Comunidad de usuarios del Fender Hot Rod Deluxe

mane_larumbe
#121 por mane_larumbe el 24/05/2017
añado, quiero preguntarles que tan normal es que aparezca lo de la foto(marcado en rojo), estas resistencias están "quemando" la tablilla.
se que no debe ser así, pero imagino alguien mas le a pasado y que debo hacer?
Archivos adjuntos ( para descargar)
caps.jpg
Subir
NACHO
#122 por NACHO el 24/05/2017
#120
¿Te han dado problemas? Pues déjalos. Yo llevo un año con el ampli y ni un solo problema. Las averías hay que solucionarlas cuando aparecen.
Subir
NACHO
#123 por NACHO el 24/05/2017
#120
¿Te han dado problemas? Pues déjalos. Yo llevo un año con el ampli y ni un solo problema. Las averías hay que solucionarlas cuando aparecen.

#121

Si te vas a quedar mas traquilo, llévalo al técnico y que te sustituya las resistencias y los condensadores. No debería ser muy caro.
Subir
NACHO
#124 por NACHO el 24/05/2017
Acabo de mirar mis resistencias. Las mias no estan asi. No se si las tuyas pueden dar problemas, tampoco las veo tan mal. Lo dicho, si te quedas mas tranquilo, cambialas y ya está. Bueno, que te las cambie un profesional que estos aparatos pueden matar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20170524_075326.jpg
Subir
Luisito Baneado
#125 por Luisito el 24/05/2017
Lo de los desgastes depende del uso que le des, asi que lo de cambiar los condensadores porque son antiguos si no fallan es una tonteria.

Lo de las resistencias ni idea, desde luego no deberia de quemarse nada, son amplis que llevan dando guerra muchos años sin problemas.

Igual eso si deberia revisar en el servicio tecnico para prevenir males mayores como dice Bender.
Subir
mane_larumbe
#126 por mane_larumbe el 24/05/2017
#124
Gracias colega, es que la verdad estoy estudiando Ingeniero en electrónica, y claro que me a preocupado verlo asi como tostada. El amplificador no es tan viejo, lleva pegado un sticker del 2015 salido de fabrica. Pero solo me han surgido estas dudas si a alguien mas le esta haciendo esto esas 2 resistencias.

Por lo pronto con 2 años de uso le e comprado sus nuevas valvulas, no preocupes amigo que de que matan matan y lo se y tengo respeto a esto pero ya llevo unos añitos jugando al técnico. Gracias :victoria:
Subir
mane_larumbe
#127 por mane_larumbe el 24/05/2017
#125
claro ya veo, hasta que fallen les pondre atención,
Me enlisto en esta comunidad ya que la verdad el Fender HRDeluxe esta genial, es una pasada.
Ya ando viendo hacerme con un cab exterior o remplazar la bocina con un parlante Warehouse clon del green back. Y les cuento que tal, saluditos. :banda_rock:
Subir
Luisito Baneado
#128 por Luisito el 24/05/2017
Hablando de valvulas y de jugar a tecnico.
A este ampli o se le ponen las valvulas que suministra Fender para el o toca ajustar el bias si le instalan otras distintas.

Las valvulas 6L6 de este bicho estan preparadas de fabrica y selecionadas por Fender para evitar el ajuste.

Si se instalan otras y no se ajusta el bias te pueden pasar cosas como las que narras.

Es un ampli de clase A/B, no un clase A.
Subir
mane_larumbe
#129 por mane_larumbe el 24/05/2017
#128
Ya eso lo tengo bien visto,
E tenido un ampeg parecido a un blues jr. Y al cambiar los tubos le he ajustado el bias. Gracias hermano jugar al tecnico es un dicho ya que en la electrónica me defiendo en un 60% de 100%.
Subir
deacon Baneado
#130 por deacon el 24/05/2017
Has dicho que has comprado el amplificador hace un año, por lo tanto está en garantía, sin saber nada de electrónica no creo que esas resistencias tengan que tener ese aspecto, yo usaría la garantía que para eso está y que te lo miren en donde lo compraste.
Subir
mane_larumbe
#131 por mane_larumbe el 24/05/2017
#130
Gracias, pues que te cuento el amplificador no da problemas solo me fue extraño ver eso. Que con los conocimientos que tengo no deberia estar asi. Y pues como ya e dicho, el amplificador salio de fabrica en oct del 2015 y soy el segundo dueño. Lo e comprado usado en 2016 y valla que el primer dueño le dio buen uso. Tenia raspones en el tolex, y pues yo e decidido cambiar los tubos por que realmente lo uso mucho y quiero levantarlo como salido de fabrica.
Saludos. Y tendre que llevarlo a checar con un colega que si es tecnico en serio
Subir
deacon Baneado
#132 por deacon el 24/05/2017
Aunque sea su segundo dueño si no han pasado dos años desde la fecha de compra sigue estando en garantía, averígualo y si aún está haz uso de ella.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo