Construccion Music Man Ernie Ball JP 15

eddiewarlock
#217 por eddiewarlock el 04/02/2021
#216 asi es, se ve muy bien, de desastre nada. Con lijar y nivelar y volver a pintar te quedará de lujo.

Por cierto: Otra regla de los acabados: No mezclar marcas.

Si has usado poliuretano nitorlack, sigue con nitorlack.

Cuesta 39 y el otro 13, pero es que te puede salir más caro como tengas que repintar la guitarra un par de veces.

Yo te diria que vuelvas a usar la marca con la que pintaste primero ( no me queda claro si es nitorlack)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mane_
#218 por mane_ el 05/02/2021
Espectacular. Simplemente espectacular.

Ánimo!
Subir
Josu314
#219 por Josu314 el 05/02/2021
Aquí otro compañero que acaba de descubrir el hilo y estoy maravillado.
No sabes qué envidia de poder hacer cosas así de espectaculares. Y que compartas tu progreso y tus conocimientos aquí es un lujo para los que amamos este instrumento.
¡¡Bravo!! :palmas:
Subir
Angel Martín
#220 por Angel Martín el 05/02/2021
Ánimo con ese acabado, casi lo tienes.
Subir
ferchomoraband
#221 por ferchomoraband el 09/02/2021
Muchisimas gracias a todos por vuestras palabras de Animo!! , como comente por ahi cuando hice el POST, no fui capaz de esperarme a arreglar el acabado, ademas con esta lluvia, frio y encima "pseudo" confinamiento en Madrid, no puedo ir al taller... EN FIN... el caso es que he montado la guitarra y bueno bueno! algunos vais a explotar de GAS xD ... bueno yo lo hice... la verdad que la guitarra se toca de maravilla, aun hay que repasar algun traste que esta un poco alto y la cejuela darle un buen repaso pero bueno a ver si pronto hago un buen video y una demo con el ampli y os la enseño (aunque sea que no esta bien acabada pero que escucheis como suena y como se comporta la niña ...

Un Saludo a todos
Subir
2
torpar65
#222 por torpar65 el 09/02/2021
Deseando verlo
Subir
AL89
#223 por AL89 el 09/02/2021
Por favor ! Queremos verla montada !!
Subir
phu1983
#224 por phu1983 el 09/02/2021
Me parece que te va a salir más de un encargo con esto!
Subir
ferchomoraband
#225 por ferchomoraband el 11/02/2021
Episodio 2.9: "El intento"

Muy buenas gente!! cada vez intento ponerle nombres mas dramaticos a los capitulos! jaja pero bueno. Hoy sin muchas florituras, os enseño la guitarra ya montada!! lo que todos queriais ver :va_a_ser_que_no: . Estoy renderizando un video de prueba para que veais como suena la bicha!!

Aqui van las fotacas!! OJO!! Recordad que simplemente la estoy enseñando como quedo , prometi que iba a arreglar el barniz y el acabdo a lo mejor que yo sea capaz, pero bueno el GAS estaba ahi y queria montarla, seguro no soy el primero!!

Tambien decir que esta guitarra la voy a sacar a la venta! en unos 1000 euros... nada mas en componentes ya lleva un bueen pico, vosotros mismos podeis sacar las cuentas!!

Aqui la teneis ya montada!!

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Aqui se ve ese mastilaco delicioso!!

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Aqui mas fotitos!

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Aqui podeis ver como han quedado las tapas de electronica y la tapa de los muelles y tal!! genial!!

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Pues cuando se suba a youtube os copio y pego el enlace aqui!! un abrazo a todos y que disfruteis el POST
Subir
9
bosetuno
#226 por bosetuno el 11/02/2021
Enhorabuena Fer.

Te ha quedado una guitarra de primer nivel tio. Que pasote
Subir
mane_
#227 por mane_ el 11/02/2021
Brutal. Sin palabras. Felicidades.
Subir
1
Moreno Guitars
#228 por Moreno Guitars el 11/02/2021
Bravo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo