Consejos para pillar un pedal simulador de ampli

Pato
por hace 1 semana
#17 Yo también tengo el Strymon y estoy encantado, se come con patatas tanto al Torpedo CAB m+ que tuve como al Joyo Preamp House que llevo de backup.
Hasta la fecha es el sonido más conseguido que he probado y me ha convencido, dentro de esta gama de precios.
Lo combino con un flint y vamos... canela en rama.
Arkaitz.
por hace 1 semana
#1 Sin duda mis preferidos son los AMT legends o AMT bricks.
Son unos pedales rusos(fabricados en siberia) Que para mi es lo mejor que hay encuanto a pedales simuladores de amplis.
Yo los colecciono como ninguna otra marca y actualmente tengo 16
Son amp in a box de amplis famosos como.Marshall,diezel VH4 mesa rectificier,conford,orange ad 30,vox ad 30,kranquestein,fender,soldano,bogner VHT,peavey 5150,tweed, .Yo tengo todos esos y no se si me dejo alguno mas 16 en total.El lunes me llega el bogner que me pille el otro dia por 49E de segunda.
En total actualmente tengo unos 60 o 70 pedales.Casi todos de overd dist-fuzz o amp in a box. Y los AMT son con gran diferencia mis preferidos.
Eso si .Son expertos en caña.Lo que comentas de que no quieres grandes distorsiones como marshall.ni tonos extremos.no se...Podria recomendarte el Conford AMTC2.(mas suave encuanto a distorsion) Pero mis preferidos tienen bastante distorsion como el diezel VH4 (amt D2) O el mesa rectificier (amt M2)
uriah666
por hace 1 semana
personaX escribió:
noyk hazme caso porfa:

JOYO OXFORD

Ojo que este pedal está bien para cacharrear pero hace un ruido brutal en el momento que le pones algo de ganancia... Para mí no es usable justo por eso 🤷
1 respuesta directa
jul
por hace 1 semana
Yo de lo que he probado. 
Si quieres simpleza y buen resultado Strymon. 
Si quieres XLR, loop de efectos, estereo y más posibilidades, el simplifier sin duda. 

Del Thermion hablan muy bien pero no lo he probado. 

Los emuladores de Mooer que he probado, no me quedaría con ninguno. De hecho devolví uno a los 5 minutos de prueba. 
Lo mismo con Joyo. Mucho ruido. 
uriah666
por hace 1 semana
Yo toco en directo con una Mooer Ge200 directa a mesa, tengo mis presets y línea de efectos, simulación de pantalla y para adelante... Si en algún bolo tengo que enchufarme a un ampli, lo seteo en limpio y quito la simulación de cab en la Mooer y suena bien.. 🙌

Supongo que en algún momento querré hacer upgrade pero llevaré así unos 20 bolos y sin problema (y me cabe en la funda de la guitarra) 👍

Pd : tengo amplis a válvulas de miles de euros, pero es que es demasiado cómodo el setup con emulación y basta...
lutop
por hace 1 semana
 Mis dos recomendaciones ya se han mencionado, pero aporto mi voto.

Opcion 1: H&K Ampman. Creo que es lo que buscas, perillas y ya esta. Como manejar un ampli. Con el añadido de una simulacion de pantalla usable, dos canales, y un booster, y ademas lo puedes conectar directamente a una pantalla. Yo lo tengo hace tiempo de cuando lo bajaron de precio, y estoy muy contento. El unico problema que tengo que él es que el booster es fijo, no se puede decidir la cantidad de boost, y es demasiado exagerado para mi gusto. Solo con que tuviera un trimmer en alguna parte para regular, seria casi perfecto.

Opcion 2: Un pedal AMT de la serie Legends. No he probado niguno con sonido Fender, pero los que tengo o he tenido son todos excelentes pedales.
1 respuesta directa
igstar
por hace 1 semana
Hola Noyk,
Me ha venido a la mente que hace unos años había unos pedales de la serie Ampworx de TC electronics que lo mismo podría encajarte si no te los han sugerido ya. Son pedales con controles físicos que emulan amplis de dos canales normalmente, algunos con boost o reverb.
No son tan top como opciones más caras pero pueden servirte para tu objetivo.
Los hay que emulan los VOX AC30, algunos Marshall, algún Fender, incluso Peavey y Mesa dual rec.
Ánimo con la búsqueda y ya nos contarás.
personaX
por hace 1 semana
#27   Es cierto lo que comentas.
Pero en mi caso lo controlo no pasando el drive del 50%. Ahí sopla un poco pero nada que no se pueda solucionar con una puerta de ruido cuando callas las cuerdas.

Cuando estás dando guerra eso ni se sabe.

También es verdad que antes del oxford tengo un joyo king of king que es un dual OD rollo bluesbreaker y se lleva de maravilla.

Lo analógico tiene su cara y su cruz, pero que sea tan directo gracias a los potes reales... ufff.. no tiene precio jeje.
rockblaster
por hace 1 semana
#32 Pero, es que el compañero pregunta por un simulador de ampli, no un OD, el Joyo que dices es un pedal de OD, dudo que suene decente conectado a una PA.
1 respuesta directa
Arkaitz.
por hace 1 semana
lutop escribió:
Opcion 2: Un pedal AMT de la serie Legends. No he probado niguno con sonido Fender, pero los que tengo o he tenido son todos excelentes pedales.

Los fender no que son limpios basicamente. No me cuadran Tengo un AMT bricks Fender que es un limpio .Aunque tengo mis formas de ponerlo a distorsionar No lo recomiendo por que esta dificil. Tampoco recomiendo el F1 (fender de la serie legends 1 ni el vox V1 de la misma serie 1.Son basicamente limpios.
lutop
por hace 1 semana
#34 Ok, entonces retiro mi recomendacion.... para sonido tipo Fender quizas no sirven.
noyk
por hace 1 semana
Gracias a todos, al final he pillado un AmpMan, a ver si ca guay y si no a devolver. Ya os contaré. 
2 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo