Construccion Music Man Ernie Ball JP 15

Tommy Blackbird
#289 por Tommy Blackbird el 17/03/2021
En el vídeo la "Music Mora Man" se ve más bonita que en las fotos 👍🤘🤘 Y suena que da gusto 🤤. Tengo ganas de oír cómo suena la pastilla del mástil. Yo tengo la JP12 que lleva la LiquidFire en el mástil y no es todo lo cremosita que a mi me gustaría para solear; le falta un puntito (acostumbrado a la Seymour 59 en esa posición).
Subir
petrucci2898
#290 por petrucci2898 el 17/03/2021
Simplemente impresionante 👌
Subir
cachociego
#291 por cachociego el 23/03/2021
He podido ver el video en varias ocasiones, y por un lado:

1.- Sobre tu guitarra , nada más que añadir, un trabajo estupendo, te ha quedado preciosa.

2- Sobre el sonido, me ha dejado super sorprendido la enorme diferencia entre una y otra, a ver, ya sabia que igual no iban a sonar y también sabia que al pasarlo a YouTube cambia el sonido, pero vamos aun así me ha sorprendido. Supongo que la diferencia debe de ser de la madera 😈 jejeje Bueno hay que sumarle que, seré yo, pero a mi me da la sensación de que como no toco nunca música así pesada, no lo hago demasiado bien y no tengo ese toque contundente que los compañeros si que tienen en esos pasajes, trataré de mejorarlo.

En el caso de la mía, que es la JP15, siempre he pensado que es una guitarra que pretende ser lo más versátil posible, de esta manera, quizás, aunque hace buen papel en sonidos super saturados, otras pastillas sean más apropiadas, e igual pasa para otros estilos, queda genial con todos. En concreto la mía trae un Boost en uno de los potenciometros y se puede hace el coil split y suena super bien, y el sonido acústico igual, está genial, y es una pasada cuando pones acústica y eléctrica a la vez.

Podría ser interesante ponerlas en juego en otros ambientes, limpios, solos, no se...

Muy divertido haber participado, lastima no disponer de demasiado tiempo. E insisto, la mía, es una JP15 BFR, creo que tu FER queda en MUY BUEN LUGAR!
Subir
Josu314
#292 por Josu314 el 25/03/2021
#291 ¡Hombre! El otro contendiente jeje :D
La verdad que coincido contigo en todo. He visto el vídeo unas cuantas veces y no deja de sorprenderme la diferencia que hay entre las 3 guitarras. Está claro que influye la madera, las pastillas y la mano del que toca.
A mi oído, la JP6 es un poco más chillona y la JP15 un poco más oscura. Quizá jugando un poco con la ecualización se podría conseguir un sonido bastante más similar. También me gustaría verlas en otros territorios como dices y desde luego que el trabajo que ha hecho el amigo Fer es espectacular.
Subir
cachociego
#293 por cachociego el 25/03/2021
#292 que no quiero hacerle offtopic al compañero Fer, que este hilo es de su guitarra, pero tan solo decirte, que la combinación liquid/cruch es ya un clásicazo, y no es por gusto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo