Buenos días:
Tras largo tiempo batallando con pedaleras digitales, me doy por vencido: demasiado complicadas para mi.
Para seguir tocando con los chavales de mi banda sin dejarles sordos con mi Hot Rod (y para no tener que cargarlo) quiero probar un set de pedal emulador de amplificador + pedales analógicos (mi cerberus y un par más) .
He mirado, hay mogollón de opciones y ando más perdido que el copón, así que os pido consejo por aquí, que siempre es mejor saber lo que oponíais los que ya tenéis uno que preguntarle a la IA de las narices. Sería:
- Presupuesto máximo 200 / 250€, no importa que sea de segunda mano
- Más rollo fender que marshall,
- Para rock, pop/rock, indie... nada extremo
- Si puede ser con un par de canales, limpio / crunch o algo así
- Si tiene salida XLR maravilloso.
Pues eso, ya me vais diciendo.
Gracias por pasaos.
Un saludo
Tras largo tiempo batallando con pedaleras digitales, me doy por vencido: demasiado complicadas para mi.
Para seguir tocando con los chavales de mi banda sin dejarles sordos con mi Hot Rod (y para no tener que cargarlo) quiero probar un set de pedal emulador de amplificador + pedales analógicos (mi cerberus y un par más) .
He mirado, hay mogollón de opciones y ando más perdido que el copón, así que os pido consejo por aquí, que siempre es mejor saber lo que oponíais los que ya tenéis uno que preguntarle a la IA de las narices. Sería:
- Presupuesto máximo 200 / 250€, no importa que sea de segunda mano
- Más rollo fender que marshall,
- Para rock, pop/rock, indie... nada extremo
- Si puede ser con un par de canales, limpio / crunch o algo así
- Si tiene salida XLR maravilloso.
Pues eso, ya me vais diciendo.
Gracias por pasaos.
Un saludo
Responder