Construccion Music Man Ernie Ball JP 15

ruben_necrosed
#205 por ruben_necrosed hace 2 semanas
Madre mia Fer!!! que maravilla, me acabo de tragar el hilo y esto tiene demasiada buena pinta, lo he disfrutado mucho!
Lo sigo y te sigo para no perderme ni un Update! Crack!
Subir
Gwitar
#206 por Gwitar hace 2 semanas
Impresionante!!!
Qué maravilla ver todo el trabajo que lleva detrás una guitarra.
Y yo que me desespero cuando tengo que cambiar las cuerdas y limpiar e hidratar el diapasón. Y que con lo torpe que soy siempre acabo sangrando y embadurnado de aceite como un culturista gordo.
En fin, un placer, y gracias por todo el curro, el de la guitarra y el de documentación del proceso.

Un saludo.
Subir
Metalmaster_95
#207 por Metalmaster_95 hace 2 semanas
Me uno al hilo, esto tiene pintaza, seguro que el control de calidad es mejor que el de las propias MusicMan :D

#65 Soy superfan del top de palemoon, pero no lo aconsejaría para diapasón a pesar de tenerlo y disfrutarlo :hedicho:
Subir
Sammeto
#208 por Sammeto hace 2 semanas
#207 yo el palemoon tengo un poco de "amor-odio" (igual que me pasa con otras maderas) ya que son muy muy diferentes las unas de las otras. Por eso cuando pedi mi Kiesel les pedí (y me lo cobraron en consecuencia) que me buscasen un top 6A de poplar lo más aproximado a un par de fotos que les mandé, y no me arrepiento para nada.

A mi el palemoon me gusta con poca veta, pero muy marcada. Un ejemplo sería esta Aries, me parece una pasada de bonita.
Archivos adjuntos ( para descargar)
am6-tp-cali-bebb-lmb-palemoonfingerboard-isod-imp-evoj-7wpm-tcp-sl-pk-g-dslg-bpp-palemoontopandheadstock-darkpurplebirdseyepickups-131905_gallery.jpg
Subir
Metalmaster_95
#209 por Metalmaster_95 hace 2 semanas
#208 la que tengo yo de foto de perfil es toda palemoon selected, no se siente tan suave como un mástil de ébano normal pero está muy bien igualmente, un tacto algo más seco pero genial igualmente.
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo