Comunidad de usuarios del Fender Hot Rod Deluxe

deacon Baneado
#37 por deacon el 20/02/2017
Bender Stratocaster escribió:
que pedales de Distorsión (no overdrive) le van bien a este ampli?

Vaya, no había leído bien tu pregunta je je, descartados dos de los que he dicho. :perdon:
Subir
Luisito Baneado
#38 por Luisito el 20/02/2017
Bueno, ahora que dice eso Deacon, yo uso ambos, una distorsión que suele ir fija en las estrofas y para el solo piso el overdrive, lo seteo para que me suba el volumen pero no me recargue demasiado la distorsion, a modo de boster, en este orden:
guitarra-distorsion-overdrive-ampli

Y ya digo, lo mismo con todos mis amplis de la cuerda Fender. Los amplis canal limpio (la mayoría de los míos son monocanal).

El cigardrive y un boss sd1 o un tubescreamer, en el video a mis pies los teneis

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
deacon Baneado
#39 por deacon el 20/02/2017
luisito escribió:
guitarra-distorsion-overdrive-ampli

La mejor combinación.
Subir
Luisito Baneado
#40 por Luisito el 20/02/2017
El que me han hecho último lleva una reverb incluida, el del video.

f53d08c4314139a9934f7f0eb5449-2186357.jpg
Subir
deacon Baneado
#41 por deacon el 22/02/2017
Hola compis, ¿he leído unos cuantos hilos de problemillas con ruido de fondo y chasquidos al cambiar de canal? yo jamás he observado ninguno con los dos que tuve, ¿Qué sabéis de esto?
Subir
Luisito Baneado
#42 por Luisito el 22/02/2017
A mi en los mios ninca, supongo que sera desgaste de condensadores o de las valvulas.
Subir
NACHO
#43 por NACHO el 22/02/2017
#41

El mio no chasca con cambio de canal, pero algo ruidosillo si es. Pero coño, es que son 40 wattios. Lo notas en casa en el silencio de la noche, en un local ni de coña...
Subir
deacon Baneado
#44 por deacon el 23/02/2017
Bueno compis pues ya está, tengo un hot rod deluxe iii, la decisión entre el hot rod y el blues ha sido sencilla, el blues se vendió hace dos dias :suicidio: y como no tenía ganas de esperar para que al final puede que me llevase el mismo pos sa venio pa casa, en cuanto a ruiditos na de na exceptuando el bzzxzzz si le pongo el volumen al 5 o 6 y un pop al cambiar al canal saturado que creo que me lo han hecho todos, con un volumen del 2 en la habitación no sabes si está enchufado o no, bueno pues ya soy miembro con todo derecho de la comunidad :D
Subir
Uncle Matt
#45 por Uncle Matt el 23/02/2017
#44
Enhorabuena!!!
Subir
NACHO
#46 por NACHO el 23/02/2017
#44
Lo primero enhorabuena. PEDAZO DE AMPLI.

Yo si en silencio absoluto me acerco a un metro el el 1 si me suena un leve soplido, pero vamos que en casa estuvo un forero que entiende y le pareció de lo mas normal. El de la tienda me dijo que tenía varios y todos hacen lo mismo, que me lo cambiaba pero que era super normal.
De todas maneras yo esto se lo escucho a casi todos los amplis, hasta los de transistores.
Un consejo: hazte un volumen box y lo metes por el loop. Eso reduce que te cagas los silbidos y hace el ampli mas manejable de tocar en casa.
Subir
Uncle Matt
#47 por Uncle Matt el 23/02/2017
Otro truquillo bueno es cambiar la valvula V1 (12ax7) por una de menor ganancia (12at7, 5751 o 12ay7). Entre eso la y la entrada 2 que tiene menos ganancia hace el ampli mucho mas manejable en casa.
Yo tengo montada una 5751 y aparte de la bajada de volumen me gusta mucho mas el sonido. LA version George Benson ya viene con una 12at7 en la V1
Subir
NACHO
#48 por NACHO el 23/02/2017
Es verdad pero es que se me queda como un sonido demasiado fino. Lo probé y de las dos opciones me quedo con el volume box.
Por cierto que el G. benson lleva un Jensen, pero fijaos que yo he probado un Jensen, un V30 y el que mejor suena es el Seventy 80 de serie. Plano y con buen sonido.

Os enseño mi volumen box:

a09f616780aab2c86c55e78885ed8-2187292.jpg

Y este es el pedal que os comentaba. A mi me gusta un montón como suena. En este caso es con la PRS y por supuesto a través del HRDIII
(El sonido está grabado con el móvil asi que imaginaros que mierda ja ja)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo