Que ganas teníamos ya de novedades del proyecto.
Me impresionó el detalle de las pruebas y tu investigación. Tal como dices, en una guitarra de ésta gama Gibson no iba a estar días y días para hacer una aplicación tan complicada del acabado. Está claro que la experiencia de primera mano en la construcción de un instrumento descubre muchas cosas antes ocultas.
Va teniendo una pinta estupenda. Estoy ansioso por ver el color definitivo.
Joder con el tiempo, en Sevilla estamos pasando frío por la mañana.
El logo enmarcado y todo. Vaya nivelazo, para mi que nunca lo había visto.
Hola, jdearriba oye perdona lo del poliacrilico que es en concreto? Tapaporos con base al agua? Dices que se lija bien, pero yo los barnices al agua que utilizo no se pulen muy bien porque quedan muy gomosos, ese es especial?gracias
#440 yo creo que te va a venir bien , porque en primer curso de barnizados ( ósea el viejo que barnizaba muebles en mi pueblo) siempre me decía que nunca mezclara barnices ni tapaporos de distintos componentes para evitar posibles reacciones.
Lo que si he visto siempre por lo menos en fender en acabados sunburst es que daban los tintes encima de el tapaporos , nunca en la madera pelada, no se sí te servirá de ayuda,
#442 ok gracias, siempre es bueno saber estas cosas para futuros proyectos, de todas formas yo me fió mucho de los viejos de mi pueblo jajajaja