Las caracteristicas del brazo son
Escala 25.5 pulgadas (En la imagen se ve perfecto que de la cejilla al traste 12 son 12 3/4 de pulgada)
Ruteado para cejilla floyd rose de 43 mm (1 11/16 pulgadas)
24 trastes
Del radio del diapason no tengo ni idea, los trastes estan bien nivelados y pulidos, nada de bordes cortantes, las esquinas muy bien rematadas y la madera pulida muy bien lijadita.
Aca les dejo las fotos el brazo!!! las perillas de afinación encajaron perfecto en los huecos de fabrica!
[ Imagen externa no disponible ]
La pala la voy a modificar estilo kramer, la quiero dejar asi
Ya voy a empezar a hacer las plantillas para el neckpocket y el floyd, tan pronto tenga avances los subo.
Una duda para los que me pueda ayudar, he leido en varias partes que la longitud del brazo en el neck pocket es 3 pulgadas? es eso correcto, porque intencionalmente deje el cuerpo largo por si habia que hacer modificaciones. Agradezco sus sugerencias y comentarios al respecto, otra duda es acerca de la profundidad del neck pocket, esto lo lei en el foro
Alguien escribió:
La altura del puente se calcula teniendo en cuenta la diferencia que hay entre la corona de los trastes y el cuerpo.
Las selletas del puente se deben quedar a la misma altura que los trastes o incluso un poco más bajas.
Yo lo diseño todo con un software de CAD, pero una forma de saber esta altura es poniendo una regla a lo largo del mástil apoyando encima de los trastes, y después medir la altura que hay entre el cuerpo y la regla en la posición del puente. Con esta medida ya sabes cuanto tienes que profundizar en el cuerpo.
Espèro haber aclarado la duda, y no liarlo más je je je.
Un saludo.
Mi duda es si el puente va a ir empotrado (recessed) entonces solo mido la altura de la selleta? no tengo en cuenta la base? cuanta diferencia por debajo deben estar las selletas respecto a la altura de la corona del ultimo traste? Agradezco si los conocedores del foro como raulon, frasco, elderico, zamarripa, lugaca, moonmark, etc, etc me pueden ayudar con estas inquietudes.
Saludos