Consejos para pillar un pedal simulador de ampli

Wurli
por hace 7 días
La referencia para lo que quieres en cuanto a calidad y sonido es el blue guitar amp, pero se te va de presupuesto y de segunda mano se ven pocos porque la gente no los sueltan, lo llevan muchos músicos de backup por el ampli falla en directo.
personaX
por hace 7 días
#33   Buen día!

No es un OD sin más.

Es una emulación de ampli y cabina.

Guitarra -> Oxford -> Mesa/FRFR

#36 Genial! ya nos contarás qué tal. He estado a punto de pillarlo varias veces.
rockblaster
por hace 7 días
personaX escribió:
No es un OD sin más.

Es una emulación de ampli y cabina.

Guitarra -> Oxford -> Mesa/FRFR

Ah, mira tú... no sabía, estaba leyendo las características y no decía nada de salida emulada, por eso me parecía que era un pedal de OD normal, si es como dices, por el precio está muy bien.
ppblues
por hace 6 días
Hola, te has rendido con la Headrush?. Yo la vendí y la he vuelto a comprar ahor con los Nam. Pero para responder a lo que preguntas. Yo he usado un UAD Dream 65 con la Cerberus, y lo he vendido. Me tocaba las narices tanto app que se conectaba o que no , y ahora uso un Quilter, el que emula al Fender 65 también, y ese lo saco por línea o, si necesito pantalla, por un 212 de Vox bastante ligerito para lo que es, o por los dos, y va muy bien. Simple, simple.  saludos
1 respuesta directa
jose
por hace 6 días
Si no te va bien escríbeme,tengo pensado vender mi Strymon Iridium
1 respuesta directa
mbrr
por hace 6 días
#36 si cuentas tus impresiones cuando lo tengas domado, te lo agradezco! He pasado por la cerberus y ahora estoy con ampli y pedales de nuevo pero la idea de uno de estos me gusta mucho!
1 respuesta directa
noyk
por hace 6 días
#40 Si tio, me rindo... estoy más rato tocando parámetros que tocando cuerdas. Esta semana la sacaré a la venta con todos los IRs, choptones, fuente adicional... lo mío es el ampli, tirar de cambio de pastillas o de volumen y ya. 
noyk
por hace 6 días
#41 Ok, lo tendré en cuenta gracias
noyk
por hace 6 días
#42 La idea es hacer una pequeña review personal cuando lo tenga
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo