¿Cuál es el forero que menos aguanta una crítica?

Manuel_Baez
#61 por Manuel_Baez el 10/12/2007
hector (titoblues) escribió:
ja,ja,ja, como me has hecho reir, después de poner ese comentario pensé que iba a tener guerra (y quizás hasta me arrepentí un poco).
Bueno sabes que pienso de esta manera, como también sabes que creo que hicieron una muy buena jugada incluirte en el equipo.
Saludos,

Edito: esto en relación al comentario de Belial


Yo también te quiero tío :D
Subir
hector (titoblues)
#62 por hector (titoblues) el 10/12/2007
Belial_Baez escribió:
Yo también te quiero tío :D


Hey Manu eres más fácil que mi prima Berta

Imagen no disponible

:D
Subir
sr.metallic
#63 por sr.metallic el 10/12/2007
Yo puedo aceptar criticas dependiendo de como sean,si son constructivas como hace aquí la mayoria de la gente y que lo dicen para que yo mejore,las acepto,pero lo que no soporto son los tipicos que se creen los mejores y que van diciendo que todo es una mierda y que lo que hacen ellos no lo hace nadie(me gustaria ver como tocan ellos en realidad)ese tipo de gente me da asco y no te digo yo donde se pueden su arrogancia
Subir
joel
#64 por joel el 11/12/2007
olmost escribió:
no creo que este tema saque nada bueno....


:Dnada bueno saldra de el pero aun asi ya posteaste:D
Subir
Ataria
#65 por Ataria el 12/12/2007
La culpa es de Claudio, echémosle del foro!!!! :risas:
Subir
bady
#66 por bady el 12/12/2007
Enfin sinceramente...la persona que a sacado el tema no a pensado en las discusiones que puede aver en el...casi que prefiero ni contestar...ya sabeis mi respuesta xD
Subir
Gustavo
#67 por Gustavo el 12/12/2007
BaDy escribió:
Enfin sinceramente...la persona que a sacado el tema no a pensado en las discusiones que puede aver en el...casi que prefiero ni contestar...ya sabeis mi respuesta xD

Si, está claro :D. Pero Claudio se refería a las críticas a nuestros maravillosos aportes musicales... Creo :no_lo_se:
Subir
Ataria
#68 por Ataria el 12/12/2007
GustavoTM escribió:
Si, está claro :D. Pero Claudio se refería a las críticas a nuestros maravillosos aportes musicales... Creo :no_lo_se:


Por qué pones maravillosos en cursiva?? Acaso es una crítica?!?!

...


Matémosle.




:D
Subir
Gustavo
#69 por Gustavo el 12/12/2007
Ataria escribió:
Por qué pones maravillosos en cursiva?? Acaso es una crítica?!?!

Porque una persona lo bastante inteligente podría inferir que de alguien que se cabree por una crítica le está dando, consciente o inconscientemente, una relevancia excesiva a lo que haya hecho. No se si soy lo bastante claro...

:saludo:
Subir
Ataria
#70 por Ataria el 12/12/2007
GustavoTM escribió:
Porque una persona lo bastante inteligente podría inferir que de alguien que se cabree por una crítica le está dando, consciente o inconscientemente, una relevancia excesiva a lo que haya hecho. No se si soy lo bastante claro...

:saludo:


Por supuesto y me encanta cómo lo has escrito.
Subir
bady
#71 por bady el 12/12/2007
boing boing boing :palmas2: :palmas2:
Subir
Rubio
#72 por Rubio el 12/12/2007
Deberías ocupar el sillón de Fernán Gómez en la Real Academia :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo