¿Cuál es el forero que menos aguanta una crítica?

churi23
#1 por churi23 el 08/12/2007
Bueno vamos al punto.. hoy entre a youtube porque vi que tenia unos cuantos comentarios.. y me llamo la atencion de uno que a mi modo de ver dijo que mi video era una mierda (muy lejos no apunto) :risa: Mi respuesta fue que si piensa que es una mierda, que toque el mismo tema en video y me demuestre como se hace. :oops:
Sé que hay muchos que no suben sus videos porque no se aguantan que las criticas... Las criticas constructivas te ayudan a mejorar, pero hay veces que uno nota que vienen con cierta patada oculta...
A lo que voy es, que pasa cuando alguien de menor edad, o que toca peor los critica? De las dos formas, tanto en una critica constructiva como en una destructiva..
Estaria interesante poner en el post cual es el forero que menos se aguanta una critica... :diablo: (espero que nadie se mate a piñas con esto jajaja)

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Julio
#2 por Julio el 08/12/2007
Mis candidatos son Rubiolus y nachitro.

:D
Subir
Diego Godoy
#3 por Diego Godoy el 08/12/2007
Yo, aunque me lo cayo xDD

Es broma :D
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 08/12/2007
Huy... esto va a traer cola....
Subir
marrete
#5 por marrete el 08/12/2007
Si no aguantas las criticas es tan simple como deshabilitar los comentarios al subir un video.
Subir
churi23
#6 por churi23 el 08/12/2007
Jajaja marrete yo no tengo dramas con las criticas, soy de los que si le haces una critica constructiva y con fundamento reacciona bien.. lee bien que la pregunta no fue sobre mi problema en particular, eso lo puse a modo ejemplo, fue una pregunta general..
Subir
walls
#7 por walls el 08/12/2007
Huy!!! como empiecen a salir nombres aqui va a haber guerra:D

Porque si os fijais bien este post no es mas que otra forma de criticar!!!

Quiero decir que si tu le dices a alguien que no aguanta las criticas ya al parecer de ese alguien ya te estas metiendo con el.
Subir
churi23
#8 por churi23 el 08/12/2007
walls escribió:
Huy!!! como empiecen a salir nombres aqui va a haber guerra:D

Porque si os fijais bien este post no es mas que otra forma de criticar!!!

Quiero decir que si tu le dices a alguien que no aguanta las criticas ya al parecer de ese alguien ya te estas metiendo con el.

jajaja shh no pongas al descubierto mi maldad :risa:
Subir
Julio
#9 por Julio el 08/12/2007
walls escribió:
Huy!!! como empiecen a salir nombres aqui va a haber guerra:D

Porque si os fijais bien este post no es mas que otra forma de criticar!!!

Quiero decir que si tu le dices a alguien que no aguanta las criticas ya al parecer de ese alguien ya te estas metiendo con el.


No seas cobarde y mójate, no se trata de dar explicaciones, simplemente apunta y dispara. :D
Subir
Rubio
#10 por Rubio el 08/12/2007
Julio escribió:
Mis candidatos son Rubiolus y nachitro.

:D


Hombre Julio,yo creo que si aguanto las críticas porque soy consciente de mis limitaciones,ahi está mi defensa....lo que no aguanto es el ensañamiento y la reiteración y es lo que has visto de mi en alguna ocasión,es decir cuando se me estan recordando las cosas una y otra vez o machacando ciertas cosas,pues no es que no me guste,porque lo acepto,es que es una situación de cansancio......
Cuando se trata de alguien que tiene una técnica de la ostia y un feeling tremebundo y le dices algo que no es de su gusto pues se monta la desagradable e inmediatamente sale el "tocalo tu mejor" que a mi parecer es una actitud infantil y que he visto muuuuuchas veces en este foro....por tanto yo si opino en un tema va a ser en el de personas cuya musica me gusta o su forma de tocar y que en el caso de que critique va a saber aguantar mi opinión aunque no la comparta...el resto y que se puede dar por aludido pues ya paso de opinar de nadie,salvo ciertas personas cuando he percibido una mejora en las cosas que hace y unicamente como apoyo........
Subir
josep
#11 por josep el 09/12/2007
las criticas... tema delicado, podria quedar bien diciendo que las acepto, que si son tal y cual etc etc etc.
Pero dentro de mi, algo se va calentando conforme las leo o me las dicen, y se calienta y calienta.
Otra cosa es que por educacion, me muerda la lengua y parezca que las acepte, pero no creo que a nadie, en el fondo le guste que le critiquen algo.
Subir
olmost
#12 por olmost el 09/12/2007
no creo que este tema saque nada bueno....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo