ahora jajajaja


Ahora en serio, yo sí sé bien quién es la persona que menos las aguanta jajajaja


Perdona la intromisión, pero no creo que hayas visto suficiente de este foro como para llegar tan rápido a esa conclusión, sobre todo porque todos sabemos a quien te refieres, y aquí a lo que nos referimos es a críticas musicales.
Otra cosa es que tengas enemistades personales en el foro y por ello cada vez que surja la ocasión las saques a colación.
La madurez se demuestra dejando a un lado las enemistades, no tratando de revivirlas a la mínima ocasión.
No te tomes esto a mal, pero es que nadie aquí quiere otro interminable ataque-respuesta... Y menos que luego se diga lo típico de "yo no he empezado"...

Como ya vaticinara Olmost, este tema no saca nada bueno. Es lo que pensé, que sería utilizado para lanzar dardos envenenados por motivos personales...
Subir
Ataria
#22 por Ataria el 09/12/2007
Belial_Baez escribió:
Perdona la intromisión, pero no creo que hayas visto suficiente de este foro como para llegar tan rápido a esa conclusión, sobre todo porque todos sabemos a quien te refieres, y aquí a lo que nos referimos es a críticas musicales.
Otra cosa es que tengas enemistades personales en el foro y por ello cada vez que surja la ocasión las saques a colación.
La madurez se demuestra dejando a un lado las enemistades, no tratando de revivirlas a la mínima ocasión.
No te tomes esto a mal, pero es que nadie aquí quiere otro interminable ataque-respuesta... Y menos que luego se diga lo típico de "yo no he empezado"...

Como ya vaticinara Olmost, este tema no saca nada bueno. Es lo que pensé, que sería utilizado para lanzar dardos envenenados por motivos personales...


Pequeña opinión sin más, no creo que haya nada malo.

Lo importante de mi mensaje es mi conclusión sobre los comentarios de la gente, no el resto.
Subir
fali
#23 por fali el 09/12/2007
el tema sacaria algo bueno si se hablara del tema, pero mas por el lado de como se encaran las criticas musicales, y como se deberia encarar una o criticarla...
Subir
churi23
#24 por churi23 el 09/12/2007
Ataria escribió:
Jajajaja creo que para esto habrá que ir empezando a criticar uno por uno a ver quién se lo toma peor... empezemos por claudio...
SO FEO!!!

A ver qué responde ahora jajajaja


La culpa es de mis padres, ya les va tu critica :D jajaja yeah!
Yo creo que uno a veces tiene poca paciencia en ciertas criticas cuando practico un tema hasta el cansancio y aun asi le tiran con palos. Las criticas destructivas trato de no contestarlas, pero a veces sacan a uno de sus casillas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo