no voy a hacer más comentarios al uso sobre este post, pero sí voy a contestar a César en lo referente a lo que me toca:
César no empieces que si amigo o antiguo amigo, creo que sabes que soy una persona bastante clara y en ningún momento he dicho nada de eso. No voy a dejar de tratarte o a dejar de tratarte de igual manera porque no esté deacuerdo contigo en algo. ¿queda claro?
Eso de que sabes que tengo un concepto que no es bueno sobre ti es inventiva absoluta, cosa que no he dicho en ningún momento. Te lo repito, que esté en desacuerdo en algún punto contigo no significa que tenga que pensar mal de ti ni que te tenga fichao ni nada por el estilo, nada, repito, una vez más, nada.
Vuelvo a repetirte que no puedes decir justamente que se te considera "x" en este foro cuando ese comentario sólo te lo ha hecho una persona, en unas circunstancias determinadas; una persona entre 100000 personas que tiene este foro.
César, yo no sé a quién se le considera lamehuevos o lo que sea en este foro; no tengo ni idea. Lo que sí te garantizo es que no se está hablando continuamente de ti, no hay ninguna conspiración contra ti y nadie tiene que desahogarse contigo o que descalificarte gratuitamente sea el día del padre o día de San Pincho mártir.
Por lo que sea, podemos estar quemados o tener un mal día y que las cosas pues no nos sienten tan bien como otros; deacuerdo. Es perfectamente entendible. Pero no digas cosas como esta
Alguien escribió:
además amigo Bender creo que no soy el único al que se le considera así
Es un buen lugar y un buen momento para que todos puedan insultar o recriminar algo a Cesar Fornes, pues hoy es el dia del padre y la verdad es que todo lo que pueda venir sera tomado con cariño por mi parte.
porque parece que quieres dar a entender que aquí todo el mundo te odia o está deseando tirar piedras sobre tu tejado, cuando eso no es así.
Creas o no te digo todo esto sin acritud alguna; y me gustaría que en lo sucesivo no coloques opiniones sobre mí que no he expresado en ningún momento; te aseguro que si algún día tengo un problema contigo, problema que considere los suficientemente serio como para pasar de ti no voy a hablarlo por el foro general sino por mensaje privado que para eso están.
Te repito una vez más que porque no estemos deacuerdo en un punto o porque como moderador tenga que intervenir cuando el sentido común y el bien del foro me lo pidan en un post en el que participes, no significa que tenga un mal concepto de ti, ni que sea tu antiguo amigo ni rollos así.
Esto es lo que hay, ya decides tú si creerlo o no.
un saludo fiera.
PD: por mi parte me retiro de este post y pido perdón por el offtopic, ha sido únicamente para aclarar las cosas y porque se me ha mencionado.