Construccion Music Man Ernie Ball JP 15

Jose Dc-5
#157 por Jose Dc-5 el 08/01/2021
JMF escribió:
7.- Y por últimmo y lo más importante, porque le sale de su santo cipote y ese motivo es más que suficiente.


Amen
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JMF
#158 por JMF el 08/01/2021
Visto lo que respondes, confirmo que no hay argumentario razonado ni nada que se le parezca, sólo lo entiendo por troleo o aburrimiento. Yo seguiré con una baba gigante este post y los que haga Fer para ver las maravillas que hace.
Subir
1
luishouse
#159 por luishouse el 08/01/2021
A mi este chaval me recuerda a uno que hace poco banearon y no ha vuelto a entrar, con sus delays y sus cosas, no digo que sea el mismo, pero las formas y razonamientos son semejantes.
Subir
6
eddiewarlock
#160 por eddiewarlock el 08/01/2021
#156

yo he hecho réplicas de PRS , Jackson, Ibanez, BC Rich, ESP y de Gibson y alguna Fender. Siempre le cambio algo, a mi me gustan los mastiles con cejillas de 44.5mm. Eso no lo voy a encontrar, luego el perfil del mastil, a mi me van mas tipo bate de baseball. Tampoco lo voy a encontrar.

Luego, construcción y maderas, hay muchas Ibanez que me gustan pero me echa pa tras que sean de tilo, y uso sapele o aliso. De BC Rich, las que me gustan no son gugitarras de producción en serie, si no las custom shop o de las antiguas. De Jackson igual ¿donde me compro una Rhoads con Kahler? con la PRS que construí ¿Donde compro una PRS con un mastil de amaranto? o una ESP con alas de sapele rizado?

Que quieres diseñar algo original, magnifico, el compañero Dokken tiene unos diseños originales chulisimos. A mi no me salen tan bonitos, pero no me quita el sueño.

Tu mismo proyecto Frankenstein no tiene nada de revolucionario... al final del dia le vas a poner un mastil con una pala de otra guitarra, y poco mas...
Subir
1
sevidoe Baneado
#161 por sevidoe el 08/01/2021
El chaval va haciendo amigos por donde participa. Yo, si no tengo nada que aportar o no me gusta algo, no me meto. Es educación. Respeto. Cualquier tipo de trabajo de éste nivel es de admirar aunque estéticamente no sea de tu agrado. Es algo hecho a medida por lo que será del gusto del constructor, no hecho para agradar al gran público. Bastante molestia es ya documentar todo el trabajo y mostrarlo públicamente como para encima, criticarlo porque sí. No todos los profesionales enseñan sus trucos, lógico si ellos lo creen conveniente.
Subir
4
Ariel Stiefel Baneado
#162 por Ariel Stiefel el 08/01/2021
eddiewarlock escribió:
Tu mismo proyecto Frankenstein no tiene nada de revolucionario... al final del dia le vas a poner un mastil con una pala de otra guitarra, y poco mas...


No pretendo ser el "Che" Guevara. Creo que lo de Wallaguitar no lo entendiste.

Yo solo digo que este proyecto de JP15, si es que pretende copiar a una JP15 (que igual no es eso) tiene una finalidad un tanto... Absurda.

Yo no niego que este pibe Fer sea un buen luthier, no he planteado eso en ningún momento. No sé a que viene tanto revuelo.
Subir
JMF
#163 por JMF el 08/01/2021
Viene a qué tus comentarios son absurdos a más no poder y sin embargo te hablamos.
Subir
3
JMF
#164 por JMF el 08/01/2021
Eso sí, te contesto mientras estoy cagando para equiparar el nivel.
Subir
10
eddiewarlock
#165 por eddiewarlock el 08/01/2021
Revuelo ninguno, pero si que está feo decir que como es una copia de una Musicman no tiene sentido, que pa eso se compra una music man... eso no tiene nada de sstisfactorio.

Hacer una guitarra de 0, y que sea equiparable a una Music Man, eso si que es satisfactorio. Al menos para mi.
Subir
1
suusSto
#166 por suusSto el 08/01/2021
Tiene conocimientos sobre Lutheria, pero no sabe distinguir en vivo un cuerpo contrachapado de uno de madera. :hedicho:

Siento el offtopic. Un seguidor de la sombra tuyo, como de otros tantos de este foro. Un saludo!
Subir
5
Sammeto
#167 por Sammeto el 08/01/2021
Ariel Stiefel escribió:
Yo solo digo que este proyecto de JP15, si es que pretende copiar a una JP15 (que igual no es eso) tiene una finalidad un tanto... Absurda


Pero pavo.... Como puedes decir que lo que haga otra persona tiene una finalidad absurda? La mitad de industrias se han levantado a base de copiarse los unos a los otros, y no me refiero solo a las guitarras.

En serio, esto ya se pasa de trolleo. Creí que la polémica había quedado zanjada con el punto 7 que muy bien apuntaba el compi JMF, pero flipo con esa sobrada que te has marcado. Ni que fueras Simón Padalka.

Que cada uno haga lo que le salga de la polla.
Subir
7
Ariel Stiefel Baneado
#168 por Ariel Stiefel el 08/01/2021
eddiewarlock escribió:
está feo decir que como es una copia de una Musicman no tiene sentido, que pa eso se compra una music man... eso no tiene nada de sstisfactorio.


No, yo no he dicho eso. Yo he dicho que no tiene sentido hacer una copia exactamente igual. No he dicho "pa eso se compra una Musicman".

En todo caso te diría que no te compres una Musicman, nunca. Pero no es el caso.


Sammeto escribió:
Pero pavo.... Como puedes decir que lo que haga otra persona tiene una finalidad absurda? La mitad de industrias se han levantado a base de copiarse los unos a los otros, y no me refiero solo a las guitarras.


Exacto, tú lo has dicho. Una industria... Por cierto, una industria penosa. Así estamos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo