Construccion Music Man Ernie Ball JP 15

cachociego
#169 por cachociego el 08/01/2021
Cuanto complejo y frustración, al parecer quiere crear algo original el, y le achaca a los demás sus frustraciones y tal. No alimentéis más al troll.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Sammeto
#170 por Sammeto el 08/01/2021
Ariel Stiefel escribió:
Exacto, tú lo has dicho. Una industria... Por cierto, una industria penosa. Así estamos


Es que me parto. Y quien te ha dado a ti la patente de decir lo que es penoso o no? Si lees bien mi comentario, no me refería solo a las guitarras. En mi trabajo fabricamos componentes de millones de euros/dólares, para empresas muy importantes, y muchos son copiados los unos de los otros. Te parece penosa Siemens? Mitsubishi? General Electric? Lockheed Martín?

Si fábricas la guitarra perfecta con top de la piedra filosofal mojada en lágrimas de unicornio chuléate lo que quieras, mientras tanto al menos respeta a la gente y lo que quiera hacer con su tiempo/dinero.

He visto peña que lleva años haciendo guitarrones y son lo suficientemente humildes para no soltar eso. Pero es cierto, la culpa es toda mia por perder tiempo con trolls.
Subir
2
eddiewarlock
#171 por eddiewarlock el 08/01/2021
Ariel Stiefel escribió:
No, yo no he dicho eso. Yo he dicho que no tiene sentido hacer una copia exactamente igual. No he dicho "pa eso se compra una Musicman".
En todo caso te diría que no te compres una Musicman, nunca. Pero no es el caso.


Y entonces que quisiste decir? Si yo me puedo fabricar una guitarra, la que sea, en tu opinión tiene que ser algo que no se haya construido jamás? o como va la cosa?
Subir
1
eddiewarlock
#172 por eddiewarlock el 08/01/2021
Marshall empezó copiando a Fender... y Mesa a fender también...y el rectifier copió integramente el pre amp del SLO100, y al peavey 5150 se le conoce como el soldano SLO100 para los pobres...ESP copiaba a Gibson y a Jackson, Ibanez fue demandada por Gibson, etc, etc, etc...
Subir
Bernardo
#173 por Bernardo el 08/01/2021
#162 Lo que no tiene sentido y es totalmente absurdo es que entres, sigas y comentes solo de manera despectiva, menospreciando el tremendo trabajo de un compañero del foro, sí por lo que se vé el trabajo que está realizando no te interesa para nada y lo encuentras ridículo. Eso sí que es absurdo!
No todo el mundo se puede comprar una guitarra (la de sus sueños o no) de 4000€ signature que yá está creada como tú dices. Y por lo que veo me parece que tampoco tienes idea de lo placentero y satisfactorio además de muy laborioso que es crear algo que te gusta con tus propias manos, con materiales de tu gusto, con los componentes que tú quieres y además con un resultado espectacular.
Supongo que tampoco sabrás que el compañero Fer pidió opinión en un hilo anterior sobre que guitarra construir en su próximo proyecto?
Entonces la mayoría que estamos aquí pensamos de manera absurda, verdad?
Yó creo compañero que mejor sería que dedicaras tu tiempo a los hilos que de verdad te interesan y te gustan y nos dejaras a los que pensamos de manera absurda disfrutar de los hilos de foreros como el compañero Fer.
Subir
2
Ariel Stiefel Baneado
#174 por Ariel Stiefel el 08/01/2021
Sammeto escribió:
Si fábricas la guitarra perfecta con top de la piedra filosofal mojada en lágrimas de unicornio chuléate lo que quieras


No pretendo chulearme de nadie. Ni lo estoy haciendo. Estás un poco alterado. Solo he dado mi opinión sobre lo de hacer esta guitarra tipo JP15.

eddiewarlock escribió:
Y entonces que quisiste decir? Si yo me puedo fabricar una guitarra, la que sea, en tu opinión tiene que ser algo que no se haya construido jamás? o como va la cosa?


Lo que digo es que, teniendo el conocimiento y el tiempo para hacer una guitarra desde 0 me parece mucho mejor hacer algo más original y no replicar algo que ya está hecho.
No tiene porque ser algo que no se haya construido jamás... Mismamente, hacer esta guitarra con pastillas Seymour Duncan y un radio de mástil diferente ya sería más interesante.
Subir
Beodo
#175 por Beodo el 08/01/2021
Como siga este debate absurdo, porque no va a ninguna parte, vais a mandar este hilo un poquito a la mierda, y de paso, desvirtuar el esfuerzo del autor por documentar el trabajo que está haciendo. Don't feed the troll, vive y deja vivir y tal.

Yo ahí lo dejo

Saludo
Subir
15
mane_
#176 por mane_ el 08/01/2021
En noviembre se hizo llamar "modernguitartech", en diciembre "Igor", ahora "Ariel Stiefel".

Quizá no sean el mismo, pero su modus operandi sí: se registran, escriben 30 mensajes diarios, siempre están en línea, mensajes rozando la mala educación y la provocación....

Acabará pronto como los otros 2. Si es que no es el mismo. Ignorémosle.
Subir
2
Ariel Stiefel Baneado
#177 por Ariel Stiefel el 08/01/2021
Bernardo escribió:
Supongo que tampoco sabrás que el compañero Fer pidió opinión en un hilo anterior sobre que guitarra construir en su próximo proyecto?


Supones mucho y hablas más de mí que de la guitarra JP15 de Fer.
Me parece que Fer podría hacer cosas mucho más interesantes.

Lo de pedir opinión para que hacer tú mismo daría para un debate eterno que no quiero proponer. Pero también daría para reflexionar.

Yo no pongo en duda la satisfacción que puede darle a nadie hacer una copia de la guitarra signature (o no) que más le guste. Solo digo que se pueden hacer cosas mucho más interesantes.
Subir
Bernardo
#178 por Bernardo el 08/01/2021
#177 Exacto! se pueden hacer cosas mucho más interesantes...como que te largues de aquí y dejes de incordiar en un proyecto que por lo visto no te interesa para nada y de ensuciar de manera absurda un gran hilo que comparte con toda su ilusión un compañero.
Te pido disculpas Fer pero no puedo con éste tipo de "personas".
Subir
12
Ariel Stiefel Baneado
#179 por Ariel Stiefel el 08/01/2021
Bernardo escribió:
Exacto! se pueden hacer cosas mucho más interesantes...como que te largues de aquí


¿Pero a qué viene tanta hostilidad? ¿No puede parecerme poco interesante este proyecto en concreto? No digo que le vaya a quedar un churro. Seguro que suena bien y que para algo servirá esta guitarra.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo