¿Cuál es el forero que menos aguanta una crítica?

JmFernandez
#109 por JmFernandez el 13/12/2007
Coolman escribió:
Cerrar este post coño, los admins son unos flojos por admitir estos mensajes .. :D:D

Eso.. eso, los admins , unos flojos.... :risa: :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jgoicochea
#110 por jgoicochea el 13/12/2007
churi23 escribió:
Aprende que el mundo no esta hecho de amor y paz... :risa:


yeah!!!! peace & love, yo creo q a veces tenemos malos dias y no le aguantamos nada a nadie, diganmelo a mi, eh tenido mil discusiones por criticas mias, y yo aguanto todas eh :D y malos entendidos siempre, jojojo por navidad peace & love :D nada critikemonos como siempre y todo sigue igual :D ahora hay menos criticas q antes :)
Subir
frasco
#111 por frasco el 13/12/2007
Eso eso, que algún moderador lo cierre, así podremos acusar a esos mamones de inquisidores y censuradores.
Ademas de intolerantes y maricones.

:jajajaja:
Subir
churi23
#112 por churi23 el 13/12/2007
Coolman escribió:

Cerrar este post coño, los admins son unos flojos por admitir estos mensajes .. :D:D


Eso es una critica a los moderadores y administradores... Coolman sos igual a mi tio xD..
Subir
Ataria
#113 por Ataria el 13/12/2007
Iñigo escribió:
Para relajar un poco el ambiente...

http://img86.imageshack.us/img86/4333/peleahz8.jpg

No os enfadéis ninguna conmigo, es solo una broma... :p


Jajajaja pero qué grande que eres Iñi!!!!!!!!! xDDDD Tremendo.
Además, cómo me iba a enfadar, SI VOY GANANDO YO!!! JAJAJAJA
Genial tío :p


Veis?? Coolman es un hombre imparcial que da una opinión absolutamente válida... PROBABLEMENTE NO TENGA GUSTO MÚSICAL VÁLIDO ALGUNO, PORQUE NO LE GUSTA MI GRUPO PREFERIDO, pero qué le vamos a hacer, nadie es perfecto... al menos escribe bien...
Jajajaja qué va :p toy de coña, gracias por tu coment, es la primera vez que coincido contigo por el foro :saludo:

Moderadores, quitaros ya la gorra, cortaros las greñas y buscaros un buen trabajo!! YA VALE DE VAGUEAR JAJAJAJA
Me hizo especial gracia el comentario de frasco xD
Subir
lead_guitar
#114 por lead_guitar el 13/12/2007
Yo pienso que el Che Claudio es el culpable jajajaja, !!!
Subir
churi23
#115 por churi23 el 13/12/2007
jajaja callate che :risa:
hey.. tanto atajarse de "uhhh esto va a traer conflictos", "ohhh dios mio! es el fin de guitarristas info por este post", (esto con voz de nena caprichosa..): " ayuda señores moderadores y administradores, hagan algo!!"... ay ay ay.. y donde esta el infierno de peleas, odio y sexo? :D

En fin señores, no paso mas de un roce entre nachitro y vidalsh, y una pelea de barro a modo Mortal Kombat entre ataria y bady.
Va mi critica, dejen de llorar innecesariamente.
Los administradores mantuvieron el viejo foro en orden y este tambien, saben lo que hacen y punto. Simplemente no coartan la libre expresion, cuando se trata con respeto.
Lo del titulo fue para poner las cosas "picantes" y que entren al post... pero fijense que ademas de un titulo hay un post inicial con un par de preguntas.. a lo que voy es; hay comentarios valiosos como los de jpellum, churroscorral, trino, gustavo, frasco ikasategui, choki, nachitro, rubiolus, los primeros de ataria, etc, pero tambien hay unos cuantos que solo leyeron el titulo y se mandaron a postear... "esto no trae nada bueno".
Mas alla de todo, bastaba con leer el primer post para saber que se podia sacar algo positivo y que no se iba a armar tanto lio.
Igual aplaudo a Julio, hay que tenerlas bien puestas para apuntar y tirar, aca en mi pueblo a eso se le dice ir de frente.
Esto es simplemente para dar un punto de vista.. no va mas alla.
Subir
tintxu
#116 por tintxu el 13/12/2007
Julio escribió:
Tienes suerte de que Heuskädy me queda lejos, que si no ... :D


Si vienes no te dejo pasar la frontera :D :D
Subir
Manuel_Baez
#117 por Manuel_Baez el 13/12/2007
No me jodáis la marrana que despertáis un monstruo y luego no hay quien me pare. A ver si va a empezar la nueva época de Inquisidores.info :mad:
Luego os quejáis de censura mamonazos :D
Subir
tintxu
#118 por tintxu el 13/12/2007
walls escribió:


Tu lo has dicho el titulo del post es: Cual es el forero que menos aguanta una critica?

Pero de ahi a todas las cosas con desprecio y odio que se han dicho hay un gran trecho.

Si te gustan las broncas y los insultos gratuitos te puedo dedicar unos cuantos yo tambien!!!


No gracias, paso de broncas

Yo tampoco lo haria, pero creo que tiene que haber libertad de expresion aunque podamos no compartir algunas cosas
---------------------------------
Belial_Baez escribió:
No me jodáis la marrana que despertáis un monstruo y luego no hay quien me pare. A ver si va a empezar la nueva época de Inquisidores.info :mad:
Luego os quejáis de censura mamonazos :D


CIERRALO!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D
Subir
Manuel_Baez
#119 por Manuel_Baez el 13/12/2007
tintxu escribió:


CIERRALO!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D


Provocador!!! Ateo!!! Hereje!!! Mal Bicho!!! :mad:
Así el poder de la Santa Inquisición (visítanos en Guitarristas.Info ) caiga sobre tí. Verás entonces el poder de los Superinquisidores (marca registrada a nombre de Santa Inquisición) y sus herramientas de tortura y placer sadomasoquista. :D
Subir
tintxu
#120 por tintxu el 13/12/2007
Yo ya pertenecí a esa estirpe en el anterior foro y me baje de la nube , jeje............

Algunos piñitos ya hice, aunque fuí muy formal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo