Construccion Music Man Ernie Ball JP 15

OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
suusSto
#182 por suusSto el 08/01/2021
#181 Menos mal que qué? Está bien escrito, si te has ofendido es tu problema.
Subir
Cochambro
#183 por Cochambro el 08/01/2021
Ejm...
Archivos adjuntos ( para descargar)
450_1000.png
Subir
1
Fer
#184 por Fer el 08/01/2021
Si no te interesa también puedes dejar de seguir el hilo, no sé, una idea loca. Si no lo haces tú lo haremos los demás, y el autor no tiene culpa alguna.
Subir
4
Ariel Stiefel Baneado
#185 por Ariel Stiefel el 08/01/2021
Fer escribió:
Si no te interesa también puedes dejar de seguir el hilo, no sé, una idea loca. Si no lo haces tú lo haremos los demás, y el autor no tiene culpa alguna.


Esta frase si que ya es muy loca... ¿Propones que si yo no me voy de este hilo se tienen que ir el resto? ¿En serio? Es decir, pretendes boicotear este hilo de Ferchomoraband con tal de que yo me vaya del hilo.

No creo que lo que yo pueda decir lo perjudique más que lo que estás proponiendo.
Subir
Dokken
#186 por Dokken el 08/01/2021
Ariel Stiefel escribió:
Esta frase si que ya es muy loca... ¿Propones que si yo no me voy de este hilo se tienen que ir el resto? ¿En serio? Es decir, pretendes boicotear este hilo de Ferchomoraband con tal de que yo me vaya del hilo.
No creo que lo que yo pueda decir lo perjudique más que lo que estás proponiendo.


Cito lo último porque sinceramente no mereces que gaste mi tiempo en referenciar una a una tus comentarios.

En primer lugar, es una pena que estés generando con tus comentarios de mierda una discusión que se aleja del objetivo de este hilo. Que no es más que Fer vaya mostrando el progreso de SU instrumento.

Hablas de cosas interesantes que hacer, que si modificar bla bla bla. Esta guitarra, si lo has leído va a llevar Seymour Duncans, tanto que las aclamas. Y obviamente tiene detalles y cosas que la music Man no la tiene.

Lo que me alucina es que no seas capaz de entender que alguien puede hacer lo que le salga absolutamente de los huevos con su tiempo, su dinero y sus conocimiento. Es más, si Fer esta gastando su tiempo en escribir y documentar todo esto, lo mínimo es que si no te gusta, expongas tus motivos y ya está, pero en referencia al instrumento que es lo que nos ocupa aquí.

Como bien te han comentado aquí los compañeros, te quejas de la falta de originalidad, etc etc. Tu "proyecto" de coger piezas cutres que encuentras por Wallapop y montarlas es novedoso?? Vamos no jodas, diselo a van Halen, clapton, May y tantos otros que ya han hecho eso, tomar piezas y construir algo. Que en tu caso tiene un carácter "eco" bueno, te lo compro. Pero es lo uqe te han dicho aquí, si en tu post te ofrecen respeto, lo mínimo es que tu hagas lo mismo.

La verdad es que auguro que te vas a llevar un baneo en breve compañero.

Un saludo y a seguir con el cauze del hilo, no merece la pena alimentar al troll y desviar la atención de la JP15
Subir
4
Soyuz mod
#187 por Soyuz el 08/01/2021
Ariel Stiefel ha sido baneado de este hilo en concreto, dejemos la discusión a un lado por favor.
Subir
7
suusSto
#188 por suusSto el 08/01/2021
Tengo una pregunta para vosotros, desde la ignorancia total. ¿Sería posible haber pintado por ejemplo, la tapa con los tres colores que enseñastes?. Sin que hubiese corte de una pintura otra.. como quedaría esa remezclilla de tinte al juntarse?
Subir
mane_
#189 por mane_ el 08/01/2021
#188 Puedes buscar imágenes de, por ejemplo, la PRS Al di Meola y te harás una idea de cómo puede llegar a quedar una tapa de arce con tintes de diferentes colores.
Subir
1
suusSto
#190 por suusSto el 08/01/2021
#189 Mmm, entiendo ,he estao viendo distintas fotos de la que me has dicho... Gracias por molestarte!
Subir
1
ferchomoraband
#191 por ferchomoraband el 08/01/2021
suusSto escribió:
Sin que hubiese corte de una pintura otra.. como quedaría esa remezclilla de tinte al juntarse?


Muy buenas jefe!! mira aqui tienes creo una idea, no se si te he entedido bien, pero creo que este es el rollo que preguntas



Bueno con respecto a toooooooooda la polemica que ha habido, solo puedo daros las gracias por "salir a defenderme" , honestamente muchos lo habeis dicho por aqui, el realizar este tipo de proyectos ya sea una copia o no, ya sea una guitarra de diseño propio o no, la ilusion que a mi me hace es poder "aportar". Como hablaba con el compi Dokken el otro dia, este foro para nosotros es como un rinconcito donde podemos aportar cosas y no se trata de enseñarle a la gente o de reinventar la rueda, es simplemente aportar. Yo he descubierto muchos truquillos que uso por foreros que han subido sus proyectos.

Respecto al tema de la originalidad, ya han baneado a este compi, pero la verdad para no quedarme con la palabra en la boca, yo ya hice un post de un proyecto de cosecha propia. La guitarra Headles "Mora Costas" , que digamos inspirandonos en strandberg boden , kiesel vader, etc... al final sacamos un diseño, pero no es una copia, es un diseño propio con sus specs propias, etc, etc... O sea que si alguno me reclama que solo hago copias, ojito!! xD nah es broma, es simplemente por auto hacerme publi! xD

En fin, creo que tambien es lo que muchos habeis dicho por aqui... Oye pues tambien valorar el que no solamente yo, sino muchos compis pues se toman la molestia de decir: mira voy a hacer fotos, poner el angulo asi, asao, currarme el texto, etc etc... Entonces oye de nuevo dar las gracias por los que apreciais el trabajo, por todo vuestro apoyo y por salir ahi a defender no solo mi trabajo sino el de todos.

Sin mas rollazo ... voy a prepararme otro post, no es demasiado jugoson, pero oye algo os subo para quitar un poco la polemica y ver como va avanzando el proyect
Subir
14
suusSto
#192 por suusSto el 09/01/2021
Has dado en el clavo!. Y... se te ha planteado la idea de pringarte con tintes? Y jugar con difuminaciones y demas cositas? Yo no podría contenerme, me gusta mucho las cosas que manchan y dejan color, jajajaja. Un saludo y gracias por el video.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo