Construccion Music Man Ernie Ball JP 15

17david71
#241 por 17david71 el 13/02/2021
#225 Vaya guapa, puedes estar bien orgulloso.
Subir
Dokken
#242 por Dokken el 14/02/2021
Vaya pepino que ha quedado Fer!!! Una pena que la vendas, pero una oportunidad de oro para quien busque un buen guitarron!!! Por ese precio no se encuentra nada con esas maderas, esos acabados, hardware y sobre todo que es nueva y hecha a mano.
Subir
Sammeto
#243 por Sammeto el 14/02/2021
La verdad es que esta de pm Fer. No es para nada mi estilo deguitarra, si no por 1000€ me la pillaba yo sin dudar un momento, me parece una ganga.

Y suena a Petrucci 100%... Y los de Music Man vendiéndolas a 4k cada una!

Enhorabuena tío, sigue con esto que tienes manos de sobra :D
Subir
Bernardo
#244 por Bernardo el 14/02/2021
Sólo en materiales yá se va un buen pico (y lo digo por experiencia) 1000€ es prácticamente solo el coste de ellos. Yá es porque estoy saturado 🎸 y liado con terminar el proyecto que tenemos a medias Fer. Si nó...se venía de cabeza para casa ☺️
Subir
Toxicmelody
#245 por Toxicmelody el 14/02/2021
Brutal amigo, visto el detalle de tu trabajo y dedicación no creo que tardes en venderla.

Enhorabuena.
Subir
1
ruben_gutzz
#246 por ruben_gutzz el 14/02/2021
Madre mia Fer!
Que mástil, que delicia de guitarra y que manos tienes, eres un crack!
Subir
petrucci2898
#247 por petrucci2898 el 15/02/2021
Ou mama que cosita más bonita te ha quedado. Quien la pillara!!!
Subir
ferchomoraband
#248 por ferchomoraband el 15/02/2021
Joe me sonrojais algunos con vuestros comentarios! muchisimas gracias a todos por vuestro apoyo y por vuestros comentarios!!

Recordad que aun tengo que arreglar y volver a dar el acabado!

Comentarme que tal os suena??' los amantes de petrucci y vosotros por aqui que tengais alguna JP15 o incluso alguna majesty!
Subir
Jesús
#249 por Jesús el 15/02/2021
¡¡¡Absolutamente espectacular!!! Enhorabuena :guitarrista:
Subir
cruzsamo
#250 por cruzsamo el 15/02/2021
Fer, fantástico trabajo (como siempre)
Da gusto verte trabajar y lo del acabado no te preocupes que tiene fácil solución.
Subir
ferchomoraband
#251 por ferchomoraband el 15/02/2021
Kurzleader escribió:
ué pena que Music Man no venda el tremolo original porque habría sido la guinda del pastel.


Muchas gracias !! y totalmente de acuerdo, los cabrones te venden que si cejuela, que si los botones de los potes pero el tremolo no lo venden... es una pena la verdad que si, sobre todo esteticamente creo porque ese puente es como muy molon! pero bueno oye no pasa nada! creo que esteticamente ha quedado muy chula!!

Madre mia el GEAR que tienes tio!! molaria hacer ahi un face to face con tus music mans!!! jajaja un saludo!
Subir
1
ferchomoraband
#252 por ferchomoraband el 15/02/2021
De nuevo muchisimas gracias a todos compañeros por vuestras enhorabuenas !!

La verdad que el proyecto creo que ha tenido un exito rotundo en cuando a interes despertado, he estado mirando y el proyecto ha tenido unas 13,5K de visualizaciones asi que nada mal no??? el de la PRS ha tenido menos de la mitad... tambien es verdad que he adelantado mucho menos y tal... supongo que algo importante para mantener el HYPE de la gente es digamos tener como un flujo constante pero bueno, con curro, hijos y COVID, es bastante bastante complicado!!

Agradezco 1000% vuestro apoyo, y bueno intentare coger fuerzas para seguir enseñando proyectos y compartiendolos con vosotros.

Me encantaria hacer un pique con alguna music man, no para demostrar cual es mejor y peor, para nada!! simplemente para ver que tal suena en comparativa y para medirme a mi mismo digamos, la idea es mejorar siempre en todo cuanto hacemos!!

Un abrazo fuerte a todos!! cuidaros mucho mucho y de repente abrire otro hilo pues a ver si alguien se anima a hacer la comparativa! entiendo que ahora mismo pues no podemos reunirnos y tal, pero se me ocurre que podriamos tocar el mismo riff y que me envien la pista DI y yo le hago reamp ... cosas del rollo no?
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo