¿Cuál es el forero que menos aguanta una crítica?

hector (titoblues)
#85 por hector (titoblues) el 12/12/2007
Si tiras la piedra no escondas la mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
iñigo
#86 por iñigo el 12/12/2007
Rock Slash escribió:
Yo se de uno que no las encaja y hace muchas sin pensar pero me voy a callar por educación y evitar conflicto.


Eso se soluciona con u duelo guitarril al amanecer, a doce pasos de distancia para que no os podáis tocar los "mástiles" y haber quien gana...:bronca:
Subir
Gustavo
#87 por Gustavo el 12/12/2007
Rock Slash escribió:
Yo se de uno que no las encaja y hace muchas sin pensar pero me voy a callar por educación y evitar conflicto.

¿Por educación y evitar conflicto? En mi barrio a eso le llamábamos ser cagón.

:agresivo::D
Subir
astaroth40
#88 por astaroth40 el 12/12/2007
GustavoTM escribió:
¿Por educación y evitar conflicto? En mi barrio a eso le llamábamos ser cagón.

:agresivo::D


:D :D :D +1
Subir
Rubio
#89 por Rubio el 12/12/2007
vidalsh escribió:
mi voto para walker en primer lugar...

pero es un tio que sabe rectificar y me parece que es un tio un tanto extraño, pero integro y que dice lo que piensa y te puedes pegar con el de leches...

pero luego te puedes tomar unas cerves virtuales con el por que no es malo...

y en segundo lugar nachitro...

a mi me ha demostrado tanto en publico como en privado que es un tio despreciable de todas todas con el que no me tomaria ni un chupito sin certificar que no estuviera envenenado...

supongo que las cosas en plata joden...

pero joden para todos...


Letal :shock:
Subir
frasco
#90 por frasco el 12/12/2007
Aquí está empezando a haber violencia, gratuita porque no nos cuesta un duro.

¿la pregunta no era cuql es el forero que peor encaja la crítica?
¿entonces para qué desviamos el tema a quien es mas bueno o mas malo en lo personal?

Creo que no deja de ser una meada fuera del tiesto, pero ya nos estamos acostumbrado.

:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#91 por Manuel_Baez el 12/12/2007
Vidals te has pasado mil pueblos.
Esto, ni viene a cuento, ni me parece normal. Es meterse de un modo exacerbado con alguien sin ton ni son...
Subir
el gordo
#92 por el gordo el 12/12/2007
A mi vidal me cae mal... toca lento, es feo y por su foto pienso que es gay...:no_lo_se: Alguien te tenia que decir algo con esa salvajá que has dicho...

a ver como lo encajas xD
Subir
walls
#93 por walls el 12/12/2007
vidalsh escribió:
mi voto para walker en primer lugar...

pero es un tio que sabe rectificar y me parece que es un tio un tanto extraño, pero integro y que dice lo que piensa y te puedes pegar con el de leches...

pero luego te puedes tomar unas cerves virtuales con el por que no es malo...

y en segundo lugar nachitro...

a mi me ha demostrado tanto en publico como en privado que es un tio despreciable de todas todas con el que no me tomaria ni un chupito sin certificar que no estuviera envenenado...

supongo que las cosas en plata joden...

pero joden para todos...


Vidalsh me da la impresión de que has sacado las cosas de contexto por completo con este comentario, a mi forma de ver totalmente gratuito y con una falta de clase que no me la esperaba de ti!!!

Lo que tu tengas con otro forero por privado no nos interesa a los demas!!!

Y hablar con ese desprecio de alguien demuestra falta de madurez, y tu ya tienes los cojones bien negros y peludos tio!!!

De todas formas que conste que me da igual que haya sido contra Nachitro, como si es contra otro que no conozco!!!

Eso no se hace hombre!!!

Que reine la paz hermanos!!!

Un saludo y que sepas Vidalsh que te tengo en gran estima al igual que a Nacho y otros muchos de por aqui.
Subir
iñigo
#94 por iñigo el 12/12/2007
Yo me quedo detrás de este coche, para cuando empiecen los tiros... No quiero morir joven sin llegar a ser un gran guitarrista :risa:
Imagen no disponible

Las descalificaciones directas nunca son agradables de recibir, nunca digáis a otro lo que vosotros no queréis escuchar o seréis unos meros egoístas.:hedicho:

Dicho esto huyo de la escena no vaya a ser que encuentren pruebas incriminatorias contra mí...
Subir
frasco
#95 por frasco el 12/12/2007
Al final me ha dado por pensar que lo ha dicho simplemente para leer tonterias de este tipo.

No me cuadra que se opine tan innecesariamente de otro forero por muy cabrón y descentrado que pensemos que sea. :p

:saludo:
Subir
el gordo
#96 por el gordo el 12/12/2007
La duda era... Machacarsela o decir una capullada... y adivinad cual ha elegido... jejeje.

Yo simplemente estoy buscando la camara... porque no le veo aun el sentido... ¿Cuando sale el tio diciendo, mira hay que esto es una broma?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo