Comunidad de usuarios del Fender Hot Rod Deluxe

NACHO
#145 por NACHO el 01/02/2018
#144

Pues ahora influye (y no positivamente) que ha salido el IV y cuesta ya casi 1000 pavos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tom Tom Tombola Baneado
#146 por Tom Tom Tombola el 01/02/2018
Gracias Nacho!
Subir
Carteyano
#147 por Carteyano el 01/02/2018
Lo del Hot Rod Deluxe me parece un poco cachondeo ya, ¿la cuarta serie? Vamos, hombre.

Yo tengo uno de la primera serie, los únicos fabricados en USA, lo compré nuevo cuando salieron al mercado y lo tengo impoluto, de hecho lo tengo a la venta por la MITAD de lo que va a costar uno de la nueva serie.

Van introduciendo mínimas mejoras para tener la excusa de aumentarle 200 pavos el precio. Lo malo no es eso, es que siempre hay gente dispuesto a pagarlo.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#148 por Tom Tom Tombola el 01/02/2018
Continuando con mi ignorancia sobre Fender (He tocado toda la vida Orange y algún Marshall) y apelando a vuestra paciencia y sabiduría, al Hot Rod se le puede conectar un balfle adicional (vamos una caja con un altavoz) de iguales características siendo esta operación segura para el ampli? Lo digo para tener dos altavoces, mi configuración ideal.
Subir
David Trigili
#149 por David Trigili el 01/02/2018
#148 Si, tiene una salida para una segunda pantalla. De hecho venden una suya propia con la misma estética y demás.

#147 Yo cada vez tengo más la sensación de que es como en el tema de los móviles, que cada año sale un modelo nuevo que en poco mejora al anterior. Aunque la versión III salió hace ya 8 años...

En thomann ya no sale el III, sólo el IV y un B-stock del III a buen precio. Si a las tiendas les da por rebajar el III puede ser un buen momento para hacerse con él.
Subir
basterael
#150 por basterael el 01/02/2018
Ya en ese precio...pensaros en el Supersonic Combo 22 W.
Limpio Fender y Gain súper aprovechable.
Casi 5 kg.menos y potencia manejable.
Una gran sorpresa para quien lo pruebe.
Subir
NACHO
#151 por NACHO el 01/02/2018
Yo tengo la versión III y no lo cambio. Es mi ampli de directo. Me costó 650 € nuevo y lo disfruto muchísimo. Uso el canal limpio y pedales y es una gozada. Luego uso esos mismos pedales en otros amplis y suenan a mierda.
Subir
trullols
#152 por trullols el 01/02/2018
Yo tengo un deluxe White (Celestion vintage 30), y lo primero que hice fue llevarlo a cambiar tres cositas, una reverb mejorada, un canal drive con circuito Tubescreamer, y un máster volumen para poder disfrutar de todo ello a volúmenes a los que el vecino no me denuncie.

Y vamos, no lo cambio pero por nada del mundo.
:amigos:
Subir
NACHO
#153 por NACHO el 01/02/2018
#152

Molan esos cambios. ¿Donde los hiciste?
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#154 por Tom Tom Tombola el 01/02/2018
#149 muchísimas gracias! Creo que me compraré uno de estos.
Subir
trullols
#155 por trullols el 01/02/2018
NACHO escribió:
Molan esos cambios. ¿Donde los hiciste?
Me los hizo el compañero Phakkito, (Manolo), hace ya tres o cuatro años, no recuerdo exactamente.

La reverb me lo aconsejó él porque a mí me daba un poco igual, pero el canal drive no me gustaba un pelo (el more drive ni lo uso) y el volumen para tocar en casa era un problema.


:amigos:
Subir
NACHO
#156 por NACHO el 01/02/2018
#155
Pues voy a tener que contactar dentro de poco con él.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo