Construccion Music Man Ernie Ball JP 15

17david71
#133 por 17david71 el 29/12/2020
Hola, yo estoy siguiento tu hilo. A pesar de que no tengo conocimientos del trabajo de luthier. Las guitarras solo las toco, y mal, a juzgar por como chillan en mis manos. No obstante, es interesante ver como gente como tú crea de la nada y trabaja artesanalmente, dando forma poco a poco al instrumento.

Te está quedando espectacular la guitarra, yo ya tengo ganas de verla terminada del todo, y si nos das la oportunidad, de escuchar como suena ;). Mis felicitaciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ferchomoraband
#134 por ferchomoraband el 29/12/2020
Si la verdad que yo tambien tengo muchas ganas de montarla y hacerla sonar! pero me vais a tener que dejar un ampli, vendi mi ampli y ahora mismo no tengo ni ampli, ni pedalera ... y probar esa belleza con pluggins... es un poco indigno creo yo... xD


Un abrazo a todos y happy holidays!
Subir
1
cachociego
#135 por cachociego el 29/12/2020
Me había gustado como te había quedado una vez pintada la parte de delante en azul, tal cual, dejando el resto de la madera sin pintar, pero admito que te ha quedado genial. En algún momento pensé, igual no es buena idea el burst porque ya así está genial... pero no.

Entiendo que los productos que usan en esas marcas y la forma de aplicación, el orden, el proceso, todo, debe ser parte de su éxito y un gran secreto, de manera que no queda más que felicitarte, sobretodo si estás tú contento con el resultado.
Subir
Mano rota
#136 por Mano rota el 30/12/2020
Mis felicitaciones Fer por el esfuerzo publicando el trabajo artesano que estás realizando.

Es brutal crear algo así de la nada

Esperaremos a verla terminada que seguro será una pasada

Feliz año a todos
Subir
petrucci2898
#137 por petrucci2898 el 01/01/2021
Dios mío qué preciosidad. Puto GAS, ya estoy pensando en vender todo lo que tengo para encargarte una de esas.
Me gusta seguir los hilos de construcción desde siempre y como aumenta el nivel en tres lo que hace el compañero dokken y lo que haces tú... Ou mama!
Subir
17david71
#138 por 17david71 el 02/01/2021
#134 Cuando la termines yo te dejo probar con mis amplis, pero te tendrás que dar un buen paseo rumbo norte..😬
Subir
ferchomoraband
#139 por ferchomoraband el 02/01/2021
17david71 escribió:
#134 Cuando la termines yo te dejo probar con mis amplis, pero te tendrás que dar un buen paseo rumbo norte..😬


Pues que sepas que te tomo la palabra jajaj!! Muchas gracias yo encantado que no conozco el norte!!
Subir
Ariel Stiefel Baneado
#140 por Ariel Stiefel el 07/01/2021
No entiendo ¿Cuál es la finalidad de copiar la JP15?
Subir
Sammeto
#141 por Sammeto el 07/01/2021
#140 pues tener una "similar", a tu gusto, sin soltar 3,5k de euros 😉
Subir
3
JC Denton
#142 por JC Denton el 07/01/2021
#141 pues mira, me ha convencido tu argumento jajajaja. Yo lo había pensado, pero digo, soy tan tanto que veo un vikingo en el Capitolio y me desorino por lo que no sabía si era yo y mi tontería pero veo que no ;D.

Además si le quieres hacer algún cambio mínimo, como altura de trastes, perfil de mástil, donde van los enganches o las pastillas, al final el gato es tuyo y lo fo... digo la guitarra es para ti y puedes cambiar lo que te plazca.

A ver si vemos como queda al final e incluso si la podemos escuchar.
Subir
1
Ariel Stiefel Baneado
#143 por Ariel Stiefel el 07/01/2021
#141 pero a ver, o copiar o similar... Son dos cosas diferentes.
Subir
Sammeto
#144 por Sammeto el 07/01/2021
#143 copia es, pero con ligeros cambios. No lleva piezo, por poner un ejemplo. Y el color me parece que no lo hay; el más parecido es el cerulean blue, pero me da la impresión que es más azul y más oscura.

La JP15 anda por 3500-3800€ si no estoy muy equivocado. Y por mucho que se haya gastado el compi en materiales y herramientas, andará muy por debajo de eso. Por no hablar del componente personal de hacértela tu con tus propias manos. Es un intangible, es cierto, pero ahí está.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo