Construccion Music Man Ernie Ball JP 15

cruzsamo
#61 por cruzsamo el 19/11/2020
Me está encantando cómo llevas el proyecto y ese puente no lo veo un error, a mi me gusta mucho.
Respecto al color el rojo me gusta mucho.
A seguir así que te va a quedar genial.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
torpar65
#62 por torpar65 el 19/11/2020
El puente también me parece un acierto total y cualquier color de los que has puesto va a quedar bien, está quedando de lujo.
Subir
cachociego
#63 por cachociego el 19/11/2020
Pintaca!! Pintaca! Ahora que te digo una cosa que igual no te gusta, te has metido en un buen lío, los tres colores que has puesto de muestra, te han quedado brutales...elige uno... 😂🤣😂

Bravo!!
Subir
Bernardo
#64 por Bernardo el 19/11/2020
Vaya trabajo chulo!!
Esta quedan genial Fer 👏👏
Ese color azul verdoso queda brutal. Aunque yó para meter más follón también me pensaría el Blood Orange con los herrajes en negro 😅😂😂
Subir
Sammeto
#65 por Sammeto el 19/11/2020
#64 +1 al blood orange, aunque me temo que en flame maple me inclinaría por el azul verdoso ya que no va a lucir tanto como en spalted. Las vetas negras hacen que resalte aun más, y ese contraste me resulta brutal. Y si el top fuera en palemoon ebony, ya ni te cuento :D
Subir
1
Bernardo
#66 por Bernardo el 19/11/2020
#65 Sí que es verdad...en el flameado quedaría diferente al spalted 😅 Pero quizá con una pasada de tinte negro para dar más presencia y profundidad a la veta tipo Mayones Core podría quedar brutal. Aunque también la Mayones lleva el diapasón de ebano y de esa manera quizá hace más contraste 😅
Bueno no te lío más Fer 😂 elijas el color que elijas seguro que queda una pasada.
Subir
ferchomoraband
#67 por ferchomoraband el 19/11/2020
cachociego escribió:
Pintaca!! Pintaca! Ahora que te digo una cosa que igual no te gusta, te has metido en un buen lío, los tres colores que has puesto de muestra, te han quedado brutales...elige uno... 😂🤣😂
Bravo!!


Jajajajajaja naaah, la verdad que el verde ese limon no se, es como muy "alienigena" a veces cuando lo he visto en alguna guitarra he dicho "ostias que guapo" pero realmente no me compraria una guitarra con ese color y el de la izquierda es un intento de morado, purpura, pero la verdad es que no se, no me termina de convencer ese color es como muy oscuro, tal vez necesite encontrar el tinte adecuado, pero de momento las pruebas con morado no me terminan de convencer.

Seh yo creo que voy a tirar por el "cerulean blue" o llamemoslo "Aquaburst" ... aunque bueno hare alguna pruebita mas creo yo con el tema del azul , la verdad me han inspirado los videos de PRS de Private Stock con el tema de los tintes y bueno tambien como curiosidad os comento que estoy utilizando tintes bastante baratos y "cutres" los tintes que venden en el leroy merlin que cuestan pues 3 euros o asi... El problema es el Azul, el azul si que estoy usando uno de nitorlack, el problema es que es al alcohol y el del leroy es al agua, no se pueden mezclar, hay que esperar a que seque uno de los dos para poder dar el otro... entonces bueno veremos... porque imaginaros que conseguimos el tinte super guapo y tal y luego al dar el barniz ocurre alguna reaccion turbia... nos cargamos todo el trabajo ... asi que bueno...

Ya adelanto que no se si voy a ser capaz de aguantar a barnizarla en cualquier dia de diciembre que haga bueno... xD

La verdad mola como esta habiendo participacion, el proyecto os esta molando y estais comentando !!

Un saludo a todos!
Subir
1
Sammeto
#68 por Sammeto el 19/11/2020
ferchomoraband escribió:
La verdad mola como esta habiendo participacion, el proyecto os esta molando y estais comentando !!


Coño, como no nos va a molar?? Le echaste lo que hay que echar con una guitarra que es una obra maestra y echaste el resto con esas maderacas! Estamos todos deseando ver el resultado final :D

Por cierto, no me nombres las headless, que ese es mi terreno de juego, no sea que me pongas los dientes largos :sonrojado:
Subir
ferchomoraband
#69 por ferchomoraband el 19/11/2020
Pues pásate a ver el hilo de la headless que le hice al compi Pablo!! Que la verdad mi primera experiencia headless y me quede con ganas de una!! O bueno échale un ojo al hilo del compi Dokken que también va a ser una headless
Subir
Dokken
#70 por Dokken el 20/11/2020
Me quito el sombrero Fer!! Ya te lo he dicho antes, vaya maderas!! Vaya hardware!! Vaya trabajo!!!

La verdad es que estoy deseando ver como va tomando forma cuando esté el cuerpo.

La elección de colores mola, aunque también te animo a que hagas alguna prueba metiendo algo de negro al azul (para que contraste algo más). Yo en la mía, mojando la tapa ya me flipaba, pero cuando me tire de cabeza con la anelina negra... El resultado me dejó con una sonrisa en la cara.

Ánimo!
Subir
ferchomoraband
#71 por ferchomoraband el 26/11/2020
Episodio 1.5: "Encolado del mastil y prelijado"

Buenas buenas!! bueno pues he tenido un par de dias seguiditos en el taller y he podido adelantar bastante... Vamos con el GAS señores que hemos divagado mucho, que si componentes, que si tal que si cual y nada de madera!! xD ...

Luego os comentare al final por cual hardware Opte! hice el pedido y llegara supuestamente mañana pero bueno!! os traigo muchisimos avances! vamos para alla

Ponemos Silicona (normal, la que estoy usando es multiusos y transparente).

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Luego metemos el alma, y le ponemos cinta de carrocero para que no entre la cola

Imagen no disponible

Quitamos el sobrante del enmascarado

Imagen no disponible

Ponemos Cola y la extendemos...

Imagen no disponible

Imagen no disponible


Y ya encolamos el diapason con nuestros maravillosos pines

Imagen no disponible

Imagen no disponible


Ponemos nuestros sargentos y SQUEEEEZE!! que rebose, a dejar secar 24 horas y luego seguimos.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Ya ha curado la cola, entonces volvemos aponer en la cnc para que haga la parte trasera del mastil

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Un poquito de escofina, cuchillas de ebanitas y lijita...

Imagen no disponible

Aprovechamos de poner los Side Dots. Aqui hice una cagadita....

Imagen no disponible

Imagen no disponible


Cuando taladre el 12, no mire bien y taladre en medio, no hice los dos, entonces pues hice los otros dos... han quedado pues tres puntos en el traste 12... poco original, no es que me encante pero bueno, el problema es que el arce es imposible disimular un taladro (al menos yo no se como) entonces para que no este ese taladro ahi feo o mal apañao, pues dije le pongo los tres dots y a correr...

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Pues hasta aqui la parte del mastil, seguimos con otro episodio para mas cosas!!

Espero que lo disfruteis , un saludo y un abrazo!
Subir
8
deacy
#72 por deacy el 26/11/2020
#71 Qué lujo ver el progreso. Una preguntilla que te hago sin tener ni idea. ¿Por qué has dado forma al mástil después de ponerle el diapasón? ¿Hay algún motivo o simplemente lo has hecho así como podrías haberlo hecho antes de pegarle el diapasón? Te lo pregunto desde la ignorancia.

Y lo de los 3 puntos en el traste 12 pues tampoco queda mal. Le dan un toquecillo personal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo