ME uno a la comunidad del Hot Rod fender Deluxe en mi caso con una versión IV, caballeros alguien tendra foto del footswitch original? o si tendran el diagrama para hacer uno, agarre uno nuevo a muy muy buen precio en tienda peeeeeero no traia footswitch ni dice si usa cable stereo o mono, ni si es de 1 o 2 botones, nada, si alguien hizo uno se lo agradezco al igual si es posible actualizar las mods conocidas o como ha variado en la experiencia de uso cambiando las valvulas les agreadezco, saludos
Coño, no sabía uo que habia una comunidad del Hot Rod. Yo tambien me hice con un IV hace poco.
Al compañero, el footswitch es de dos botones pero yo diría que no te hace falta un cable stereo. No estoy seguro, de todas formas, compruebalo por otras vías. Los manuales estan disponibles en Internet.
Sí, tienes razón, es un switch de dos botones con cable TS, sin más. Uno para seleccionar el canal Drive y otro para elegir entre Drive y More Drive.
No vale la pena hacérselo, se encuentran baratos. En cuanto al tema de las válvulas es muy personal, lo que a ti te guste a otro quizás no. Prueba y error es lo más recomendable. Pero vaya, con válvulas normales y corrientes ese ampli tiene un limpio cojonudo y acepta los pedales sin rechistar. Si están en buen estado yo no me marearía mucho.
#244 ultimamente me he inclinado a algunos pedalillos que tenia arrumbados de años atras: un black pony de buffalo audio que es como un ts con mas ganancia y un poco obscuro, un Overdrive tiplo klon de Kasha, un wah wah y un fuzz sopore de Neural Devices, directo al input y vamonos.
tengo algunas pedaleras como una gt1000 core y una nux amp academy pero no les veo el uso con esto, me encanta el clean y el tono generado por los pedalitos y solo estoy considerando cambiar el fuzz, estaba pensando por un suhr riot o un nux recto para todo de medio a hi gain.
Comunidad: alguien que haya tenido las versioens anteriores y actualmente tenga el IV, sabe que tanto cambia el sonido con el celestion type A que actualmente trae? o era mejor la version con jensen o los fender usa que traia antes?
#244 he leido en algunos post y foros que cambiando una de las 12ax7 se obtienen mas definición a costa de perder gain, la valvula es 5751 si no me equivoco por que no tengo el dato a la mano, pro ejemplo solo cambian 1, no 2 (la razon la desconozco), pero he leido que con eso gana mayor definicion y headroom a costa de perder gain, lo cual para hacerlo como mas familiar con los pedales creo que va de maravilla
La 5751 es básicamente una 12ax7 con menos ganancia, puedes probar, que igual te va bien. Yo ya no recuerdo lo que puse, le cambié varias veces las de previo, la diferencia era bastante sutil. Si la pones en V1 quizás lo notes más si usas el canal drive, le dará menos chicha de entrada.
#248 Mirando la elección de valvulas que hiciste en tu post, creo que hare la misma, el ampli lo tengo pensado en usar al 100 en clean, pensaba usar los canales de distorsión pero no se, los siento inusables o al menos si buscara distorsión tengo ahorita un rect-o-verb de mesa, que me encanta su distorsión pero su clean se me hace apenas pasable, aunado al peso que me es mas facil el hotrod mas pedal o pedales que el mesa, es muy pesado o un Evh 5150 de 15w que no se queda nada atras al hot rod, para distor bastante bien pero para clean no me gusta nada. He estado testeando la distor en los canales drive y more drive y no se, me cuesta trabajo encontrarle un sonido adecuado.
#249 tengo dos cajas con botones que algunas vez hice footswitches y estoy viendo que el diagrama es muy muy similar al del foot de la pedalera rp360 de dos botones, si no un amigo tiene uno fender para el champion que a lo mejor se puede prestar para modificar y quede para este modelo