Marshall empezó copiando a Fender... y Mesa a fender también...y el rectifier copió integramente el pre amp del SLO100, y al peavey 5150 se le conoce como el soldano SLO100 para los pobres...ESP copiaba a Gibson y a Jackson, Ibanez fue demandada por Gibson, etc, etc, etc...
#162 Lo que no tiene sentido y es totalmente absurdo es que entres, sigas y comentes solo de manera despectiva, menospreciando el tremendo trabajo de un compañero del foro, sí por lo que se vé el trabajo que está realizando no te interesa para nada y lo encuentras ridículo. Eso sí que es absurdo!
No todo el mundo se puede comprar una guitarra (la de sus sueños o no) de 4000€ signature que yá está creada como tú dices. Y por lo que veo me parece que tampoco tienes idea de lo placentero y satisfactorio además de muy laborioso que es crear algo que te gusta con tus propias manos, con materiales de tu gusto, con los componentes que tú quieres y además con un resultado espectacular.
Supongo que tampoco sabrás que el compañero Fer pidió opinión en un hilo anterior sobre que guitarra construir en su próximo proyecto?
Entonces la mayoría que estamos aquí pensamos de manera absurda, verdad?
Yó creo compañero que mejor sería que dedicaras tu tiempo a los hilos que de verdad te interesan y te gustan y nos dejaras a los que pensamos de manera absurda disfrutar de los hilos de foreros como el compañero Fer.
Como siga este debate absurdo, porque no va a ninguna parte, vais a mandar este hilo un poquito a la mierda, y de paso, desvirtuar el esfuerzo del autor por documentar el trabajo que está haciendo. Don't feed the troll, vive y deja vivir y tal.
Yo ahí lo dejo
Saludo
En noviembre se hizo llamar "modernguitartech", en diciembre "Igor", ahora "Ariel Stiefel".
Quizá no sean el mismo, pero su modus operandi sí: se registran, escriben 30 mensajes diarios, siempre están en línea, mensajes rozando la mala educación y la provocación....
Acabará pronto como los otros 2. Si es que no es el mismo. Ignorémosle.
#177 Exacto! se pueden hacer cosas mucho más interesantes...como que te largues de aquí y dejes de incordiar en un proyecto que por lo visto no te interesa para nada y de ensuciar de manera absurda un gran hilo que comparte con toda su ilusión un compañero.
Te pido disculpas Fer pero no puedo con éste tipo de "personas".