Comunidad de usuarios del Fender Hot Rod Deluxe

Uncle Matt
#25 por Uncle Matt el 17/02/2017
Yo tengo el HRD III Texas Red, que viene con el celestion vintage. Lo cambien por el Cannabis Rex y en mi opinion mejoro.
El ampli me encanta, lo unico es que en casa hay que domesticarlo con un atenuador porque sino los vecinos pueden enloquecer!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#26 por Luisito el 17/02/2017
Asi es, con atenuador o con pedales.
Subir
Uncle Matt
#27 por Uncle Matt el 17/02/2017
#26

Si, con pedales por supuesto! Perdon si ofendo pero solo uso el canal limpio... La distorsion del ampli no me gusta nada de nada...

En cambio se lleva estupendamente con casi casi todos los pedales
Subir
deacon Baneado
#28 por deacon el 17/02/2017
luisito escribió:
El FHRD III si que suena algo diferente, pero porque lleva un Celestion en lugar del Eminence

Yo el ultimo que tuve era con el eminence.
Subir
deacon Baneado
#29 por deacon el 17/02/2017
Uncle Matt escribió:
Perdon si ofendo pero solo uso el canal limpio

Como casi todos. :D
Subir
Luisito Baneado
#30 por Luisito el 17/02/2017
Uncle Matt escribió:
Si, con pedales por supuesto! Perdon si ofendo pero solo uso el canal limpio... La distorsion del ampli no me gusta nada de nada...

En cambio se lleva estupendamente con casi casi todos los pedales

En eso hemos coincidido la mayoría :)
Subir
deacon Baneado
#31 por deacon el 20/02/2017
Como hoy he estado por Valencia he parado en una de mis tiendas de toda la vida y casualmente les había acabado de entrar el hot rod iii, el blues deluxe y el deville así que como tengo bastante buen rollo con el dueño los he estado probando durante un buen rato.

hot rod deville: Chicos suena muy bien pero no tiene el limpio del deluxe, no entiendo el porqué pero no, y eso que son 2×12 pero no tiene esa claridad del deluxe, a ver si luisito nos da una explicación tecnica del asunto.

Blues deluxe: El de siempre, limpio de babear, canal saturado también el de siempre. :suicidio:

Hot rod iii: el que mas me ha gustado, bueno no el blues, no este... los he probado cambiando el jack de uno a otro en diferentes ecualizaciones y aunque no suenan igual no se cual me gusta más, en el canal saturado el iii sin duda, no me ha desagradado para nada que ya es mucho decir, nisiquiera el more drive, con la nueva strato american pro (flipe de guitarra aunque la palanca a presion es un cambio que no me convence, tradicional que es uno) es posible que dentro de poco uno de los dos se venga pa casa, en cuando entre por la puerta le haré unas foticos pa presentarlo en la comunidad.
Subir
1
Luisito Baneado
#32 por Luisito el 20/02/2017
Pues el Deville es otro circuito, además de otro recinto acústico.

El Blues Deluxe y el HRD III si que se parecen más, el canal limpio es prácticamente igual, pero no el drive y ya sabes que no tiene more drive, que a mi eso me da igual porque nunca lo usé, pero son suenan exactamente igual porque el HRD III lleva un Celestion en lugar del Eminence, de hecho si al blues deluxe le colocas el mismo altavoz suena igual en el canal limpio (eso lo probé cuando tuve ambos, usando el FHRD de pantalla, aunque el mio era el II, así que no tenía el Celestion gp80.

El canal drive es mas suave el del Blues Deluxe, menos chicharra y también mas suave.
Subir
1
NACHO
#33 por NACHO el 20/02/2017
Yo mira que quiero mi HRDIII pero el canal drive no termino de verlo. Eso si, con una Strato pues no termina de sonar mal del todo. Ahora, con unas humbuckers en caoba la cosa como que no. Mejor tirar de pedales.

Ya de paso aprovecho....¿que pedales de Distorsión (no overdrive) le van bien a este ampli?

Acabo de comprarme un Blackstar LT Dist (sin válvula) y la verdad es que estoy contento con él.
Subir
deacon Baneado
#34 por deacon el 20/02/2017
Pues los boss le van muy bien, especialmente el sd 1 y el power stack, un pedal que también me gusto mucho cuando lo prove con este ampli es el bluesbracker de marshall.
Subir
Uncle Matt
#35 por Uncle Matt el 20/02/2017
#33
Me interesa el tema... aunque la mayoría de mis pedales son overdrives... mi distorsión principal es un Carl Martin Boost´n´Drive ligeramente tuneado y la verdad es que suena tremenda... pero no es exactamente una distorsión. Y el Big Muff, por supuesto!
Mis demás pedales no entran en la categoría distorsión... Biyang OD-8 (una maravilla, Tubescreamer con muchas opciones), Electro Harmonix Soul Food (Clon del Klon), y un caline Orange Burst (clon del BB Preamp que caera en un futuro)
A veces necesitaría algo "mas" asi que soy todo oidos...
Subir
Luisito Baneado
#36 por Luisito el 20/02/2017
Bender Stratocaster escribió:
Ya de paso aprovecho....¿que pedales de Distorsión (no overdrive) le van bien a este ampli?


Yo uso uno de boutique que me fabrican para todos los amplis excepto para el jcm 800, con ese no se lleva bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo