Por 100€ de segunda mano, yo hasta probaría de usar un Tonex One con presets de fábrica y no conectarlo nunca a un ordenador xD
Lo pones en el loop del Cerberus y ala.
#15 Acabo de ver el video que grabó Micky para el canal de guitarristas y me ha encantado este cacharro. Es para tontos (como yo) y si el que controla tanto dice que las emulaciónes de fabrica están bien...
Creo que va a caer fijo, me olvido de menús, de ordenadores, firmware y demas., gracias por la recomendación.
Yo también me vi en esas, también tengo un Hot Rod y necesitaba algo fiable y manejable para ensayos y bolos. Opté por el Strymon Iridium y me va de lujo. Eso sí, cosas a tener en cuenta:
-No tiene salida XLR, en mi casó pillé una caja DI y solucionado.
-Solo puedes guardar un preset en el propio pedal, lo que me parece fatal habiendo dos pulsadores (el otro es para encender y apagar, que ya ves tú). Tuve que pillarme a parte el pedal de tres pulsadores de Strymon que ya son 100 y pico pavos más, pero bueno, es una gran inversión y ahora tengo 3 presets favoritos guardados.
Le puedes meter de todo delante, overdrives, modulaciones... y usar el pedal al final de todo como si de un ampli se tratara.
Sigue siendo carete, aún está a casi 400 pavos, pero algo de segunda mano debe haber.
Los Thermion que te han comentado también deben de ser una gracia. Y poco más, ya no me he dedicado a investigar más de este mundillo. Lo que me gusta de esta filosofía es que aún siendo digital, se maneja como algo analógico.
Suerte!
Pues yo el que te recomiendo, porque lo tengo tras probar varios, se te va de presupuesto, creo que incluso de segunda mano, pero vale la pena.
Tsakslis Mothership.
Dos canales que pueden ser 4 con el boost, y puede sonar a lo que quieras básicamente.
A nivel opciones conectividad creo que es de lo más completo del mercado también.
Para salida simulada de pantalla usa sus propias "ir", no le puedes cargar otras, pero a mí con eso me da de sobra, lo hace más plug and play en mi opinión.
Suerte!
#4 Yo con la Cerberus uso un truco para el limpio, usar el overdrive con volumen alto y la ganancia baja, aunque me gusta que rompa un poquito si aprieto. Suena mucho mejor así que no usar nada, que es un sonido estéril sin ninguna gracia.
Probar te va a salir gratis.
Ahora que lo pienso yo lo hago así porque uso el modo preset. Si utilizas el modo stompbox, o sea, sin memorias, pues perderías el overdrive...